Pues he aqui el primer capitulo de esta historia. Espero que les guste (rueguen que no haya perdido el toque :v).
Era una noche terrible para Izuku Midoriya, no solo estaba a punto de morir desangrado por culpa del mismo bastardo que mató a su madre sino que también estaba a punto de tomar una decisión que cambiaría su vida para siempre.
—Chico, si quieres vivir tendrás que ser firme y tomar una decisión. ¿Quieres caminar en la noche al igual que mi maestro y yo? ¿Ser un lobo entre ovejas? ¿Repudiar el Sol y abrazar a la Luna?
—Yo...
Pero te preguntarás, ¿cómo llegó aquel chico a aquella situación? Bien, todo comenzó tras un día ordinario de colegio, al menos para el chico de pelo verde, en el que este era víctima de bullying por parte de su "mejor amigo" Katsuki Bakugou.
Aquel día era peor que de costumbre porque su maestro había decidido abrir el pico y mencionar que Izuku quería asistir a U.A, la más prestigiosa academia de héroes de Japón, pese a no tener quirk. Cosa que molestó tremendamente al chico de pelo rubio cenizo porque él quería ser el único en ir a aquella institución; y su quirk explosivo era el mejor, según él.
—Por favor Kacchan, déjame en paz —lloriqueó el peliverde al recibir de lleno una explosión de su "mejor amigo"— ¿Qué hice para merecer esto?
—¡No me digas así, nerd de mierda! ¡Deku! —le respondió Katsuki— Y para responder tu pregunta, lo que hiciste fue ¡nacer sin quirk!
—Estoy seguro de que algún día tendré un quirk Kacchan —el peliverde de buen corazón aún veía a Katsuki como aquel chico con el que era amigo hace años. Pero lo siguiente que diría Bakugou rompería todo eso.
—Sí claro, sé cómo puedes conseguir un quirk —se acercó al oído de Izuku—. Lánzate de un edificio y ruega renacer con un quirk en tu próxima vida —susurró venenosamente.
Al oír aquello, el joven Midoriya no pudo contener las lágrimas y corrió hacia su casa. Sin imaginarse la horrible escena que encontraría al llegar.
En aquel momento, por el dolor y las lágrimas que nublaban su vista, no se dio cuenta pero la puerta de su casa estaba abierta de tal forma que se habían roto las bisagras y se notaba un ambiente tenso con aroma a muerte.
Cuando entró y vio lo que habia pasado solto un grito desgarrador. Frente a él yacía su madre desangrándose a través de un enorme tajo en su cuello, pero aún con vida.
Esta al verlo abrió los ojos y trataba de advertirle de algo con la mirada ya que por la pérdida de sangre no podía moverse y por el corte no podía hablar: quien le había hecho eso seguía en la casa.
Izuku se daría cuenta de eso tras oír los pesados pasos de alguien tras él.
Cuando se volteó, el joven observó a un sujeto muy alto y musculoso, debía medir al menos 1.90 y que al parecer su quirk era de transformación, puesto que su mano derecha estaba transformada en un machete, del cual aún chorreaba sangre.
—¿Oh? Con que tú eres el mocoso de las fotos —dijo este mientras avanzaba hacia Izuku.
—¿Por qué lo hizo? —preguntó el muchacho retrocediendo, apenas ocultando el miedo y la furia
—Estarías sorprendido de lo que un hombre despechado puede hacer chico —sonrió tenebrosamente.—¿De qué habla? ¿Quién es usted?
—Mi nombre es irrelevante, soy un sicario y tu padre me contrató. Eso es todo lo que debes saber.
—¿Mi padre?—Si, me dijo que quería matarlos a ambos. A ella —señaló el ahora cadáver de Inko—, por escoger quedarse contigo y no abandonarte en un tacho de basura. Y a ti, por haber nacido sin quirk y haber ocasionado el problema en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
FanfictionBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...