Los días habían pasado y mientras más sentía que todo a mi alrededor se derrumbaba algo nuevo e inesperado suscito en mi vida.
En realidad no había hablado mucho con mis padres acerca de las decisiones que tomaría y sabía que eso les preocupaba pero la verdad es que ahora no tenía mucha cabeza para ello.
Una mañana que pudo haber sido igual a las demás donde yo optaba por quedarme en mi habitación sin hacer nada mis padres llegaron y se sentaron al borde de mi cama.
Habían dicho que debíamos hablar.
Muchas ideas llegaron a mi cabeza, cosas como sabían que Jennie me gustaba o habían descubierto que fumaba marihuana o quizá las dos cosas, estaba nerviosa y muy asustada. Sin embargo cuando finalmente uno de ellos hablo las cosas habían sido diferentes.
Ambos habían estado hablando durante las últimas semanas y a pesar de estar muy preocupadas acerca de la universidad habían acabado por decidir qué sería bueno para mí tomarme un tiempo y analizar las cosas sin embargo aquel tiempo debía ser productivo y bueno, así que luego de haber hablado con un par de contactos habían encontrado un perfecto lugar para que yo pudiera viajar por un tiempo y hacer servicio comunitario.
Aquello en realidad era algo que no me había planteado sin embargo pareció una gran idea.
A partir de ahí los días pasaron tan rápido que ni cuenta me di, había alistado mi maleta y los boletos del avión ya habían sido comprados, todo había pasado tan de repente que ni siquiera tuve tiempo de despedirme de algunas personas, incluyendo a Jennie.
Pero aquello más bien había sido mi culpa, pude haberle dicho sin embargo no tuve el suficiente valor para volver a su casa, incluso sabiendo que al volver ella probablemente ya no estaría ahí.
Quizá aquella tarde sería la última en la que nos volveríamos a ver en mucho tiempo.
Trate de no pensar tanto en ella y al llegar al lugar donde viviría noté que ahí también tendría que compartir la habitación, lo gracioso de todo aquello era que al final había acabado en un tipo monasterio dirigido por unas monjas.
Era una broma bastante extraña. Pero trataba de pensar que todo estaría bien. Al final y al cabo no tenía nada mejor que hacer.
Los cronogramas eran bastante flexibles, se madrugaba para ayudar a preparar la comida, se visitaba casas y se les predicaba la palabra a la gente del pueblo, y luego tenías todo el día para ti solo.
Esas fueron las palabras que escuche mientras me instalaba en la habitación.
Cómo había llegado al medio día solo nos veríamos para comer y luego me darían tiempo para salir a visitar aquel pueblo.
Habían más voluntarios en el lugar pero solían rotar a diferentes lugares, así que tal vez la compañera de habitación que tendría podría cambiar antes de darme cuenta, sin embargo siempre era bueno hacer amistad.
Se suponía que en ese momento quién sería mi compañera de habitación no estaba ya que estaba ayudando en la cocina pero que no tardaría mucho en llegar y a pesar de que no estaba muy concentrada acerca de eso, más tarde entendería que eso sería totalmente diferente.
Pero había sido verdad todo lo que había dicho la mujer que me mostraba y daba las indicaciones del lugar ya que luego aquella chica llegó.
-Buenas tardes hermana- había dicho haciendo una reverencia a la mujer mayor -La comida ya está lista- luego había regresado su mirada a mí mientras mostraba una amistosa sonrisa.
-Ella es Lisa- explicó la mujer -Es tú compañera de habitación... bueno acaba de alistarte y luego de la comida Lisa te dará un recorrido por el lugar para que lo conozcas mejor.
En realidad puedo afirmar que desde la primera vez que la vi, una parte de mí supo que significaría algo importante en mi vida sin embargo en ese momento no pude decir cuánto.
-¿Castigo o decisión?- había preguntado ella sentándose en su cama mientras cruzaba sus piernas y me observaba.
-¿A que te refieres?- cuestione sin entender sus palabras.
-Algunos llegan aquí por castigo de sus padres, otros deciden venir, así que estás aquí por ¿castigo o decisión?.
-Decisión, supongo- explique dejando caer mis hombros.
Y en realidad y a la fecha acabaría siendo la mejor decisión de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose
FanfictionCeder a las tentaciones que en mi mente existía iba más allá que solo pecar. Se podría decir que todo empezó aquel viernes por la noche cuando ella decidió invitarme a una pijamada en su casa y mientras mis sentidos estaban más despiertos que nunca...