Era 1ero de Dic, del 2018, Ciudad de Seattle EE.UU
Estaba en el parque de diversiones que venía una vez al año a la ciudad, era un tarde hermosa estaba el sol ya bajando y yo paseando con mis mejores amigos , comiendo Algodón de azúcar y bebiendo una "Dr Pepper" . De pronto sentí que mi mundo se detuvo al ver pasar a ese cabello azul, y esos ojos hipnotizantes , frente a mí puedo jurar que se clavaron como si los conocieran de toda la vida.
— Discúlpame , ¿te golpee muy fuerte?— , dijo esa voz tan calmada de ella
— ¿ Eh? ...— ...
— Si te golpee muy fuerte — río , tímidamente
— Ah...no, no, estoy bien gracias— sonreí , a lo que ella imitó el gesto.
— Bueno, me voy porque me esperan, Adiós— sonrió una última vez y se fue, sentí como su perfume se hacía notar con el viento.
— Adiós....— dije cuando ya se había ido lo suficientemente lejos.
— UUUHHHH..! le gustó la chica de cabello azul!!! uuhhhh— .
decía mi mejor amigo,sin parar — Ya basta Jesús! — reí...
De pronto llego Steph mi mejor amiga , agitada , —POR FAVOR EMILIA , DIME QUE LA QUE ESTABA AQUÍ , HACE UN MOMENTO NO ERA BILLIE EILISH?!—
— Billie .. ¿ Que?...— dije confusa
— ¿BILLIE EILISH?...— La mire sin entender aún, — ¿ NO SABES QUIÉN ES?! , ¿ EN QUE MUNDO VIVES NIÑAAAAAAAAAA?!— , saco su teléfono mostrándomela mientras caminábamos a la salida después de un gran día , ya que la mayoría de mis amigos debían irse. — entonces , déjame entender .. ¿ estuve frente a una famosa... me pidió disculpas... y no lo supe?— me quedé estática .
— ¡SÍ! ...— , dijo golpeándose en la frente . — Ohhh... ya veo...— dije recapitulando
— Ay, Emi , eres tan graciosa— , todos reímos .
DOS SEMANAS DESPUÉS.
18, DIC,2018, SEATTLE.
Hoy era mi cumpleaños, literalmente estaba sola, mis padres estaban de viaje en china cerrando un negocio, con su empresa,mis amigos estaban en otras ciudades, me prometieron que al llegar me harían algo.
— FELIZ CUMPLEAÑOS numero 18, Emilia Ripetti, te amamos que seas muy feliz eres nuestro mejor regalo de la vida , Tus padres. — leí la tarjeta que me habían enviado mis padres , de seguro dejaron esto Hecho antes de irse a cerrar el negocio,— ¡ YEY! — reí mientras lloraba , de la rabia todos los años es igual .
Me limpié las lagrimas , subí a mi habitación, me bañe , me arregle lo mejor que pude
(vestimenta multimedia)
Y salí , obviamente no me iba a quedar llorando toda la noche o ¿sí?.
saque mi moto del garaje , y la puse en marcha, hasta un bar , donde un amigo de mi mamá era el dueño , dejé la moto en el estacionamiento y entre por la parte V.I.P.
hoy había música algo diversa, pero mi sonrisa apareció cuando vi a la chica del parque de diversiones... pero ahora tenía el pelo plateado, comenzó a cantar una canción en español y sentí como si solo ella y yo existiéramos.
Al rato después ella se bajo del escenario , por supuesto la aplaudí y al rato llego donde est
aba yo, MIERDAAA
— Así que ... Vodka negro ¿eh? .. — sonrió sentándose a mi lado —
— Ajá... en honor a mis diesiocho — sonreí triste.—
— OHH , pero amigaaaa eso es fabuloso, feliz cumpleaños, — me abrazó como si me conociera de toda la vida . — ¿ te cuento un secreto?— acerándose a mi , haciendo que mi piel se erizara por completo y asentí con la cabeza.
— Momento...— hizo un gesto y llamo al mesero para pedirle ,uno igual al mio. —Hoy también es mi cumpleaños, pero cumplo diesisiete — sonrió , y tomo del vaso que le habían traído.
— Feliz cumpleaños... ¿ Billie no?— sonreí y la abrace para felicitarla
— Sí y ¿tu?...— me miro expectante a mi respuesta.
— Emilia Ripetti— le extendí la mano.
— Siento que nos vamos a llevar muy bien Emilia —, de un momento a otro su semblante se volvió serio.. — Tengo que irme ya, pero espero nos veamos otro día .—
— ojala— , despues de eso se paro de su asiento y se fue .
yo me tomé mi vaso y me fui del local también, me subí a mi moto y arranqué rumbo a casa, al llegar entré cerrando todo muy bien , y subi a mi habitación, no dejaba de pensar en ella y en sus ojos, siento haberla visto mucho antes, recorde que steph me dijo sobre ella y la busqué por spotify, y me fui durmiendo poco a poco con su voz angelical cantando "OceanEyes".
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...