19 dic, 2018, Seattle.
Al día siguiente me desperté , me levante al baño que estaba dentro de mi habitación, y puse a cargar mi teléfono, y me metí a la ducha me demore mucho rato, y salí me puse un vestido celeste con pequeñas florcitas y unas converse blancas, estruje un poco mi pelo y baje. Estaba en medio de mi desayuno , cuando tocaron el timbre , me pare a abrir y estaba el cartero.
—¿Srta Emilia Ripetti?— hablo sonriente
— Ajá.. — dije poco convencida y el hablo nuevamente — Esto es suyo srta— dijo mostrandome un carrito lleno de paquetes y una carta.
— Oh... ya veo— ..— Pase , pase— Le di permiso para que dejara todo en una orilla de la entrada y fui rápido a la cocina a traerle un vaso de agua, — Tenga es lo mínimo después de tantas cajas— le extendi la mano a lo que el recibio el vaso y se lo bebió. —Gracias srta , que tenga un buen día— dijo el susodicho saliendo de la casa y cerré la puerta, traje mi vaso de jugo y mi muffin , además de un abridor de cajas , me senté en el piso a lo indio y comencé a abrir las cajas.
La primera era de la Abuela y me mandaba sus famosas galletas de Avena y un colgante nuevo que tenia una luna dentro de ella una estrella y traía una notita :
QUERIDA NIETA , HOY CUMPLES 18, ES MAYORÍA DE EDAD , QUIERO DECIRTE QUE ESTOY ORGULLOSA DE TÍ , Y QUE TE AMO, DESDE QUE SUPE DE TU LLEGADA , HAZ SIDO LO MEJOR JUNTO A TUS OTROS PRIMOS , POR SER MI ÚNICA PRINCESA, ERES MI ORGULLO EMILIA Y SIEMPRE LO SERÁS, ESPERO VERTE POR ACÁ EN DOS SEMANAS, BESOS GRANDES
TU ABUELA SARAH. <3
—Que linda la abuela, siempre tan tierna y la unica que si se preocupa—, dije bajoneada y segui abriendo las cajas ,y eran regalos y más regalos por mis tios que estan en otros paises y cuidades.
Hasta que abrí una caja en particular , que traía ¿LIBROS ? , eran de turismo y viajes, hasta que se me ocurrio abrir el sobre que me habían dado y decía asi...
University of California, Riverside :
Srta , Emilia Jeanelle Ripetti Benett Le enviamos esta carta , mas formalmente para informarle que ah sido aceptada con grandes honores en UFCR, para comenzar el primer año de Artes en música, dentro de la caja van todos los mapas del campus y como llegar a él, los libros se le envían por adelantado debido a que están pagados y en dos días recibirá un correo con la información restante. Estamos muy felices de que este en nuestro campus , sin mas que agregar espero este teniendo una buena semana y ¡ Feliz cumpleaños!.
ATTE: LA DIRECCION DE University of California, Riverside.
— QUEDE!!!!— CORRI GRITANDO Y CELBRANDO
hasta que sono mi telefono y conteste
— HOLA?— Dije emocionada.
— Hija ... ¿que sucede? , ¿esta todo bien? ... — dijo mi madre preocupada
— MAMAAAAAAAAAAAAA! QUEDE EN LA UNIVERSIDAD!— grité
— OH!,hija eso es fabuloso, sabía que lo lograrías , papá te manda un abrazo y pide disculpas por estar ausente en tu cumpleaños — hablo apenada.
— Tranquila ma, salía un bar y volví — hablé recordando a Billie, — Además , volveran pronto ¿no? —
— Hija , sobre eso... — dejo silenciar un segundo — No volveremos dentro de tres meses... —
— Pero mamá... en marzo yo tengo que irme a la universidad y viviré con la abuela unos meses , en eso habíamos quedado — .
— Lo sé hija , por eso te digo, si tienes que irte antes de que lleguemos nosotros , nos llamas unos días antes , te mandamos la mudanza y luego hacemos una parada en la casa de la abuela — ...
— Okay... pasado mañana haré una fiesta con los chicos por mi cumpleaños, dejaré todo tal cual esta — dije haciéndome la cariñosa.
— Perfecto, ahora te dejo porque tengo una reunión, besos te amamos — , no alcancé a despedirme antes de que ya finalizó la llamada. De pronto llegaron muchos mensajes a mi teléfono, y mis amigos habían creado un grupo por mi fiesta.
SIMIOS PARTY GAME ON
Steph: x hi!
Jesus: GIRLSSSSSSSS party on !
Amaro: HELLO I COME BACK BITCHES!LOL
Piablossombaby: CHICOSSSSSSSSSS los extrañé
S,J,A,P: HAPPY BITHDAY BABY !!!!
EmmRipetti: GRCIAS:3
EmmRipetti:GRACIAS*, Le dije a mi mamá que la fiesta era en dos dias más hahha xd pero nos vemos en la noche amores!.
pasaron las horas y subí , me metí a la ducha, me bañé y me vestí,
llegaron mis amigos , me dieron muchos abrazos luego dejaron mis regalos en la mesa de entrada , y nos pusimos a ordenar el patio.
quedo algo así, nos sentamos a tomar unas cervezas y les dí mi gran noticia.
— Me aceptaron en la universidad, y en marzo me iré a california— ...
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...