|thirty|

575 42 36
                                    

Me sentía extraña, habíamos Estado tan bien estos días y se va de gira de pronto todo se va al carajo,  pasaron dos días y por fin Billie me llamó, eran las tres am y mi teléfono sonó.

—...  ¿Hola? — mi voz era adormilada

— Oh,  sí...joder...  Sí,  sigue follame Adam— era alguién teniendo sexo, luego puse atención y era la voz de mi chica... 

—Billie?... — dije y al parecer esta se dio cuenta de lo  que pasaba.

—¿Que mierda haces Adam?!   Por que llamaste a Em?!  Hijo de puta— solo pude colgar sin decir nada y lloré.
al día siguiente tomé mi perro y me fui de la casa , guardando mis maletas ,le pedí a papá que me prestara su auto para así poder irme a buscar un departamento,  donde quedarme gracias a Dios, Papá tenía un departamento que era el del abuelo,  estaba vacío con los  muebles cubiertos allí me puedo quedar un tiempo,  por lo que supe Billie había llegado a la cabaña y le preguntó a papá por mi cuando paso por el local. 
A mi mala suerte le dijo donde estaba y acá estamos en medio de una discusión.

—Mierda Billie ¿que sucedió?!  Eres bisexual? ...  ¿Es eso? —.Grité

—Emilia,  puedo explicarlo enserio...  Ayer estaba ebria y no súpe,  me calente y perdóname se qué tu no me creerás...— estaba sentada con las manos en su rostro.

—Es mejor que te vayas Eilish,  y esto queda hasta aquí entendiste? — Abrí la puerta y ella salió cerré la puerta detrás de ella y me dejé caer mientras lloraba —.....

{***}

Los días Pasarón Billie se veía triste en sus conciertos, yo trabajaba con mis padres biológicos en el restaurante o salía fuera del país con mis padres adoptivos. Este día en especial ya estaba feliz porque era hora de irme a la Universidad estaba todo listo dejé a Claire con mi mejor amiga mientras tanto.

Dejé todo en el en el departamento nuevo ordenado Ya listo para ir porque mis padres adoptivos me habían regalado un auto Así que llevaba todo lo de Claire  para poder traerme la sana y salva a veces pensaba como sería que Billie yo vivieramos en este departamento pero ella decidió arruinarlo desde ese día no sabido nada de ella .

sólo sabía de ella a través de las redes sociales o de su hermano Finneas pero nada más tampoco había hecho el esfuerzo de buscarme ni a Claire .Así que decidí darme por vencido Hoy era mi primer día salí a recorrer el campus pasó la tarde y me voy a recorer un poco de la ciudad.   tenía la leve de Esperanza de encontrarme con ella pero eso no pasó Volví al departamento y revisé los últimos detalles para traerme a Claire,  y ya mañana iría por ella.

decidí Llamar a Diego por videollamada se veía bastante emocionado por hablar conmigo, le invité a venir al departamento y accedió así que estaría mañana por la tarde que me pregunto si que he hablado con Billie y le respondí que no, me veía un poco triste tal vez Según él me ve y hasta más delgada de la última vez que nos vimos la verdad que no puedo comer en Súper bien,  pero hago el intento.

{***}

Al día siguiente  llegó  a mi departamento, estuvimos hablando toda la tarde como sí que fuéramos amigos de toda la vida,  hasta que llegó el momento que menos quería

— Emilia tengo algo que decirte..— su voz era nerviosa y asustada

—dime... — Ya esperando esto.

—Siento cosas por tí.. —

—Xanarxy...  —dije bajando mi cabeza

—¿Que dijiste?.... Traidor  — dijo una voz proveniente de la Puerta

—¿Billie?!   —dijimos al. Unísono.

















Hasta Aquí el capítulo de regalo!!! 👀✨💕 los amo y gracias sigamos subiendo y trabajando juntos para que sea conocida y cada día mejor 😍
Me. Di cuenta que Wattpad me. Cambia los guiones largos por cortos:( veré que hacer respecto a eso🤑.  Voten y comenten.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora