|Epílogo Parte Final|II.

527 47 20
                                    

Básicamente toda la vida de Emilia Ripetti había sido un sueño, parte de su coma por un accidente automovilístico, al saber que era una chica adoptada y se había enterado a través de unos papeles que había dejado su padre encima de su oficina al descubrir la verdad perdió el control del automóvil en la carretera y quedó en coma por un año en el cual se escuchaba nombrar a Billie eilish pero la verdad que  jamás la había conocido. No sabía como Lucía En realidad ni sabía cómo era su voz mucho menos Cómo era como persona así que lo que ella sabía de Billie era  a través de su cama  ortopédica en un sueño por mucho tiempo quizá la había escuchado cantar por ahí cuando las enfermeras y van y le ponían ruido para ver si que reaccionaba algo  y  al momento en el que  abrió su ojos vio a su familia pero su mirada se poso en esos ojos grisáceos oceánicos con los cuales soño por mucho tiempo y al salir de el hospital posiblemente si se haga realidad.

Meses después.

Concierto Australia 2018.

Hola Mi nombre es Billie eilish Bienvenidos al meet anda greet

-¿Hola cual es tu nombre? - Billie con una gran sonrisa y sus ojos se posaron en ella la chica de sus sueños.

- Emiliana Ripetti, un Gusto... -.

Se abrazaron.

Fin.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora