|fifteen|10/10

878 72 1
                                    

Al llegar a casa , decidí ir a la cocina y servirme un vaso de ron , estaba harta de tanta mierda, mentiras y cosas bizzaras, me fui de vaso en vaso hasta quedar totalmente ebría, paso tanto tiempo que sentí que tocaban el timbre ,y nisiquiera podia pararme como pude fui  y abrí la puerta

— ¿ Emilia?!  Que sucede? — dijo mi mejor amiga tratando de llevarme al sofá.

— Mis padres... ,  ellos no son mis padres...  Son una puta mierda,  y Billie lleva días en el hospital y cuando despierta no me recuerda!  —  no aguanté más mi corazón estaba roto,  y comencé a desahogarme a llorar.

—Cariño,  ya verás que Billie te recordará— me abrazó y fue a la cocina por agua y un relajante,  subió conmigo y nos acostamos mientras me acariciaba el cabello,  y me dormí—.

| Narra Billie|.

No recuerdo nada de lo que pasó,  y al llegar Finneas a mi habitación,  me pregunto si recordaba algo de lo que pasó a lo que le negué con mi cabeza recuerdo todo menos el accidente y se alguien que yo sé,  es importante pero lo olvidé.

Más tarde llegó Diego Leanos mi mejor amigo, con una chica,  se veía cansada y triste,  se notaba de lejos,  y le pregunté a Diego si era su amiga a lo que el nego rotundamente diciéndome que era mía...  ¿Mia?,  y quise hacer una broma a lo que ella no lo tomó muy bien,  su cara de tristeza hizo doler mi corazón, me trato de idiota y se fue....

— Diego,  sabes que le pasó a esa chica,  que tu dices es mi novia? —..

— La verdad no,  y yo siento que es más por qué tu no la recuerdas quizás— sacando su teléfono de su chaqueta,  buscó algo rápidamente y me mostro una foto de nosotras  y la verdad es que nos vemos muy bien juntas.
— y su nombre ¿cuál es? — dije casi por curiosidad..  Viendo la foto
— Emilia Ripetti— pronto comenzó a sonar su teléfono, decía "Emi". Contestó poniendo alta voz.

— Emi ¿ Llegaste bien? , me dejaste preocupado— habló mi amigo y presentí que sentía cosas por ella igual

— No soy Emilia,  soy Pía su mejor amiga— dijo aquella voz a través de teléfono.

— Le pasó algo a Emi?  — ambos esperamos respuesta ya que si es mi algo y además la cagué antes

— Diego, cuando llegué ella estaba demasiado ebria a penas podía mantenerse de pie,  y me contó lo de Billie,  estoy muy triste ojalá pueda recordarla pronto,  porque descubrió algo muy importante y que cambiaran a Emilia por completo—...

— Veré que más puedo hacer Pia lo prometo y cuida de emi por favor—,  yo estaba expectante a todo lo que hablaban,  cuando terminaron la llamada me metí a mi Instagram a ver si recordaba algo..  Pero no pasaba nada, le pedí que viniera mañana a que habláramos Ojalá lo vea...

Cuando ya se terminó el horario de visitas me dormí pensando en ella y tenía pequeños recuerdos... 









Hola primero que nada les quiero pedir disculpas por mi ausencia 😔 ya que no tenía como acceder a la plataforma,  he vuelto en gloria y Majestad amores❤ ya no me iré más.

Segunda cosa, tengo teléfono déjenme sus números para hacer un grupo ❤ y así conocernos mejor.

Trercera cosa,  Los quiero y  no se vayan,  den ⭐ y⌨ . ❤😍.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora