~NARRA ALICE~
Observe a Harry dar vueltas de un lado a otro de nuestra habitación mientras intentaba llegar a una conclusión y comprobarme su reciente teoría acerca del posible culpable de los homicidios del caso.
-Pensé que habías dicho que Caroline Hickey era la culpable de todo - le recordé, haciendole notar que de contradecía demasiado en sus suposiciones y quizás ahora se dejaba llevar nuevamente sin tener suficientes bases para comprobar lo que decía.
-No, yo nunca dije eso - negó rápidamente - Yo dije que esa chica sabia más de lo que decía saber, y siempre supe que ella estaba envuelta en todo esto - murmuro, reposándose del tocador al otro lado de la recámara mientras yo me mantenía en la cama, abrazando una almohada y mirándolo con curiosidad para que llegara a un punto exacto.
-Bien, dime entonces ¿En que esta envuelta? - le pregunte.
Hasta ahora él había mencionado que el culpable de los homicidios podía ser un joven chico del mismo colegio de Mark y Caroline. Quizás uno o dos años mayor que ellos, con un perfil agresivo y hostil. Pero aun no me explicaba como Caroline podía estar relacionada con eso.
-Bien escucha con atención nena, porque tengo mas pruebas de las que crees - alego, aproximándose rápidamente para sentarse frente a mi en la cama - Hable con Mark y el me dijo que Caroline ha salido mucho con varios sujetos de último año, ellos son mayores por supuesto, y comenzaron a reunierse con ella hace aproximadamente 5 meses... eso quiere decir que fue un poco antes de las fechas navideñas. Osea al mismo tiempo en que sucedieron los homicidios de Yacko comenzaron a suceder - específico. Y quizás eso no tenia mucha relación, pero debía aceptar que había obtenido mi atención de inmediato - Además Mark me confirmo que estuvieron con ella durante la fiesta en donde Caroline fue atacada, ellos fueron las ultimas personas con quienes fue vista... son varios chicos, quizás 5 o 6. Lo cual me hace volver a un punto importante.¿Recuerdas que al comenzar este caso, nos dimos cuenta que las huellas del criminal encontradas en las zonas de crimen nunca eran las mismas?... Kevin dijo que podía deberse a que el asesino no trabajaba solo. Quizás era ayudado por varias personas mas. Eso me lleva a pensar que tal vez un adolescente no podría asesinar con tal facilidad a varias chicas. Pero tal vez si son varios adolescentes, entonces el asesinato seria mas sencillo. Imagínalo, 5 o 6 chicos contra una sola víctima desprevenida... eso lo haría todo mas sencillo - suspiro y luego callo por un segundo, recordando otro punto importante - Y para hacer esto un poco mas interesante, el líder de ese grupo de adolescentes se llama Jack Warrior - arqueo las cejas , sabiendo perfectamente que ese nombre me parecería sospechoso.
-¿Jack? - no pude evitar reír, pero Harry mantenía la seriedad - Bien, eso no indica nada, no podemos culparlo solo porque su nombre es parecido al seudónimo del asesino, ni siquiera podemos culparlo por todo lo que has dicho hasta ahora, necesitamos mas pruebas Harry - le dije, pero el me interrumpió, elevando un solo dedo para colocarlo en mis labios y hacerme callar con sutileza.
-Espera cariño, porque aun hay mas - advirtió - Estuve investigando los últimos días, desde que Mark me dijo todo esto. Me asegure de encontrar algo de información. Por supuesto esto fue sin el consentimiento de John, porque seguramente me diría que no tengo pruebas suficientes para indagar en la vida de ese chico Warrior... sin embargo, te sorprenderá lo que halle - se puso en pie nuevamente, caminando de vuelta al tocador, tomando una carpeta de color negro, volviendo después a la cama para enseñarme lo que ahí tenia - Jack Warrior, es hijo de William Warrior Digory, un magnate de dinero, popular en todo Europa por su trabajo como publicista en varias revistas de moda... su trabajo es encargarse de la imagen y la fotografía y ha supervisado también el trabajo de varias modelos que posan para estas revistas, entre estas modelos se encuentra la ultima mas famosa, Edie Sedwin - nombro a aquella chica a quien no podría haber olvidado. Esa era la misma modelo popular, que había sido una de las primeras víctimas de Yacko.
-Espera, si el padre de Jack Warrior fue quien estuvo ligado con Edie Sedwing ¿Entonces no podríamos pensar que él pudo haber sido el culpable se su muerte? - medite por un momento pero Harry negó con la cabeza.
-Pensé exactamente lo mismo al principio pero luego descubrí que el señor William Warrior, viaja constantemente por cuestiones de trabajo. En algunas de las fechas de los asesinatos el ni siquiera estaba en la ciudad, asi que es imposible que haya sido el responsable - me explicó, tomando al mismo tiempo una fotografía de la carpeta negra que sostenía entre sus manos - Sin embargo su hijo si estuvo presente, y de hecho supe que su padre le permite asistir a algunas sesiones fotográficas. El chico estuvo tomando algunos cursos de fotografía durante el ultimo año, y supongo que fue ahí donde conoció a varias modelos, incluyendo a la víctima Edie Sedwing - señaló con el dedo la fotografía donde aparecía ese chico en compania de varias modelos, incluyendo la mencionada víctima - Y todavía hay más - agrego casi con orgullo, tomando otro par de fotografías que parecían haber sido recortadas de alguna revista de modas - Mira estas fotos... fueron tomadas en un campo abierto hace algunos meses durante una sesión fotográfica con Sedwing y otras varias modelos... ¿Te parece familiar el lugar? - me preguntó y yo miraba con atención las imágenes, pero no estaba segura de donde podrían ser.
-Emm... - medite por un instante, pero Harry era demasiado impaciente como para esperar a que yo descifrar el acertijo.
-Es la misma explanada donde fue hallado el cuerpo de Edie Sedwig, y el mismo sitio donde se encontraron prendas de ropa cuebiertas de sangre, enterradas en bolsas plásticas bajo la tierra... y no olvides que ahí mismo, a algunas millas de distancia, también encontramos una cabaña abandonada con los cuerpos descuartizados de varias víctimas que habían estado desaparecidas -murmuro y el tono de su voz se tornaba sombrío mientras los recuerdos se reproducían en mi memoria y me hacían vibra de temor.
-¡Cielos santo! - susurre, y cubrí mi boca con una mano sin poder concebir todo eso que nos hacia llegar a conclusiones demasiado escalofriantes. Y al recordar esa cabaña con los cadáveres desmembrados, me costaba pensar que todo había sido obra de un grupo de adolescentes de clase social alta. Pero quizás no era imposible. Y de hecho ahora comenzaba a recordar con más claridad esa noche en que encontramos la cabaña con los cuerpos de las víctimas.
Yo había estdo ahí, y me había alejado del grupo de agentes y oficiales de policía para adentrarme en un campo de cultivo repleto de trigo, a solo unos metros de la cabaña abandonada.
Ahí creí ver a Yacko. Yo estuve de pie en medio de ese campo, donde la obscuridad y el trigo de gran altura no me permitieron ver mi alreddedor con claridad.
Pero recordaba que lo escuche correr y escabillirse cerca de mi, y esa noche pensé que esa persona prácticamente se
tele-transportaba de un lado a otro, porque el ruido siempre venia de lados diferentes en solo cuestión de segundos. Pero entonces todo comenzaba a tener coherencia. Tal vez no se había tratado de una sola persona moviéndose agilmente de un lado a otro, sino que habían sido varios suejtos, que se escondían por doquier, y cuando veía la sombra de uno por delante de mi, de pronto ecuchaba el susurro de otro mas a mis espaladas.
Eso lo explicaba. No era un ser con poderes sobre naturales. Solo habia sido un grupo numerosos de ellos. Eso tenia sentido. Y yo estuve de pie ahí, sola, en medio de todos esos peligrosos sujetos. Y también recordaba que había podido ver a uno de ellos. Un sujeto de complexión delgada, postura encorvada y no podría olvidar el sonido particular que emitía al respirar profundamente. Como el jadeo agitado y rasposo de un asmático. Pensar eso no me hacía sentir segura. Yo pude haber muerto esa misma noche. Pude haber sido víctima de ese caso inconcluso.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 3
Misteri / ThrillerUn caso mas por resolver, nuevos obstáculos en la vida de Alice y Harry. Cuando un despiadado asesino en serie llegue de nuevo a sus vidas. Y cuando todo lo que ellos los a unido se encuentre de pronto en peligro. Cuando las cosas pierden repentin...