Mi mejor amiga y yo nos subimos al auto y comenzamos a conducir.
—¿Me vas a decir que sucedió? — habló mientras iba con la mirada en la carretera.
—Pues, les dije a mis padres que estoy con Billie y qué sabía la verdad, los llame mentirosos... — dije viendo a la nada.
—Ya veo, Billie me llamó al borde del colapso no sabía que pasaba, o que te pasaba y me dijo que fuera por tí—.
Yo solo rompí en llanto...
—Todo es tan extraño... — dije con un nudo en mi garganta y llorando.
—Tranquila, estarás en mi casa hasta que tu quieras.. — llegamos a su casa y bajamos, los padres de Pía no estaban porque se habían ido a Connecticut unos días. Subí a la habitación y me enterré en la cama a llorar, mientras ella hablaba con alguién supongo que Billie para decirle lo que pasó, entró a la habitación y me dio unas pastillas y un vaso de agua.
—Ten, necesitas relajarte— sobo mi espalda.
—Gracias... — lo bebí y me tire en sus piernas para relajarme. —Recuerdas cuando tus papás se iban a separar y tu lloraba y yo te hacia cariño, al final no pasó nada... — dije con voz triste.
—Sí, y ahora me toca a mi apoyarte... — besó mi pelo
—Húbiese preferido que fuese una separación a esto amiga... —
—lo se cariño. —
Nos dormimos y al día siguiente hable todo el día con mi chica, por vídeo llamada, me Ponía feliz saber que estaba bien, hoy es año nuevo y saldremos con los chicos a bailar, bill se había puesto celosa pero le aclare que necesitaba distracción, y accedió.
Pasamos comiendo pizza y viendo películas el resto del día con pi ya que Billie tenía que salir, al llegar la noche, nos arreglamos y yo me puse esto
Con unos tacos parecidos al color del vestido.
Y Pía esto
Con unos tacos del mismo color y un pequeño bolso.
Estábamos arregladas y nos fuimos,
Camino allá le enviaba mensajes a Billie pero no respondía.—Uhmm.. — y Pía río.
—Tranquila es año nuevo, día de familia y amigos... — reía.
—Es verdad, que egoísta yo—... Al llegar al lugar bajamos, era bastante lindo, estaban todos mis amigos ahí, y después de un rato bebiendo llegó la hora del conteo
—10... 9...8...7...6. 5...4..3...2..—
— Uno.. — sentí un perfume que reconocería aun así a kilómetros y esas manos. ——Feliz año nuevo Amor... —
—Billie... —me lancé en sus brazos, —feliz año nuevo — nos besamos.
Y compartimos todos juntos
Bebiendo y riendo, por fin algo porque sonreír..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Espero les guste y voten 😍😍😍.
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...