Twenty three

307 36 11
                                    

Hace dos días que llegamos,  dos días  que no se de Em, voy a su trabajo para pedirle disculpas  y Lily  siempre  dice que" no está". Yo sé  que no quiere verme.

Otras veces voy a su departamento  y nadie me abre.

Em*

—¿ Por qué  no hablas con ella chiquita? Quizás tenga algo bueno que decir — Dijo  Lily.

—Yo no conozco a Billie  Eilish — dije para que luego me cayera una lágrima. Me pare molesta y me fui.

Al llegar a casa , el timbre  sonaba como todos los días  y vi quién  era supuse que era Billie como todos los días. Pero era Finneas y Claudia.

—Ey! ¿Que tal?, si vienen por Billie Eilish  pierden su tiempo,  no la conozco. — dije

—Entiendo  que estés molesta — dijo Finneas — pero escuchala  al menos ¿Sí?— dijo el y Claudia  habló  —si no es por ustedes  al menos por lo que  fue y denle un final —

—lo pensaré , lo prometo — los chicos aceptaron y se fueron.

Billie y Emilia*

Ha pasado un año y medio , nuestros caminos  fueron  totalmente cerrados.

Billie salía  con Zoe hace dos meses  y Emilia se dedicó  a  estudiar  y salir con chicos de la universidad.

Hoy es Jueves por la tarde , Zoe y yo nos encontramos  viendo  una película  subi  a la habitación  a buscar una manta  y ahí  estaban en mi armario, al sacarla se cayó una ropa interior, definitivamente  no era de Zoe y de Claudia tampoco  y luego había más  ropa , la Olí  y tenía el perfume de Em era dulce  como el que  sentí  el día que estuvimos en Ámsterdam,  mi cabeza  comenzó  a hacer recuerdos  y porfin  recordé  quien era  esa chica todo el tiempo  habia sido mi novia, busque en cajones y ahí estaba la pulsera que decía  "B❤E" y un anillo que llevaba ella el día  de la piscina  decía que era un pacto  de amistad con Pía  y estaba  sellado con un anillo .

Em— dije y comencé a llorar.

Zoe llegó arriba y habló 

—Nena ...¿ Sucede algo? — dijo viéndome preocupada

—necesito ir donde  Em— dije abriendome  paso guardando las cosas en mi mochila  de Rick y morthy, saliendo.

—Cruzas esa puerta y esto se terminará — Zoe  me había dado un ultimátum.

Salí  de todas formas a lo que Finneas me para y llama mi atención.

—¿ Que sucede?— y tomó mi brazo

—La recordé  Bro, recordé a mi chica — salí  de la  casa y tomé el auto  a toda velocidad  me dirigí  el edificio de Em.


Al estar frente a su puerta toque el timbre.












Voten y comenten 

#wattys2019

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora