Nine 2/5.

380 43 2
                                    

La verdad no quería despegarme de tal Limerencia , era todo lo que esperaba. Lentamente nos fuimos soltando de ese estado y la dejé pasar, ella se sentó en el sofá

—Eilish me dejaste plantada, luego me respondes de forma fría, veo todo eso en las redes , después de haber tenido un reencuentro,no entiendo — dije y rendida.
-Ayer me fui al evento y me pillé con Zoe mi mejor amiga, la invité porqué en eso habíamos quedado, se me pasaron las copas y no supe nada hasta que desperté y te llamé, y me di cuenta que Zoe había respondido por mí, – Tomo aire — luego te llamé varias veces y nada , vi las cosas que hice con Danielle pero no fue nada lo juro — se levanto para luego tomar mis manos  eres tú la que quiero en mi vida así como en el sueño Em— billie sonrió de tal forma que sentí enamorarme de nuevo .

—¿Que sugieres? Burritos o tacos — sonreí

—¡Tacos!— luego me abrazo por la espalda para dejar un beso detrás de mi oreja.
Pedí tacos de Tacobell y nos besamos .

-Comenzó por mi cuello e iba bajando por mi pecho, me sentó en la mesa de la cocina para luego sacar mi polera /playera y descubrir que no llevaba bra
Comenzó a jugar con mis pechos , besándolos y nos caímos de la nube cuando sonó el timbre y gruñí .

—Ya va , póntela, podemos seguir cuando se vaya— seguido de eso billie abre la puerta y lo mira con su típica cara de pocos amigos, al cerrar detrás de si la tomé del cuello apegándola a la pared y metí mis dedos por debajo de su ropa para así llegar más rápido a su feminidad, me tomo en brazos llevándome a la habitación donde nos quitamos todo listas para la acción.

—Eres mucho más hermosa es mi escena favorita verte así — dijo billie encima de mí.

—Tú me vuelves loca O'cconell — seguimos con esto ya casi apunto ambas nos besamos una vez más y caímos rendidas  durmiéndome así por fin en su pecho.







Continuará, no olvide votar y comentar acá abajito🐰😍

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora