Supuse lo que Harry diría incluso antes de que llegase hasta él. Podía sentir esa vibra negativa emergiendo de su cuerpo mientras me miraba con severidad.
-¿Dónde rayos estuviste toda la mañana? Estuve llamándote a tu radio, pero estabas fuera de servicio... ¿Sabes cuanto me preocupe? Estuve cerca de llamar a John y el maldito ejército nacional - farfullo y rodee los ojos, sintiendo que tales palabras las diría mi padre. Odiaba cuando Harry me trataba como a una niña.
-Tranquilizate, no seas tan reina - bufe y el frunció el ceño mientras se colocaba el abrigo, lo cual me demostraba que planeaba salir del edificio de policía en que nos encontrábamos.
-Hablo enserio Alice, me dijiste que solo llevarías a Lottie al colegio y eso fue hace casi 4 horas... - me recrimino, echando un vistazo rápido al reloj - Mierda, en verdad me preocupe... y luego tu estúpida radio no funcionaba, no tenía señal - repitió tal como antes y yo negué.
-Es que estaba muy lejos - me vi forzada a confesar y él calló, mirandome fijamente y a juzgar por su expresión facial supuse que el sospechaba de lo sucedido.
-¿Muy lejos? La radio de comunicación tiene un buen alcance en toda la ciudad... ¿Qué tan lejos estabas? - me interrogo justo como lo haría con un criminal y yo suspire, pensando que quizás él se enfadaría mas de lo que supuse.
-A varios kilómetros después de las afueras - murmure, tratando de que mi voz no se escuchara con claridad. Como si eso pudiera salvarme ahora. Pero Harry había escuchado a la perfección mi frase y solo un segundo después adivino sin problemas el lugar donde yo había estado.
-Por favor Alice... dime que no fuiste sola a ver a
Rommel - musito desviando el rostro y yo trague con fuerza.-Si lo hice - dije con voz bajita y el blasfemo, azotando un fuente golpe contra el escritorio de esa oficina.
-Maldición, ¿Estas loca? Es un jodido sospechoso de asesinato, un posible asesino en serie que no vive con nadie mas que el mismo en esa mansión fuera de la ciudad y lejos de cualquier persona que pudo haber recurrido a ti si él hubiera querido arrancarte la piel - elevo la voz y frunci el ceño, sintiendo desprecio por lo que decía, pero el parecía demasiado preocupado como para mantener la calma - Diablos Alice, siempre haces lo mismo, siempre expones tu vida de forma estúpida, pudo haberte matado y yo ni siquiera sabría que él fue el culpable, no hubiera podido saberlo porque tu nunca me dijiste que irías a verlo , ¿Te imaginas eso? - me reprocho y me limite a no decir nada. Sabia que tenia la razón, asi que opte por permitir que la calma llegase lentamente a él. Un minuto de silencio transcurrió y luego suspiro - Cielos - dijo con un bufido - Tu quieres matarme de un susto - me culpo, dándome la espalda para tomar el resto de sus cosas, como su placa del FBI y las llaves de su vehículo.
-Lo lamento - me disculpe y él me hecho una pequeña miradita sobre el hombro antes de declinar.
-Esta bien... ya no importa... ¿Al menos conseguiste alguna información? - me pregunto con curiosidad y negué frunciendo el ceño.
-No... ese imbecil es tan extraño... el sótano parece estar libre de cadáveres humanos, solía ser un laboratorio y tiene algunos animales disecados - explique y Harry arqueo una ceja. Suponía que eso era extraño, pero no lo suficiente para inculpar a Rommel y menos porque él decía que tal laboratorio no fue suyo, sino de un científico ya muerto.
-Bien, entonces supongo que por ahora podemos descartar al novelista... dime, mi amor ¿Quién nos resta? - me pregunto y pensé por un segundo sin ninguna idea.
-Nadie - exclame con disgusto. Estábamos nuevamente en cero, o al menos era lo que yo suponía ya que Harry parecía estar sacando otras conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 3
Mistero / ThrillerUn caso mas por resolver, nuevos obstáculos en la vida de Alice y Harry. Cuando un despiadado asesino en serie llegue de nuevo a sus vidas. Y cuando todo lo que ellos los a unido se encuentre de pronto en peligro. Cuando las cosas pierden repentin...