Twenty Four

317 35 8
                                    

Había llegado al fin a casa de Em y cuando abrió  la puerta  sonrió  y sus labios esforzaron un :

—Billie. —

—Sí,  te recuerdo....eres tú  eres Em— dije temblabando de frío

–Pasa... ven... —, se dirigió  a la cocina y me dio  un poco de Té.

—Eres tú— Sonreí  y saque  las cosas de la mochila

— De verdad ... ¿ me recuerdas? — su voz sonaba sorprendida

—Sí.— sonreí   y ella me imitó

—Al fin... podremos aclararlo todo y así  me iré  a Londres  con las cosas resueltas — dijo Eso y me paralicé por completo .

—¿Como que te irás? —  dije

—sí,  en dos semanas me gradúo  y me iré a Londres  con Evan —  hablo la castaña

—¿Y que pasará con nosotras?— se notó mi molestia.

—¿N..nosotras ?¿Nosotras  dices?, entre nosotras  no hay nada  Billie — dijo  ella alzando una ceja

—Sí  lo hay y lo sabes — hable furiosa

—No billie,  no lo hay. Tu...¿ jugaste conmigo lo recuerdas?, no hay nada — dijo  aun más molesta y apunto  de llorar  llevándose las manos a la cara.

—Esta bien me equivoqué,  debi haberlo  evitado me ¿martizaras toda la vida?—

—No me hagas esto más difícil  O'cconell por favor  me costó  olvidarte — dijo con lágrimas en los ojos.

—Aún me amas lo sé. — me abalance  sobre  ella en el sofá y la besé.

El Beso era lleno de sentimientos  , recuerdos y pasión  de por medio  poco a poco subíamos de intensificación , ella no se resistió  como si hubiese  esperado  Esto  durante mucho tiempo.

Una vez  más  estábamos bajo las sábanas dándonos  toda la pasión que teníamos.

Al rato estábamos  abrazadas y besé  su frente  para soltar un" Te amo".

—Reconsideralo  Emilia por favor... Te amo y este tiempo  sin ti se me hizo eterno,  a Zoe  no la quise como  a ti, y yo se que tu  a Iván  no lo quieres. —.

—Evan, se llama Evan y nos vamos  a casar.... toma esto como una despedida  Eilish — dijo fríamente.

—No , no me voy a rendir, no me importa  ser tu amante no quiero perderte.—

Esta vez lo hicimos como  nunca, la besaría  y la tocaria de tal forma que cuando este  con el, me recuerde  quiero estar con ella  y la reconquistaré  aunque me lleve  años.

A partir de hoy haré todo.














Voten y comenten #wattys2019.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora