Años después
-¿Bromeas?- había dicho la mujer mientras tocaba su estómago por la risa.
-Habló enserio el aeropuerto estaba lleno de personas y mi valija se perdió así que tuvimos que estar un par de horas ahí... encima nuestro queridísimo hijo confundió los horarios y llegó más tarde de lo que debía y fue todo un caos, pero todo fue culpa de la aerolínea ya que cambió nuestros vuelos justo para esta fecha así que fue un caos y no pudimos comprar otros por qué todos los vuelos estaba reservados de aquí hasta enero... fue horrible- Ahora recordar aquello resultaba gracioso pero en realidad tan solo unas horas antes le habría gritado a cualquiera tan solo por respirar, aunque Lisa había permanecido más relajada pero aún así contaba tal historia sintiendo el martirio de aquello.
-¿Y bueno tú cómo has estado?- pregunte ya que desde hace mucho tiempo no nos habíamos visto -¿Seok Jin pronto se graduará no es así?.
-Si y sus calificaciones son casi perfectas, hace unos meses quería ir a estudiar al extranjero sin embargo ahora planea posponerlo por qué conoció a una chica... su familia se mudó al edificio de alado y a pesar de que el creo que lo esconde bien le gusta... incluso podría atreverme a decir que esta enamorado.
-En realidad es extraño que lo diga pero creo que nada es más hermoso que ver a un hijo feliz- replicó Lisa.
-Bueno es más fácil hablar con ustedes sobre esto... ojalá dejaran de viajar tanto y vivieran aquí para conversar más- replicó bajando la cabeza -Y tienes razón... estoy realmente orgullosa de mi Jin sin importar nada y bueno Hoseok también se graduará el siguiente año, ¿Ya saben que seguirá en la universidad?- fue ahí cuando sentí como un dejavú y a pesar de que Lisa y yo habíamos tenido esa charla con él habíamos decidido que sería mejor no presionarlo.
-Es la luz de nuestros ojos- replicó Lisa sonriendo -Bueno en realidad preferimos darle su espacio sea lo que sea que decida estaremos orgullosas de él.
-Los niños han crecido tan rápido... aún recuerdo lo pequeños que eran cuando jugaban- había suspirado -El tiempo pasa volando.
Y tenía razón, casi era impensable ver cómo el tiempo había pasado.
-Y hablado del Rey de roma- replicó mientras Seok Jin llegaba a saludarle.
-Hola Mamá había dicho mientras depositaba un beso en su mejilla -Buenas noches hermosas damas- replicó, desde que era un niño había sido tan educado que cualquier madre habría estado celosa sin embargo Lisa y yo amábamos a Hoseok como a nuestra vida misma y estábamos felices de que ellos fueran amigos.
-¿Y tu novia?- preguntó Lisa para burlarse de él mientras las mejillas del muchacho se sonrojaban -Mamá- replicó en reproche dándose cuenta que esta nos lo había contado.
-Vamos cariño sólo te presumía- dijo ella mientras pellizcaba su mejilla.
-Oh sabes lo que es gracioso Rosé- replicó -La chica tiene tu mismo nombre.
-¿Enserio?... que coincidencia- dijo Lisa -Deberías presentárnosla Seok Jin- y este solo asintió aún se notaba lo nervioso que estaba -Oh ya veo- replicó parecido recordar algo -dinos acaso fue por ella que no fuiste a esquiar en las vacaciones... Hoseok estuvo muy desilusionado.
-Yo tenía que estudiar- replicó rápidamente -Bueno papá te está buscado le dijo a su madre antes de hacer una reverencia y alejarse antes de que Lisa pudiera seguir molestándolo.
-Lo siento tanto... espero verlas más tarde- dijo antes de ir tras su hijo.
-Lo asustaste- replique mirado a Lisa mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose
FanfictionCeder a las tentaciones que en mi mente existía iba más allá que solo pecar. Se podría decir que todo empezó aquel viernes por la noche cuando ella decidió invitarme a una pijamada en su casa y mientras mis sentidos estaban más despiertos que nunca...