CAPITULO 8

14 2 0
                                    

~NARRA HARRY~

Esa tarde nos habíamos visto en la forzosa necesidad de permancer en horas extras en el trabajo y claramente Alice no parecia nada alegre con eso. Ella detestaba dejar nuestras labores de hogar, y nuestras vidas personales para dedicar tanto tiempo a nuestro trabajo, y ahora soliamos tratar de organizar nuestro tiempo, pero con el presente caso era realmente difícil.

-Esto no es bueno - escuche la rasposa voz de Louis aun lado mientras este inspeccionaba parte de los archivos que esa mañana nos habían entregado, y que intentábamos pensar que no tenian nada en común con nuestro caso. O al menos podriamos seguir imaginando que asi era.

-¿Cres que sea el mismo? - pregunte con cierta torpeza e inseguridad en mi tono y el sujeto de los ojos azules me miro como si aquello fueses demasiado evidente.

-Pues, tienen los mismos rasgos,  las mismas edades y características... a mi me parece sospechoso - dijo con un suspiro, reposandose de forma holgazaba contra el respaldo de su asiento rotatorio, y se movia ligeramente mientras se tallaba las cienes con la yemas de los dedos en señal de agotamiento y estrés.

-Entonces esto es peor de lo que creíamos... necesitaremos mas agentes a disposición que de este caso - bufe, dejando en la mesa parte se los mismos archivos, donde se encontraban los registros de las desapariciones sin resolver de 10 chicas en el último par de años.
Eran demasiadas. En solo dos años, se habían extraviado todas ellas y hasta ahora continuaban siendo un completo misterio para nosotros.

¿Quién había sido el responsable de aquellas desapariciones?

No podíamos estar totalmente seguros, pero ahora teníamos nuestras sospechas debido a aquel pefil de cada una de las menores desaparecidas, cruzaban sus primeros años de adolescencia, cumplían con los mismos rasgos similares y eran incluso de las mismas áreas residenciales de clase alta de donde provenían las ultimas 3 víctimas que se conocían por parte del caso que investigabamos del ahora conocido "Vampiro de Woodsville", haciendo referencia a las zonas residenciales de donde procedían las víctimas involucradas en el caso. Pero para nosotros los agentes, nuestro nuevo asesino era mas conocido como "Psycho Yacko" , ya que ese era el nombre que que él habia firmado las cartas que recibimos varias semanas atrás, donde confesaba los detalles perturbadores de sus últimos homicidios.

Pero ahora todo cuanto podía pensar era que ninguno de nosotros se encontraba ni remotamente cerca de conocer los verdaderos crímenes del asesino.
Y al parecer él no comenzaba recientemente con su cacería. Todo nos señalaba que Yacko en realidad había cometido varios asesinatos anteriormente,  pero aun no teníamos la mas remota idea de donde rayos se encontraban los cuerpos involucrados.

-Mira... hasta ahora solo fue hallado el vehiculo de una de las primeras desaparecidas. Su nombre era Elizabeth Robins, de 17 años, y hasta ahora se desconoce su paradero, pero su auto fue encontrado a la orilla de un lago en un parque bastante concurrido en la ciudad.  Un oficial encontró el vehículo y dentro de este las prendas de la chica cubiertas de sangre, incluyendo el calzado y una gran cantidad de fibras de cabello, pero Elizabeth continua siendo un misterio - narro Alice que se encontraba sentada en el borde de la mesa, columpiando sus pies al aire mientras leía otra carpeta involucrada con las desapariciones de las menores antes mencionadas.

-Dejame ver - murmure, tomando el archivo de Elizabeth Robins,  y en la fotografía de la joven adolescente me hizo sentir una mezcla de impotencia y frustración ente lo desconocido.¿Qué haríamos ahora?¿Por donde debíamos comenzar?¿Acaso necesitábamos cubrir las calles de Woodsville, para evitar que mas chicas fueran afectadas? Pensé en la posibilidad de esa última opción me pero me preguntaba si seria suficiente.  Sin embargo, antes de que pudiese decir nada mas, una fuerte voz entre al lugar abriendo la puerta de golpe y de inmediato volvimos la mirda al sujeto pálido que nos miraba en completo stock, tartamudeando un par de incoherencias mientras nosotros analizabamos esa extrana aparición - ¿Qué sucede
Kevin? - pregunté, dejando los archivos del FBI en la mesa en espera de saber cuales eran las últimas noticias,  pero claramente no podría haber tenido la mas remota capacidad de enfrentar la situación cuando el pelinegro solto la sopa con un titubeante acecido de pánico.

-Kimberly... Kimberly fue hallada... muerta... ¿Tu hija?... ¿Lottie estaba con ella? - me interrogo y solo un segundo transcurrió desde el mismos instante en que hizo la cuestión y el corazón se me detuvo en el pecho, al mismo tiempo en que Alice y Louis se ponían de pie con sobresalto por lo que Kevin había dicho.

-Kimberly debía ir por Lottie al colegio hoy - hablo Alice con voz fuerte y acelerda, refiriendoae a nuestra joven niñera, la que usualmente se encargaba de regresar a nuestra hija a casa y cuidarla por la tarde hasta el momento en que nosotros llegáramos, después de una larga tarde de trabajo como ese en especial.

-El cuerpo de su niñera fue encontrado sin vida a las  entradas de un parque que colinda con un bosque cercano al colegio donde estudia Lottie, pero aun no sabemos nada de ella - continuo tartanudeando el traumatizado chico de cabellera negra y yo sentía que una presión masiva me haría caer de un infarto al suelo en cualquier instante, por lo que escuchaba y por lo que simplemente no podía creer.
¿Cómo rayos había ocurrido eso? ¿Cómo podía ser posible? Debía ser un error.
Y las lágrimas me asfixiaban al igual que a mi chica que corría como nunca antes a lo largo de los corredores, y yo la seguía a prisa, para partir cuanto antes ala zona del crimen recientemente hallada, donde le rogabamos a Dios que no se encontrara el cuerpo sin vida de nuestra hija.

The Sadistic Mind 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora