CAPITULO 42

9 1 0
                                    

~NARRA ALICE~

No me agrada en absoluto como se ve todo esto - dijo Harry quien observaba cuidadosamente los archivos del crimen, cómodamente sentado en el asiento del conductor en su vehículo. Y yo a su lado esperando escucharlo hablar acerca del polémico tema - La tal Caroline no me agrada, es deci, ¿Cómo supo que encontraríamos a Mark en esos lugares tan remotos a las afueras de la ciudad? - ser pregunto confundido - Y escucha esto, Kevin se encargo de investigar mas a fondo el grafiti con el nombre de Yacko que encontramos en ese sitio... Mark y sus amigos negaron se los responsables y después de algunas investigaciones, Kevin descubrió que el famoso grafiti efectivamente estaba marcado con sangre, era la sangre de un roedor, quizás algun conejo , o tal vez un animal mas grande, como un mapache - murmuro y fruncí ligeramente el ceño por ese dato tan extraño.  Después de todo nosotros habíamos pensado que la sangre se trataba de algún rastro de una nueva víctima. Pero parecía que no era así.
Sin embargo nada nos señalaba un resultado en absoluto,  y tampoco podíamos sacar conclusiones apresuradas acerca de Caroline Hickey, aun cuando estaba muy segura se que Harry trataba de ir por esa chica ahora.

-No tenemos ninguna razón para interrogarla de nuevo, no tenemos ninguna prueba en su contra, excepto el hecho de que sea una mentirosa, pero es comprensible porque tal vez lo único que intentaba era vengarse de su ex novio - suspire, antes de entregar un gran sorbo a mi humeante taza de café,  y al mismo tiempo observaba a través de la ventanilla de mi lado.
Aparcamos al otro lado de la calle del instituto donde nuestros sospechosos asistían.
Los estudiantes de ese colegio emergían de las instalaciones y entre ellos pudimos ver a Mark, quien había salido en libertad sin cargos en su contra después de que lo entrevistáramos varios días atrás. Él y sus amigos podían volver a su vida cotidiana,  siendo advertidos únicamente por haber sido hallados en condiciones alcohólicas y de drogadición.

-Me cuesta creer que una chica de la edad de Caroline, sea capaz de culpar a su ex novio de violación y homicidio, para asi enviarlo a la cárcel el resto de sus vida, solo como una travesura o una venganza... es ilógico,  ninguna niña haría algo así,  la culpa las haría sucumbir, y al final confesarían todo ... a no ser que esa chica esté ocultando algo importante - alardeo sin dudar y yo lo obserbaba fijamente mientras comenzaba a crear todo un conjunto de prejuicios en su cabeza.

-No puedes estar seguro de nada cariño - lo interrumpi, pero él se negaba a escucharme.

-Pero puedo suponer, preciosa... y lo que yo supongo es que esa tonta niña sabe mas de lo que dice, y de hecho me atrevo a pensar que todo esto fue una gran trampa, ella nos quería en ese lugar, sabiendo que el grafitti con sangre estaba ahí, y sabiendo también que su torpe ex novio estaría ahí para ser culpado de todo. - farfullo, manteniendo su atención en los estudiantes que aún continuaban saliendo del edificio y sospechaba que él esperaba ver a Caroline ahí.

-¿Cómo podría?... realmente Harry,debes pensar más antes de abrir la boca, ¿Cómo esa chica sabría todo?¿Cómo podría ella saber incluso que el grafitti estaría ahí? - lo interrogue y Harry callo por unos segundos como si meditara acerca de mi cuestión antes de responder con astucia y obstinación.

-Quizas porque ella fue quien hizo el grafitti - sonrió al ver mi expresión consecutiva y carcajee por esa suposición tan estúpida.
-¿Y ahora que?¿Caroline Hickey es Yacko? - le pregunte con burla pero Harry no respondió,  haciéndome comprender que él efectivamente pensaba culpar a esa niña ahora. - Estas comenzando a envejecer Harry... ya no eres tan brillante como antes - suspire, desviando el rostro y negándome a entrar en polemica con él,  pero este parecía divertirse conmigo.

- Vamo, dime que no es posible... dímelo ¿Piensas que una mujer no puede ser una asesina?  Eso es algo muy machista de tu parte princesa - me reprocho con burla y yo rodee los ojos.

-No pienso que una mujer no sea capaz de asesinar a alguien, solo pienso que esa niña no cumple con el perfil de Yacko - levante la voz, sintiendome frustrada de que nuevamente Harry y yo discutíamos por tonterías.

-Para ti nunca cumplen con el perfil del asesino... eres demasiado ingenua Alice, o tal vez estas poniéndote muy vieja y estas perdiendo esa chispa que solias tener - atacó con la misma moneda que yo había utilizado unos minutos atrás, y yo arquee una ceja, sintiéndome ofendida por ello.

-Te recordare esa frase la próxima que me pidas ir a la cama tarado - bufe y él caracajeo, inclinándose contra mi para dejar un gran beso en mi mejilla.

-Ya veremos si cumples tu amenaza mi amor... sabes que no puedes resistirte a mis encantos - continuo mofandose y resople.

-Me pregunto si alguna vez podrás tomarte las cosas con
seriedad - murmure y él nego ligeramente con la cabeza, dejando pequeños besos en mi mejila , pero me vi en la necesidada de apartarlo, cuando fui consciente de la persona que se aproximaba a nuestro vehículo,  cruzando la avenida rápidamente - Es Mark - dije y Harry volvió la vista a ese chico, que con la debida confianza subió al auto, tomando el asiento posterior.
Lo habíamos estado esperando y teníamos algunas cosas que aclarar con él, pedirle su colaboración para poder llegar a una conclusión y saber si Caroline Hickey era una posible sospechosa de nuestro caso.

The Sadistic Mind 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora