Las voces sigilosas de los agentes se comunicabn a través de sus radios mientras recorrían rutas distintas en ese tren gigantesco de viajeros y solo en ocasiones escuchaba el muemullo de una voz rasposa a través se mi radio.
Mire atrás en el corredor y fui consciente de que me adelantado demasido, o tal vez me habia retrasado sin haberlo notado,
Regrese la vista una ventanilla abierta a mi lado en ese pasillo y mire con detenimiento los pastizales al lado opuesto de la estación. Esa mañana no iba acorde con el momento de un homicidio. Bien ninguna mañana iba acorde para un homicidio.-Harry - hable a través de mi comunicador después de que un pequeño ruido me regresara a la realidad.
-¿Qué sucede muñeca?¿Encontraste algo? - escuche su voz en el aparato y suspire.
-No... ¿Y tu? - pregunte también mientras daba otro par de pasos mirando cada uno de los vagones.
-No aun no... este , maldito lugar parce interminable y todo es igual... comienzo a dudar que halla un cadáver aquí - se quejo.
-Pienso igual - susurre por un breve segundo deteniendo mi andar cuando nuevamente escuche un ruido poco audible a unos metros de distancia. Calle completamente y escuchaba la respiración de Harry a través de mi radio, mientras de una de las recámaras vecinas se percibía el sigiloso movimiento de una persona que caminaba de un lado a otro. Por un segundo supuse que se trataba de algún otro agente que cumplía con su labor de revisar los vagones pero en cuanto di otro paso me tope de frente con aquella habitación y me sorprendí al verla totalmente
vacía. - Emm...¿Dónde estás? - pregunte a Harry después de tragar el fuerte nudo en mi garganta justo cuando los sigilosos pasos se escucharon una vez mas, procediendo ahora de una recámara diferente.-Vagón 16... me adelante un poco del grupo ¿Dónde estas
tu? - pregunto y fruncí el ceño con frustración al ver que él no tenia idea de que en realidad yo era quien se había adelantado.-27 - susurre, mirando atrás en vano. Claramente estaba bastante aislada y sin embargo escuchaba ruidos provenir de varias direcciones distintas - Podemos vernos aquí... vagón 27, vagón 27... emm... ¿Podrías venir? - titubee y Harry rio al notar que estaba nerviosa.
-Si mi cielo, esperame ahí, ire enseguida - acepto, pero aun cuando su tono era dulce y encantador, yo era consumida por la angustia cuando escuche el fuerte golpeteo a poca distancia.
-Hey - reaccione con un sobresalto y un grito agudo, sujetando con fuerza mi arma y mirando en todas direcciones cuando pude escucharlo quejarse en la recámara siguiente con un tono bastante tétrico y sobrenatural casi como el lloriqueo de un animal - FBI, sal con las manos en alto... - grite al entrar al último vagón donde lo había escuchado con claridad y ahora estaba muy segura de poder escucharlo - Se que estas ahí bastardo - murmure con voz temblorosa y mi cometido era ser intimidante contra mi presa pero eso era difícil, y en realidad yo me sentía como la presa ahora. Trague con fuerza y me reprimi la necesidad de gritar a todo volumen cuando escuche un pequeño jadeo al otro extremo de la recámara, oculto tras las puertas de un armario mientras un extraño aroma podía percibirse. Dude por un segundo al caminar a paso lento hacia el armario pero estaba realmente segura de escuchar con claridad su respiración agitada y jadeante. - Santa mierda - susurre para mi misma y pensé en atacar de inmediato y disparar sin control para asesinar a lo que sea que se encontrase tras esas puertas, sin embargo mi propia mene me decía que todo era una locura, y me negaba a pensar que justo ahí se encontraba un ser temible. Un vampiro peligroso que se preparaba para atacarme. Eso no era real. Eso no era posible.
Apreté los dientes y tome el valor necesario de tragarme cualquier inseguridad al tomar el picaporte y abrir de un tirón la puerta a solo un micro segundo de que un desgarrador grito me sobresaltara y un fugaz disparo voló accidentalmente de mi arma, pero la bala fallo su destino.
Retrocedi y también grite como una demente junto con el joven y esbelto chico que se encontraba encaramado contra la pared abrazando sus rodillas contra su pecho.-Por favor, no, no... Yo solo quería ayudarla... por favor, ese hombre la metió al baño, su cadáver, su cadáver esta en ese maldito baño, cielos santi yo la vi morir, él la mato frente a
mi - lloro desesperado y yo lo miraba horrorizada. Ese chico de cabellera alborotada y piel pálida, temblaba en el suelo cubierto de sangre desde la cabeza hasta los pies - Solo quería ayudarla, yo venía con ella... pero ese hombre le ha cortado el cuello, y me ha encerrado aquí.... temía que el volviera por mi, temía que el me asesinara también - tartamudeo casi inentendible y yo aun lo escuchaba sin poder concebir los hechos.¿Un hombre? Ese chico hablaba de un hombre, y una víctima femenina en el baño que había muerto después de que le cortarán el cuello. ¿Acaso eso fue obra de Yacko?
-¿Qué mierda ocurre aquí? - escuche la fuerte voz de Harry mientras el indefenso rubio aun lloraba por dentro del armario sin atreverae a mover un solo músculo.
-Ella esta en el baño... él dejo su cuerpo en el baño - titubeo y Harry entró rápidamente sin importarle demasiado lo que ese chico decía y simplemente se aproximó rápidamente para ayudarlo ya que este estaba completamente cubierto de sangre. Sin embargo a mi la intriga me habia dominado y di un par de pasos hasta el baño que estaba parcialmente cerrado, antes de que abriera cuidadosamente la puerta y me encontrara frente a frente con el cadáver que colgaba de cabeza en el techo y la sangre aun brotaba del cuerpo como si se tratase de una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
The Sadistic Mind 3
Mystery / ThrillerUn caso mas por resolver, nuevos obstáculos en la vida de Alice y Harry. Cuando un despiadado asesino en serie llegue de nuevo a sus vidas. Y cuando todo lo que ellos los a unido se encuentre de pronto en peligro. Cuando las cosas pierden repentin...