En el capítulo anterior...
Billie tuvo un escalofrío y abrí los ojos al hacerlo me dijo
-Em, eres tú...-
-¿ me recuerdas?- mis ojos brillaban de la emoción y estaban ansiosos por un sí.
-Algo, recuerdo lo que pasó el día del accidente y estoy muy confundida - cerró sus ojos apretandolos para recordar, - te recuerdo gritando y a Finneas suplicar - . De un momento a otro billie comenzó a sangrar por la nariz. -Estoy mareada- .
-Bebé, relájate ¿sí? Dale tiempo al tiempo .
-tienes razón deberíamos dejar que procese esto-
Nos sentamos en la cama y la abracé , la chica temblaba como si fuera a morir de frío .
Le limpié la sangre de su nariz y besé frente, luego nos dispusimos a bañarnos ,arreglarnos y salir con los chicos.
Lily llevaba puesta una falda color café y unas botas largas a juego de la falda, para arriba llevaba una chaleca(chamarra) color mostaza y su pelo en una coleta bien hecha.
Diego llevaba un pantalón de buzo negro , unas supras negras con caña alta, y un poleron que decía Xanny con un gorro blanco, tomaba un café .
Billie por otro lado llevaba una chamarra amarilla mostaza, unos pantalones verdes y unas zapatillas blancas además de otra chaqueta azul y llevaba el pelo suelto.
Y yo me puse unos jeans moms unas zapatillas Nike blancas , un beatle blanco y una chaqueta rosa pastel, llevaba unas trenzas tipo africanas.
Ya todos listos salimos del hotel y fuimos por un café a "Back to Black" ( sí, el lugar se llamaba como la canción de Amy Winehouse )
Desayunamos y decidiremos por donde dónde empezar.
Al terminar de organizarse billie y Diego pagaron , volvieron a la mesa y Billie tomó mi mano entrelazandola muy bien con la suya, era como si una vez más nuestras manos calzaran perfectamente.
La peli morada me regaló una sonrisa que le devolví.
Comenzamos por donde se firmó bajo la misma estrella hasta parques muy comunes, caminamos toda la tarde y ya nos había dado hambre nuevamente y fuimos por unas ensaladas, hamburguesas y sodas .
Comimos entre risas y chistes , se sentía como si Pía estuviera en el lugar, había un ambiente cálido sin duda el mejor viaje
Volvimos al hotel y los chicos decidieron ir a un antro porque buscaron por internet, nosotras no queríamos sin embargo billie me llevó a un cine vimos una película sobre un perrito que se perdió y después de dos años volvió a casa , camino nuevamente al hotel billie se detuvo en bajo un farol y me hizo voltear. Esta sin permiso me tomo por la cintura para comenzar a besarme de forma lenta pero desesperada así haciendo sentir que le habían hecho falta mis labios, poco a poco me acomodé y seguimos el beso más intenso, de la nada misma comenzó a llover , era una lluvia espesa y fuerte. Se alejo de mi lentamente , para sonreír .- Vamos al hotel...- tomo mi mano para luego comenzar a correr de mi mano .
Voten y comenten❣ comenzaré el otro en seguida.
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfic"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...