|Thirty seven|

584 40 8
                                    

Llegamos a la Cabaña,  de Billie,  había una entrada llena de pétalos de rosas azules,  velas y al entrar la casa se veía aun más hermosa,   me invitó a sentarme en la mesa y me sirvió un plato de comida mexicana.  Fue una noche de muchas risas y coqueteos.  Estuvimos bebiendo un poco de vino.

—Necesito que te quedes en ropa interior honey—  Billie besaba mi cuello y bajaba lentamente.

—Ah sí? ,  puedes quitármela y dejarme tal cual quieres que esté— sonreí y caminamos al baño de la habitación.

—Perfecto..  Tus deseos son órdenes para mi — comenzó  a sacarme la ropa dejándome en mi ropa interior de encaje negra,  su mirada era alucinante, me devoraba con esta,  a los pocos minutos estaba igual que yo,  me ayudó a meterme lentamente en el Jacuzzi y la tensión sexual ya la sentía en su mirada

—Eres tan Hermosa Em,  juro que amo cada detalle de tu cuerpo,  cada curva,  esos ojos, tus labios,  tu piel— poco a poco se acercaba más haciendo nuestro espacio más reducido

—Es un sueño estar contigo Eilish,  eres la mujer perfecta,  se que tus fans me envidian,  por tener a su chica entre mis brazos— pasaba la punta de mi dedo por sus labios.
Lentamente comenzamos a besarnos con deseo y calma,  era un beso necesitado, sus labios eran deliciosos
Me daban todo lo que necesitaba,  me enrolle sus piernas a su cadera y  comencé a bajar lentamente con pequeños besos sobre su cuello,  dejando caricias con mis dedos.

Baje rozando mis dedos,  metiéndole uno por uno en su feminidad a lo que ella solo gemia levemente,  seguí más rápido y ella besaba mi cuello haciéndome pequeñas marcas con mi boca baje a uno de sus pechos mordiendo su pezón y ella pedía más,  hice caso y seguí masturbándola,  me salí levemente del jacuzzi a buscar un vibrador,  para hacerla gemir más,  después de un rato le ayude a salirse y se sentó en un mueble,  me puse a incadas,  para hacerle un oral,  y lograr que se corriera,  le metí la lengua suavemente comencé a jugar con su clítoris,  ella echo su cabeza hacia atrás logrando dejarme ver su cuello con  pequeñas marcas,  que le había hecho,  seguí así por un rato llevándola al orgasmo y solto un gran Grito de placer.

Al llegar mi turno uso la gala vibradora y luego un oral para llevarme al orgasmo,  me tomó como koala llevándome a la cama y me dejó con cuidado para seguir,  haciéndolo,  al llegar a un segundo orgasmo ambas caímos rendidas y dormimos profundamente.










.
.
.
.
.

Voten y comenten dos cap más y se acaba la primera temporada! 😍

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora