Cuatro años después
La relación entre Emilia y yo era cada vez más Bonita y ¿ cómo no? Llevamos cuatro años juntasVivimos juntas, tenemos un perro aparte de Pepper llamado Schults no se por que pero me gustó ese nombre, vamos de gira juntas cuando no tengo trabajo y casi siempre salimos con la familia.
Hoy es el día de la madre y atraves de inseminación artificial quedé embarazada.
Habia ido a comprar unos regalos para cuando llegara billie del estudio sorprenderla .
Pasaron unas horas y estaba todo listo.
—¿Billie? Ya llegaste ?— Grite desde la cocina.
—Yeah Swett Heart — responde y al llegar a la cocina queda estupefacta . —¿Y esto...?— Aún en shock
—Seremos madres amor sonreí con los ojos llorosos
—¿Es enserio? — comenzó a llorar y me abrazó fuerte —¿ De verdad?! — y asentí nuevamente.
—Estoy muy feliz amor — me besó y se arrodilló sacando una cajita de color Burdeo en forma de diamante la abrió y mi boca se abrió evidentemente en forma de "o" .
—¿ Te quieres casar conmigo?— Eilish se veía ilusionada y comencé a llorar.
—Si , si quiero...— la besé.
—¿Por qué lloras?— me limpió las lagrimas.
—Es real Billie, no es un sueño , es real....—
—Claro que si, ahora todo el mundo es nuestro, la vida nos sonríe y cuidaremos ese diamante que la vida nos regaló — nos besamos
—Sí hubiese sabido que para llegar a tocar el cielo debía pasar por un tormento primero , lo volvería a hacer una y mil veces , porqué cuando el amor trasciende y es real , todo absolutamente todo vale la pena — sonreí
—Je't Aime —
—Je't Aime my life .
Fin.
* J'et Aime significa Te amo.
Pos hora sí.Quiero agradecer a mi familia, mujer, Amigos y lectores por creer en mí en especial a mis girls porque si no hubiese sido por ustedes esto jamas hubiera sido posible, A todos esos mensajes llenos de amor, a mis amigas de lnternet que chicas no saben cuanto las quiero.
A parte de mis angelitos del cielo y a mí misma por creer en mí.A wattpad por dejarme plasmar esta obra y dejarme concursar , voy con las ganas de ser ganadora pero si no, fui parte de ello.
A Billie Eilish por ser mi inspiración y la musa de mi historia gracias a Ti estoy aquí.
Pronto lo leerás yo lo sé.
Gracias a todos y cada uno de ustedes ❤ estoy con el corazón llenito
Una cosa más, como siempre, no se olviden dejar su estrella y no cuesta nada o un comentario, tengo otros ff
Como por ejemplo
•Six feet Under /Billie Eilish
•My Fallen , My girl /Noah Centineo
•Dear/ Noah Noah Centineo
•Dame cinco días para enamorarte/ Clairo
•Dame diez razones para no odiarte llp/ ClairoY me gustaría saber si les interesa otra historia, sobre otra cosa, ó sobre Billie, Clairo uds díganme yo los leo ❤besos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...