Narra Jaemin.
El día anterior no paraba de imaginar cómo podría ser la cita. Seguí el concejo de Jeno de intentar hacer pequeños cambios en mi vida, y opté por tener una primera cita... Real. Porque siendo honesto, nuestra primera cita no fue un cita real, ¿Por qué no lo fue? Sabía que _______ había sido obligada por su padre para saber si era yo quien robaba joyas.
Quise tener una cita para comenzar con los cambios. Este año se venía con todas las ganas de querer cambiar, y tal vez el cambio no vendría mal después de todo.
Así que... Estuve alrededor de 30 minutos buscando una alternativa en Google, hasta que recibo un mensaje por parte de Jeno.
¿Qué haces?
¿Tienes alguna idea sobre citas?
¿Tendrás una cita? :0
Sí.
Necesito ayuda.Busca por Yahoo.
Nunca he tenido una cita </3Me has fallado.
Haciendo caso a lo que Jeno me dijo, intenté hacer un pregunta por Yahoo Respuestas, pero nadie me contestaba así que di por perdida todas las esperanzas que tenía sobre una cita perfecta.
Pero al fin de todo, pensé: ¿Qué le gusta a ______? El melocotón.
A parte de que ella no ha tenido navidades hace años... Podría al menos hacerle un regalo, y sé que no recibiré uno por parte de ella. Pues, ella no recuerda esa fecha en específico.
Fue un hecho, le hice el regalo y lo adentré a su caja. Fui delicado con cada cosa, ya que, me costó caro y el dinero no crece de los árboles. O eso decían por ahí.
¿Funcionó?
Jeno había enviado otro mensaje. Rodé los ojos. Él ni siquiera ayudó del todo, Yahoo respuestas no fue una solución.
¿Qué crees?
¡Claro que no!Lo siento, creí que sí.
Pero llévala al parque de diversiones.
Por cierto, ¿Quién es? 7u7No te diré, por tu propio bien.
¿Kang ______?
Me has fallado.Te he fallado...
No del todo.
Tú dijiste que hiciera cambios.¡Lo decía por lástima!
Era una solución para que no te sintieras mal por lo de tu muñeca.¿Cuál muñeca?
¡Ah! Mi muñeca...¡Sí!
Eres un desconsiderado al robarte mi chica, Na.No te creas, solo es una cita.
Tampoco tendríamos algo, es mi mejor amiga.
¿Sabes lo raro que es?Si, como digas.
Traidor.Ignoré las protestas de Jeno en ese entonces. Y al día siguiente ya me había preparado para la cita con _______.
Esto se sentía extraño, pues ella estaba incómoda a mi lado y no ha dejado de morder sus uñas una y otra vez, mientras movía su pie con impaciencia. No es que la atracción estaba tardando, a ella le preocupaba algo.
—¿Estás bien? —le pregunto, y ella asiente en respuesta sin dejar de morder sus uñas. Ahora veo porque nunca usa esmalte. —No lo parece.
—Solo estoy preocupada. —dice mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|
FanfictionUn ladrón ha llegado a las ciudad de Seúl. Se caracteriza por nunca ser atrapado y vestir un traje de terciopelo rojo. Un detective reconocido entre la comunidad intenta atraparlo, pero en intentos fallidos su hija intenta interferir a escondidas pa...