|Twenty Nine|

579 41 4
                                    

Decidimos juntarnos los tres en el. Restaurante,  Billie se había ido,  tenía una Gira y no volvería hasta el mes siguiente debo admitir que estaba nerviosa y no sabía qué decir o qué hacer hasta que él decidió romper el hielo junto con mi madre.

—Hannah  hija Perdón Discúlpame,  Yo sé que tú tienes muchas dudas y voy a responderlas todas con tu madre pero tienes que escucharme Y creernos todo lo que te decimos— 

la verdad que yo no sabía qué decir así que sólo asentí con mi cabeza.

— mi niña la verdad es que cuando tú naciste a nosotros nos dijeron que tu habias muerto y yo no sabía qué hacer la verdad que no sabía cómo reaccionar  yo sabía que tú no estaba muerta te busqué por mucho mucho tiempo,   di contigo y la verdad es que tenías unos padres adoptivos a ellos no les dijeron que eras robada del hospital.. — tocó mi Mano y yo no me Corrí.
— Emilia lo correcto que ahora tú hables con tus padres adoptivos y les pidas disculpas Ya que en algún momento se mal entendieron las cosas por favor y espero que  no podamos romper este lazo que hemos creado ahora tú vas a ser la verdadera dueña del restaurante es herencia de tu abuelo Espero que te guste tener una herencia un poco básica— ambas sonreimos con ternura y nos dirigimos a la salida del restaurante.

— Mamá estoy muy agradecido de poder conocerlos en persona y saber que son unas grandes personas estoy orgullosa de ustedes y de lo fuerte que han sido ahora debo irme y hablar  con mi padre adoptivo—.  me dirigí a la salida y tomé mi moto camino a casa pensaba que iba a decirle a mis padres.
llegué a casa y abrí la puerta y ellos estaban ahí se notaba que hace días que lo están pasando mal era hora de hablar así que

— papá , mamá ..Supe toda la verdad conocí mis padres biológicos Así que es hora de hablar con ustedes y primero que nada Perdóname por haber hecho eso—. ellos se acercan a mí me dan un gran abrazo.

hablamos como familia los tres y llegamos a un acuerdo que podría compartir con ambos todo iba bien y decidí Llamar a Billie para contarle todo lo que había pasado.

— Aló ...  amor Tengo que contarte algo—
— lo siento Emilia ahora no puedo hablar así que te llamó luego sí? —

Corto sin más yo no insistí.












..

Continued..

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora