—¿Qué haces aquí? —preguntó Jaemin sin dejar de observar a Seungmin con una expresión seria.
—Eso debería preguntar yo, ¿Qué haces tú aquí? —preguntó Seungmin, él dio un pasó desafiante hacia Jaemin y yo logré interponerme en ambos.
—Chicos, este es un lugar sofisticado. No actúen de manera pandillera. —dije sintiendo un pequeño nerviosismo. La gente al rededor nos observaba y estos nos miraban con extrañeza. —Por favor...
Ambos se separaron a una buena distancia y Jaemin se alejó que luego fue seguido por Jeno. Quise seguirlos, pero Seungmin me detuvo. —No te vayas.
—Pero... —comencé y observé cómo Jaemin se alejaba junto con Jeno hacia un lugar que desconocía por entre la multitud. Mi objetivo se estaba alejando por el culpa del chico nuevo. —Seungmin, acabas de arruinar todo.
—Tranquila... Si estás interesada en Jaemin de esa forma, lo mejor sería darle su espacio. Podría ser peligroso. —dijo y yo lo miré interrogante. —¿Qué haces aquí?
Él evadió mi expresión, supongo que es algo entre ellos deben tener sus conflictos. No debo interponerme. —Jaemin dijo que esto era una exposición, supongo que ahora parece más una subasta por esa joya.
—Ah... La Joya de Fleur. Creí que venían a la exposición de las pinturas de los aprendices. —dijo y luego echó un vistazo alrededor.
—Si... ¿Tú qué haces aquí? —pregunté de repente y Seungmin se tensó en su lugar.
—Ah... Pues esto... Yo vine a observar. Ya sabes... Me gustan esas cosas. ¿Por qué no damos una vuelta? —preguntó y luego me tomó de la muñeca para arrastrarme entre la gente.
—¡Seungmin! —gritó alguien y Seungmin se detuvo en su lugar y yo volteé para observar a un joven alto de unos 20 años. —Papá te ha estado buscando.
—¿Para qué? —preguntó una vez que el joven se acercó hasta nosotros.
—Quiere presentarte al señor Huang y su hijo. Jaehyun está con ellos. —dijo y el joven me observó y luego la mano de Seungmin en mi muñeca, de inmediato la quité de encima. —¿Ella quién es?
—Es mi compañera... ¡Eso no importa! —dijo y observé cómo las mejillas de Seungmin adquirían un color carmesí.
—Bien, llévala contigo antes de que papá se enfade. —dijo y se dio media vuelta para poder caminar entre la multitud.
Seungmin gruñó y luego suspiró. —Ven, iremos con mi papá.
Seungmin volvió a arrastrarme entre la gente y nos dirigió hacia un grupo de gente bien vestida y más sofisticada que yo. Dios... Qué vergüenza es todo esto. —Doyoung, dijiste que papá estaba aquí.
—Lo estaba... Hace unos segundos. —dijo confundido y luego una chica se le acercó para enrrollar sus brazos en el de él.
—Cariño, mamá se llevará a mi hermana a casa. —dijo la chica y luego me observó confundida.
—Ah... Ella es amiga de Seungmin. —dijo y yo hice una reverencia hacia la chica.
—Kang ______. Mucho gusto. —dije y ella hizo una reverencia pequeña.
—Park Soo Young. —dijo sonriendo. Luego se dirigió hacia Doyoung para besar su mejilla y alejarse.
—¿Crees que es un buen partido? —preguntó Doyoung en un susurro hacia Seungmin que luego asintió enérgico.
—Kim Dong Young, qué alegría verte. —dijo un señor con un acento extraño. Él sonrió y abrazó a Doyoung para luego estrechar su mano y luego observar a Seungmin. —Oh... Kim Seung Min, has venido. Ha sido mucho tiempo desde que no nos hemos visto. Renjun ha extrañado tu presencia en casa.
ESTÁS LEYENDO
Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|
FanfictionUn ladrón ha llegado a las ciudad de Seúl. Se caracteriza por nunca ser atrapado y vestir un traje de terciopelo rojo. Un detective reconocido entre la comunidad intenta atraparlo, pero en intentos fallidos su hija intenta interferir a escondidas pa...