-En realidad admiro como llevaste todo- replicó Lisa mientras besaba mi mejilla -Creó que esa es la parte que más amo de ti... se que en realidad es tonto que hable sobre aquello pero al final de todo cada momento de la vida forma a la persona que serás en el futuro... y más aquellos momentos de sufrimiento, así que me siento agradecida con Jennie por qué se que ella también ayudó a que se formara la Rosé que es ahora- y Lisa tenía razón, quizá al principio había odiado a Jennie sin embargo ahora entendía que quizá había tenido que pasar por aquello para ahora estar aquí -Pobre Jennie... de todas maneras también habrá gente a la que siempre le costará aceptar lo que es y en realidad aquello tampoco es su culpa, ¿no lo crees?- hace un par de segundos Lisa había dicho que ella me ama por que sabía que después de todo siempre me había sido difícil guardar rencor y ahora yo también veía en su mirada lo piadosa que esta era, siempre preocupándose por los demás.
-Lo se- dije mientras me acurrucaba más en sus brazos -Eso solo me hace pensar lo afortunada que soy de tenerte- replique mientras apoya mi cuerpo en mi codo para así mirarla directamente, habían pasado los años sin embargo la belleza de Lisa aún permanecía, pero aquello no era la mejor parte de ella.
Las luces estaban apagadas y su rostro era visible por la luz nocturna de la noche.
Realmente tenía suerte de haberla encontrado.
-Eres la mujer más hermosa del planeta- replique mientras subía mis caderas sobre su cuerpo desnudo -Tus pechos- hermosos pechos a los que no podía evitar tocar, con pezones tan perfectos que se ponían duros con el frío pero que regresan a sus estado natural cuando nuestros cuerpos se juntaban por el calor que el contacto producía, un precioso gemido salió de sus labios mientras mi boca se apoderaba de uno de sus senos -Tu abdomen- replique mientras hacía un camino de besos y aún deseaba seguir adorándola sin embargo Lisa amaba tener el control.
-Oh Rose... tú eres aquello con lo que cual quiera sueña- replicó ahora siendo ella la que tomaba mis pechos y los llevaba a su boca.
Había deslizado su mano por mis piernas, jugando con los labios de mi vagina, explorado el área sin llegar a penetrarla.
-Aun te sigues mojado como la primera vez- dijo empezado a masajear produciendo leves espasmos, pero antes de continuar se había colocado de manera en la que sus piernas se abrían y nuestras vaginas podían tocarse.
Aquella fricción siempre había sido agradable, sentir como sus jugos se mezclaban con los míos, mientras nuestros cuerpos buscaban conectarse más.
Y una idea había llegado a mi y Lisa me conocía tan bien que ni siquiera tuve que decírselo para que esta parara y caminara hacia la cómoda.
Su cuerpo totalmente desnudo con sus largas piernas bien conservadas hacían tan agradable la vista que incluso daba ganas de empezar a tocarse.
Trajo en sus manos aquel aparato que tanto nos gustaba y luego de subir a la cama, empezó a colocárselo, gimiendo en el proceso, acto que solo hacía que mis ganas aún mentaran.
Sin esperar más abrí mis piernas, mientras Lisa ajustaba aquel aparato para que también entrara en mi.
-¿Así te gusta?- cuestiono entre gemidos ya que moverlo implicaba también su propia estimulación.
-Si... así estaba bien... por favor hazlo mas rápido- pedí cuando el falo había entrado en su totalidad en mi.
Y al mismo tiempo ambas empezamos a mover las caderas buscando complacernos, sus pechos se movían al compás de sus gemidos.
Literalmente me estaba cabalgando, penetrándome y siendo penetrada al mismo tiempo, Lisa había empezado a sudar, en su rostro era notoria la satisfacción y el esfuerzo que le ponía a sus movimientos.
Sin embargo lo más importante no era aquello sino la forma en la que su mirada conectaba con la mía, como Lisa durante todo aquel tiempo había sido un gran complemento en mi vida, no había sido un camino de rosas, y si, nuestras familias lo habían aceptado pero para otros aquello había sido complicado de entender sin embargo gracias a Lisa nunca me rendí y ahora estaba aquí, después de todo aquello sintiendo la satisfacción de tenerla y amarla.
Y como si eso no fuera suficiente ambas habíamos llegado al orgasmo al mismo tiempo.
Saco aquel aparato de mi y luego también hizo lo mismo con ella misma.
-Te amo Rose- dijo mientras dejaba caer su cabeza con suavidad en mi abdomen.
-Yo te amo mucho más- replique mientras acariciaba su cabello.
-Tengamos un bebe- replicó mientras besaba mi estómago y jugaba con su dedos sobre el mismo.
-Si hagámoslo.
Bueno... bueno... bueno, ya llego el final definitivo, esto pasó antes del anterior capítulo ya que en ese se ve como el hijo que "tuvieron" ya está más grande... como sea, quizá algunas se dieron cuenta (ósea creo que las que leen mis otras historias) aunque esto también está en una explicación que subí 😹😹 que está historia está conectada con la saga de FORBIDDEN ya que como pudieron ver en el anterior capítulo se habla un poco de los personajes que aparecen en las siguientes historias, pero bueno, esto quizá para algunos no es importe así que continuaré.
Muchas gracias por haber leído esta historia, estoy real te agradecida con todas por haber estado en este camino conmigo, enserio muchas gracias. También estoy un poco triste por que Rose a sido uno de mis personajes favoritos pero tenemos que decirle adios, las quiero mucho y espero poder encontrarme con ustedes en alguna otra historia pronto.
Muchos besos llenos de amor ❤️❤️ BYE. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose
FanfictionCeder a las tentaciones que en mi mente existía iba más allá que solo pecar. Se podría decir que todo empezó aquel viernes por la noche cuando ella decidió invitarme a una pijamada en su casa y mientras mis sentidos estaban más despiertos que nunca...