Su cumpleaños

2.4K 172 13
                                    

Durante varios receso con mi grupo de amigas habíamos hablado un par de veces respecto al tema, sobre cómo iríamos a su casa y le prepararíamos una sorpresa donde hubieran muchos globos, flores y un par de regalos.

Y hasta incluso llegamos a hablar con su madre para que nos diera el permiso.

Y que puedo decir que Jennie a diferencia de muchas era alguien bastante querida en la clase así qué también decidieron unirse más chicas las cuales ni siquiera eran parte de nuestro grupo.

Y así fue como después de la escuela decidimos ir a su casa.

Aunque por la misma Jennie supe que ese día faltaría a la escuela por que saldría con su novio de aquella época pero que luego sin duda iría a casa para no levantar sospechas con su madre, así que nada podría salir mal, a demás si ella tardaba un poco más nos daría tiempo a decorar su habitación.

Así que al llegar hicimos todo lo más rápido posible y luego resultó que su madre también había preparado una pequeña cena entre los familiares más cercanos.

Y supongo que nada podría salir mal sin embargo había pasado casi ya una hora desde que todos estábamos ahí y Jennie ni siquiera se había dignado a contestar el teléfono.

Era obvio que quizá su cita con aquel chico se había alargado más de lo que Jennie pudo calcular.

Fue ahí cuando su madre se acercó a mí y me dijo si podía llamarla.

Y así lo hice después de un par de segundos ella había contestado y como no quería arruinar la sorpresa solo pude preguntarle si estaba en casa.

Obviamente su respuesta había sido negativa y luego opté por preguntar si llegaría pronto, en ese momento pude escuchar como una risa salió de sus labios pero no era por mí sino por algo que pudo haber dicho su acompañante.

-Recuerdas que te dije que saldría con alguien pues resultó mejor de lo que creí, mi madre no ha dejado de llamarme así que tendré que regresar pronto- había dicho mientras volvía a reír -Bueno te llamo cuando llegue a casa para contarte los detalles.

Fue ahí cuando volví a sentir aquella sensación en mi pecho como si me faltara aire y casi sentía la necesidad de llorar y se que aquello no era exactamente lo peor del mundo pero entendía que ese era mi lugar en su vida.

No era exactamente su culpa me había dicho a mi misma, ella ni siquiera sabía que le harían una fiesta sorpresa o algo así, así que si ella nos había plantado a todos aquí era solo un efecto colateral.

Después de casi una media hora más fue cuando finalmente llegó y aunque no sé si su madre se molestó con ella o si llegó a descubrir lo que hizo todo lo demás resultó bien.

Cuando llegó a casa todos gritamos sorpresa y cuando vio su habitación sé sintió conmovida y fue ahí cuando vi en sus ojos que había algo diferente.

Quizá habían sido todas esas veces en las que lo habíamos hecho juntas que pude notar que estaba drogada pero a diferencia de mí ella era muy buena disimulándolo.

Aquel día supe que también habían secretos que no solo compartía conmigo.

Supongo que era su mejor amiga o eso me gustaba decir, pero había días en los que al verla mi pecho no podía dejar de sufrir. 

RESILIENCIA|+18|Jennie x Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora