Twenty Two.

285 33 2
                                    

Billie

A la mañana siguiente  Em se levantó  feliz  y me besó  pero no se lo devolví . Esta  se extraño.

Hoy recorremos  lo que nos queda  de Ámsterdam  y llevamos unas cosas a California,  Em me ha tratado de hablar todo el día  pero la eh ignorando.

—¿ Verdad?—dijo la castaña sonriendo  a lo  que solo asentí  y Ella se molestó.

Luego de eso Diego  me preguntó que sucedía  y yo respondí:

—¿ Hablamos luego sí?– Em  me miró  con incredulidad  y se marchó molesta llevándose a Lily consigo — Ahora  mismo me dirás  que  sucede — hablo Diego.

—Besé  a Em y me acosté con ella ayer  sólo porqué  recordé  un poco pero nada  más y creí  que besandola y teniendo sexo la recordaría – dije  sin expresión.

—¿ Estas de Broma?! EILISH  IMPOSIBLE! , no puedes hacer eso...– gritó  enojado. —Ella no merece eso, espero le expliques  todo—.

—lo haré — dije cabreada y caminé molesta a la parte que nos faltaba.

Llegamos al lugar y Em  seguía molesta,  la detuve a la entrada del hotel  y hablé:

—Tenemos tenemos que hablar — Esta se giró molesta  y dijo

—Ahora  si quieres hablar  ¿ah? Qué?—

—Lo que pasó ayer,  no debió  suceder,  me excedí  y creí  que con lo que  pasó  recordaría realmente  , pero  no paso  y siento que los recuerdos  son muy vagos para que  sean significativos — en dimensión de segundos  senti una bofetada  en mi cara , la merezco.

—Imbécil.— se giró para entrar   , trataba de no llorar y se fue de mi vista. En todo el día no la vi  y al llegar la noche teníamos que partir,  sus maletas estaban hechas . En el avión  se sentó  junto  a mí  pero no me miró ni me habló,  se puso  sus audífonos  y cerró sus ojos,  lentamente  cayó  una lágrima por su mejilla, al acto se la limpió borrandola.

Me fui todo el camino  pensando.















Voten y comenten ❣

#wattys2019.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora