|Twenty seven|

654 51 2
                                    

Que feliz estoy después de eso, decidimos salir a comer.

-Billie.. Se me antoja una pasta con salteado de verduras... - y rigió mi estómago.

-Me imagino, digámoslo el almuerzo no entró en provecho. - reímos.

Llegamos a unos 40 km desde la cabaña a un Dinner llamado "House of Louis". Al entrar un señor de unos aproximadamente 50 años saluda a mi chica de una forma muy cálida.

-Em, te presento a unos amigos de papá, el tiene hace años este lugar y sus comidas son increíbles- sonreía mientras el hombre me veía de una forma especial, su nombre es Henry-.

-Hola, señor soy Emilia Ripetti- extendió su mano al igual que la mía y sentí una corriente eléctrica por mi Cuerpo.

-Pasen a la mesa, - dijo el Señor al cuál se le veía muy nervioso.

Nos sentimos a comer Billie pidió un salteado de verduras y una hamburguesa de soja, y yo mis espaguettis de espinacas con verduras, Y las ganas de preguntarle si sabía su apellido salieron solas por mi boca.

-Henry ¿eh? , Henry cuanto? - pregunte impertinentemente.

- Henry Jonhoson... - dijo finalmente. Diablos si que este mundo es un pañuelo, al parecer se noto mi expresión ya que Billie me pregunto si todo está bien.

- Amor, ¿ Estas bien-....

-¿Hace cuanto los conocen?...-

-Unos diecisiete años según papá, ellos hace poco habían perdido una hija. -

Tomé mi cara ente mis manos y comencé a respirar rápido

-Emilia... ¿Que pasa? , ayuda!!! Henry!!! -El Hombre se acercó y yo lancé de forma fría la pregunta Y Lo dejé atónito, -Tu esposa... ¿Como se llama? -

-La. ra.. - dijo

- En fin soy Hannah Jonhson- comencé a llorar-

-No! Es imposible!! Ella murió -

-Ella no murió! Que no ves? Estoy acá frente a tí! Tu me regalaste yo no me Morí, vamos Billie- Salí lo más rápido del lugar y me senté en la acera.

Billie solo me abrazó, -Que sucedió? - habló camino a casa.

-Es mi padre y su esposa mi madre. - dije con la mirada perdida.

-Oh mierda... -

Sentí como me desvanecí y a Billie hablarme.














Volvi😍 jaja voten y comenten para saber si seguir la historia o cancelarla necesito saber si les gusta para así quedarme acá o cambio a otra.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora