Nuestro primer beso

12K 552 139
                                    

Recuerdo que aquel día fue común por así decirlo pues nos encontrábamos en clases y los maestros iba y venían, era como la cuarta hora de clases y Jennie me pidió que le acompañara el baño, algo que era bastante usual.

Bajamos al primera planta pues nuestra clase por aquel entonces se encontraba en el tercero piso.

Como siempre fuimos conversando lo mismo de siempre, sobre las cosas que habíamos hecho en fin de semana, su fin de semana había sido igual que el anterior salir a divertirse y luego llegar a su casa a la madrugada.

Lo que sí puedo asegurarles era que Jennie siempre tenía una nueva anécdota que contar, mientras que para mí un viernes por la tarde era ver un par de películas y comer hasta llenarme, Jennie siempre solía decirme que debería salir más he ir con ella, pero nunca me había gustado los lugares con muchas personas.

Jennie siempre había sido del tipo de personas que era hermosa y lo sabía, pues cada vez que había un espejo ella no perdía el tiempo y se miraba, de hecho creo que podía pasar horas y horas admirando su belleza.

Como antes lo nombre estaba en una escuela de monjas y por obvias razones estaba prohibido maquillarse, pero tal vez por qué todo el mundo sabía que Jennie era hermosa y el maquillaje en su rostro no era muy notorio ella siempre tenía con sigo rímel, base y un labial.

Mientras seguía contándome como había pasado su fin de semana, se paró enfrente de mí y como muchas veces me rogó que le permitiera ponerme labial pues a mi me aterraba romper las reglas, ya que me ponía muy nerviosa y no quería que ningún maestro me enviara a la dirección. Sin embargo aquel día accedí sin reproche alguno, Jennie casi saltó de la alegría al recibir mi respuesta y se dispuso de inmediato a empezar a ponerme el color en mis labios.

Recuerdo que esas fueron de las primeras sensaciones que supe que ella produjo en mi cuerpo, pues al pasar aquella aquella tinta por mis labios un escalofrío recorrió mi cuerpo, como una brisa suave y relajante.

-Te queda hermoso- dijo cuando estaba poniendo los últimos retoques

En ese momento un silencio reinó el ambiente y mi corazón empezó a latir más fuerte, pues en otras ocasiones había vivido momentos precisos pero siempre resultaban incómodos sin embargo cuando Jennie mantenía su rostro tan cercano al mío que podía sentir su aliento no está tensa si no más bien relajada.

En ese momento fue la riñera vez que me beso, corto aquella cercanía y conectó sus labios con los míos, solo fue un rose de labios sin embargo para mi cuerpo fue como una explosión de sensaciones, por aquel entonces creía qué tal vez sentí eso por que ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que bese a un chico.

Algo de lo que siempre me arrepentiré es como reaccione aquel día pues cuando empecé a sentir aquel cosquilleo en mi estómago la empujé de inmediato, aunque Jennie no reaccionó de mala manera.

Solo sonrió y dijo -Creo que deberíamos regresar- esas palabras salieron de su boca como si en realidad nada de lo que acababa de hacer hubiera pasado

Fue ahí donde entendí que ella ni de cerca había sentido lo que yo.

RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora