En los días siguientes a la navidad Jennie y yo no hablamos, o bueno, nuestras conversaciones se habían limitado a mensajes sin importancia, y aquello era algo a lo que yo no le había puesto objeción, ya que una parte de mí prefería sentirse más lejana a ella, ya que a pesar de que en mi mente solo guardaba dispersos recuerdos que parecían sueños en sí, está segura de que al final al ver a Jennie ella actuaría como si nada hubiera pasado.
Y efectivamente eso pasó, pues el día que volví a la escuela, ella me saludo emocionada, aunque esto era característico de Jennie eso solía hacerme sentir especial, pero luego continuaron las conversaciones, en las que ella me relataba lo fabuloso que había pasado durante las vacaciones y yo solo me limité a escuchar, pues había descubierto que una parte de mí se emocionaba cada vez que ella relataba historias, y tal vez era por que siempre había sido del tipo de personas que vivía a travez de las experiencias de los demás y resulta que Jennie era una experta en la vida o eso yo pensaba.
Sin embargo esta vez sus historias aunque eran las usuales ya que en lo único que cambiaban era su acompañante pues ella no era alguien que mantuviera una relación más de una semana, esta vez resultó molesto escucharla hablar sobre cómo es que este chico que era su juguete de la semana había creído que ella y él podrían llegar a tener algo más serio, pues ella me habló sobre cómo había estado con él casi todos los días de las vacaciones, y que se había enfadado cuando ella no había contestado un par de sus mensajes, y aunque no era novedad que ella decidiera dejar de responderle, pues esa era una de sus formas de dar terminado algo, este había decidido insistir, y si tampoco era algo que me sorprendiera pues un par de veces me habían llegado mensajes de chicos desconocidos que me preguntaban por ella, así que cuando ella dijo que al final había acabado por contestarle, y habían vuelto a salir, una preocupación extraña creció y n mí y si, tal vez fue el hecho de que se me hacía extraño de qué tal vez Jennie estuviera saliendo con alguien, pero lo que aumento esa extraña sensación fue algo que descubrí luego, pues mientras comíamos en recreo una de mis compañeras notó algo que yo pasé por hecho.
Y le preguntó si lo que mantenía en su cuello, era un chupon, rápidamente ella se burló del hecho, restándole importancia mientras decía que creyó que él mismo ya se había borrado.
El tema solo se dejó hasta ahí, y nadie más habló de eso y no por que alguien se sintiera avergonzado al respecto sino que era algo simple para las cosas que las demás ya habían vivido.
Algo que ambas siempre compartíamos, era el gusto por la música, solo que ahora también esto había aumentado por el hecho de que decíamos que esa canción sería perfecta para escucharla cuando estuviésemos drogadas, y aquel día en esa hora libre, escuchamos un par de canciones, pero luego mientras Jennie hacía algo en su galería llegue a ver una fotografía que llamó mi atención haciendo que yo la abriera para verla de más cerca, y si efectivamente era una fotografía donde se mostraba parte de un escote y sobre uno de los pechos se encontraba un gran chupon, en ese momento le preguntó acerca de quien era, pues a pesar de que en mi mente ya existía una posible respuesta sentía que tenía que confirmarla, y no se porque pero para mi desilusión ella me confirmó que era ella, pues él mismo chico que le había realizado eso en su cuello se lo había hecho también en el escote.
Aquello me hizo pensar por unos segundos, pero no dije nada y tampoco me sorprendí, o eso quise mostrar, pues sentía que si mostraba ese tipo de emociones ella creería que yo era una persona en la que no se podía confiar por que en cuanto le contaras algo se sorprendería y te juzgaría.
Y ahora extrañamente me sentía enfadada, pero yo misma me decía que no había razón para eso, o quizá era por que ella era mi amiga y no quería que cualquier idiota la anduviera marcando como si esta fuera suya, pues lo que yo entendía es que Jennie, o en las palabras que se podía definiré a Jennie era libre, pues no era del tipo de chicas que hacía algo que no quisiera, y a pesar de ser alguien a quien le importaba más que nada ella misma, los demás siempre solían ser más guiados por su belleza y dulce forma de tratar a los demás, pues tal vez eso era una ventaja y desventaja para mí, pues conocía o creía conocerla mejor que otros, pero la desventaja era que yo sabía en lo que me metía, y sin importar lo que pasaría, deje, que mi corazón, empezara a guiar a mi organismo.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose
FanfictionCeder a las tentaciones que en mi mente existía iba más allá que solo pecar. Se podría decir que todo empezó aquel viernes por la noche cuando ella decidió invitarme a una pijamada en su casa y mientras mis sentidos estaban más despiertos que nunca...