Mientas todos observaban la escena.
-¿Llegaste ayer? , no puedo creer que estés aquí Em- me abrazaba fuerte.
- Ajá creelo porque estoy contigo aquí-
-¿ Y tus bastones? , Em.. - me vio dudosa
-me dieron el alta pero eso lo hablamos luego, tu y yo tenemos una cita - dije acariciando su mejilla.
- Claro que sí cariño-. Caminamos por hollywood Boulevard, hacia abajo y fuimos a "Tekilas " donde durante las tardes Te dan comida y unos tragos, al estar ahí Billie pidió un lugar apartado de tanta gente.
-¿ Así que cuando planeabas decírmelo ah?- sonrió y tomó mi mano por sobre la mesa .
-Así como lo hice, no podía esperar a verte cariño- sentí como mis mejillas se sonrojaban y sonreí. -Billie, tú... ¿ No tienes a nadie cierto? Digo una pareja o algo así- mi pregunta sonó inquieta y precisa.
-Claro que no Em, nadie me aguanta a decir verdad - la conversación fue interrumpida por la mesera que traía el pedido y le pidió también una foto a Billie quién con gusto aceptó. Cuando dicha chica se fue continuamos;
- Ya veo - reí y ella sólo bufó tímida - Pero yo si lo haría...- mis palabras salieron solas y mi corazón está a mil.
-¿Enserio? Sería fabuloso... porqué me encantas la verdad.- dicho esta se puso roja como tómate - Deberiamos salir y así irnos conociendo-
-Me parece una excelente idea .. - no dejábamos de vernos a los ojos y eso me mataba .
Tome mi teléfono Y le saqué un foto a lo que ella se dio cuenta y alcanzó a poner una cara.
@billieeilish That's my girl 💕.*comentarios desactivados *
A lo que ella le dio like y desactivamos comentarios, e hizo lo mismo que yo.
@Em's_andEms
She is mine 💕 .
*comentarios desactivados *.
Los dm's subían como la espuma y nosotras sólo disfrutamos la tarde.
-¿ Te parece si mañana desayunamos juntas? - dijo Billie.
-mmmmh, sí sería genial amor- después de decir amor se me derritió el corazón.
-Ay pequeña sale tan lindo de ti, ¿ Tienes algún apodo?- sonrió bill.
-Milly.. papá me dice Milly- sonreí con ternura.
Luego de eso caminamos juntas y ella me dejó en mi auto , me besó y me pidió la dirección, y se la deje en su teléfono.
-Nos vemos mañana cariño te quiero mucho. -
Ambas nos fuimos y este había sido un dia mágico.
@em's_and_emn's: good day in love💕.
*comentarios desactivados *
BillieEilish : Buen día, ahora al evento:( , sin ella 💔 la extraño;.
*comentarios desactivados *
Dm:
B: Te extraño ahora ya.
E: Y yo a ti, cuidate ¿Sí? Muchos besos.
B: Besos , mi preciosa 😍.
Hasta aquí el capítulo de hoy, voten y comenten acá abajito 😍😍😍y hago un maratón.
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...