|thirty five|

585 37 16
                                    

Después de haber internado a Diego, estaba todo más calmado y Billie debía volver a su ciudad a ver a sus abuelos sus padres ya que su madre estaría de cumpleaños.

—Cariño,  estará de cumpleaños mi madre mañana ¿Quieres ir? — No quería interrumpir en su momento familiar.

_Amor,  no quiero interrumpir la Junta familiar...  Mejor me quedo aquí— La abracé.

—Bebé eres de la familia,  eres la novia de su pequeña,  estará felíz de que estés ahí— sonrió y me convenció, fuimos a casa e hice un pequeño bolso ya que iría solo por un día debía asistir a la Universidad.

Minutos después ya estábamos emprendiendo el viaje con Claire,  atrás  era un viaje muy largo,  en el qué reímos, cantamos y comimos.

Estábamos a unas cuantas cuadras de la casa de Billie y me sentí nerviosa.

—Llegamos amor.. — tomé su mano para entrelazarla entre la mía y sonreí,  un Patrick muy sonriente abrió la puerta,  —Pequeña llegaste— su padre la abrazo fuerte.

—Ajá — abrazando

— Viniste Emilia— entramos a la casa y Maggie estaba con Finneas y Claudia su novia.

Compartimos en familia,  los cuatro una cena familiar y cálida como la que no tenía hace años.

Me puse melancólica a lo que Billie lo noto.

—Esta todo bien?  — habló en un tono que nosotras podíamos oír.—

—Sí solo que me da mucha nostalgia esta situación,  yace mucho tiempo que no tenía una cena familiar.. — a lo que Billie solo sobo mi pierna...

—Que se traen ustedes dos? — Finneas nos veía divertido.

—Le estaba hablando sobre la propuesta de compromiso—

Mis ojos se abrieron como platos,  era una excusa excelente pero debería responder.

—¿ Y que dices Em?  — todos expectantes ante mi respuesta.

Me salvó el timbre o eso creí cuando finneas abrio la puerta y entró un  tipo estaba ebrio y drogado apuntando con un arma hacia ¿mi?.

—Adam,  baja esa arma...  No es correcto — Billie estaba asustada y su madre también.

—Billie,  bebé...  Tu eres mía y sabes qué es cierto. — seguía apuntando a mi cabeza

—Adam,  lo nuestro fue un error...  Baja esa arma—  Billie se cruzó frente  a mí

—Vuelve conmigo Eilish y tu Noviecita no sufrirá— soltando el seguro del arma.

—Adam ya basta... —

Finneas salto detrás de Adam, y se soltó un disparo a lo que todos gritamos y finneas queda en shock,  llame al 911 para una ambulancia,  al darnos cuenta que el loco de Adam recibió el disparo.

—Tiene el pulso bajo! — Eilish,  estaba tomándole el pulso y a cuadras se escuchaba la ambulancia.



.
.
.



























Aquí otro cap 💕

Voten y comenten.

Respondan de paso en el tablero 😘 besitos 💕

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora