Cap. 6

3.1K 266 86
                                    

—¡Jaemin! ¡¿Jaemin?! ¡¿Estás aquí?! —grité entrando al baño de hombres. Agradecí que nadie había dentro del lugar y golpeé el cubículo oscuro el cual es el único cerrado. —¡Jaemin!

—¡Sí! ¡Soy yo! ¡Ahora vete! No me dejas hacer mis necesidades como se debe. —gritó desde el otro lado y yo suspiré aliviada.

—No te sucedió nada... —dije aliviada y acaricié lentamente la puerta del cubículo oscuro.

—______, por favor, vete. Estoy en una crisis, ¡Y no me dejas defecar! —gritó y yo asentí alejándome del cubículo para esperar fuera del baño hasta apoyarme en la pared mirando hacia el pasillo como la gente comenzaba a alejarse del lugar. Hasta que mi vista se fijó en mi padre acercarse al baño de hombres.

—¿______? ¿Qué haces aquí? —preguntó asombrado y luego detuvo su paso hasta parar frente a mí.

—Fui invitada por Jaemin... —dije y papá levantó su dedo acusador hacia mí.

—No Jam acaba de robar la joya de Fleur D' Leire, ¡Pudo ser peligroso! —dijo y Jaemin salió del baño para luego observarnos a ambos.

—Oh... Señor Kang, buenas noches. —habló Jaemin haciendo una reverencia hacia mi padre. Papá miró unos segundos a Jaemin y luego me observó.

—¿Dónde estabas cuando No Jam robó la joya de Fleur? —preguntó de repente a Jaemin.

—Papá. —advertí luego del tono acusador de papá hacia Jaemin.

—¿No Jam robó la joya? Demonios, me perdí la acción. —cuestionó Jaemin fingiendo que papá no estuvo manejando ese tono de voz de hace un rato.

—¿Y tú dónde estabas? —preguntó papá con el mismo tono de voz que usó con Jaemin.

—¿Estás sospechando de mí? —pregunté indignada y luego papá rió.

—Solo bromeó. Pero sabes que pudo ser peligroso, hija. —dijo y yo asentí.

—Iré con Jeno. ¿Vienes? —preguntó Jaemin y yo asentí.

—Espera... ______, ¿Podemos hablar un segundo? —me detuvo papá papá y yo lo observé confusa. Debe ser por el vestido rojo... Él jamás usa un tono así de preocupado.

—Está bien. —dije y le envié una mirada a Jaemin la cual él se alejó, no sin antes hacer una reverencia para poder desaparecer.

—Quiero que salgas con Jaemin. —dijo y yo abrí mis ojos como platos hasta casi atorarme con mi saliva.

—¡¿Qué?! —exclamé y papá asintió hacia mí. —¿Hablas en serio?

—Muy en serio. —dijo cambiando su expresión a una más seria. —¿Ves lo serio que estoy siendo?

—Sí, lo veo. Pero, ¿Por qué? —pregunté y el echó un vistazo alrededor.

—Sospecho que Jaemin puede ser No Jam. —dijo y yo lo observé confusa. ¿Jaemin? ¿Jaemin siendo No Jam? Jaemin jamás usaría un traje rojo para llamar la atención. Usaría uno rosa.

—¡Papá! No puedes sospechar de Jaemin, él no puede ser. —dije y él se cruzó de brazos.

—Estuvo desaparecido cuando No Jam robó la joya. Además su estatura y peso coinciden. —dijo y yo asentí sin poder creerlo. Eso era cierto... Pero Jeno también estuvo fuera cuando No Jam atacó.

—Papá, No Jam tiene el cabello negro. Jaemin lo tiene castaño. Es imposible que se haya teñido su cabello en solo 20 minutos. —dije obvia.

—Eso es cierto, pero sus voces suenan iguales. —dijo y yo caí en cuenta de qué tal vez sí sea cierto... Pero ¿Jaemin? No haría algo así. Él tiene una familia y es feliz... Aunque jamás he ido a su casa.

—Está bien... —me resigné y observé la cara de emoción de papá.

—El Pink Legancy estará aquí pronto en una exposición. Él vendrá por esa joya, es lo más seguro. El mismo día de esa exposición debes invitarlo a una cita. —dijo y yo asentí poco convencida, y un poco asqueada. Es decir, saldré a una cita con mi mejor amigo. Mi primera cita... Con mi mejor amigo.

Qué patético.

—Está bien... —volví a decir suspirando.

—Debes mantenerlo ahí en el parque de diversiones o en el cine o en donde ustedes decidan hasta que la noche se acabe. Puedes sugerir que vayan a una pijamada con Yerim luego de eso y encerrarlo al igual que un ratón. Cuando el día llegué, hay que atacar, Jaemin estará bajo prisión. —dijo papá golpeando su palma con su puño.

Tal vez me aterra ver a mi mejor amigo en la cárcel... Pero haré este trabajo bien. Por papá y por el país.

—Lo haré bien. —dije y sonreí hacia papá.

—Ve y disimula un poco, sugiere salir con él ahora para que luego no lo rechace. —dijo y yo asentí para luego darme media vuelta y comenzar a caminar hacia Jaemin.

—Tardaste un poco. —dijo Jaemin. Él me sonrió y luego Jeno también lo hizo.

—¿Viste a No Jam? —preguntó hacia mí Jeno y yo asentí a su pregunta. —Ladies and Gentlemen, wow... Jaemin, debiste verlo. ¡Es genial!

—Espera... ¿Tú lo viste? —pregunté y Jeno asintió enérgico.

—En realidad sólo lo vi correr hacia fuera. Lo que dijo lo oí y cuando corrí hacia dentro él me chocó. —dijo mostrando sus medias lunas.

Imposible... Si Jeno escapó... Es imposible, tal vez miente. Él puede recordar las líneas de sus diálogos y debe estar orgulloso del robo que acaba de hacer. Sólo miente, por qué él es No Jam.

—Jaemin, ¿no crees que deberíamos celebrar nuestros 4 años de amistad? —sugerí y Jaemin me observó confuso.

—¿Desde cuándo te animas a hacer ese tipo de celebraciones? —preguntó y yo sonreí y me apegué a él para suplicar.

—¡Por favor, Jaemin-ah! Tendremos una maravillosa celebración. Con dulces, con juegos y regalos, ¿Si? —dije y observé a Jaemin que me observó asqueado.

—No hagas eso. Yo y nadie más que yo puede ser lindo. —dijo para luego apartarme con un pequeño golpe.

—Entonces... Animal, salgamos para darte un divertido paseo con correa. —dije dura hacia él y Jaemin rodó los ojos.

—¿Cuando? —preguntó y yo di un brinco para abrazarlo.

—Eso lo discutiremos luego, pero ya has firmado el contrato de la amistad. Así que no puedes retactarte de nuestra celebración. —dije apuntándolo con el dedo a lo que el rodó los ojos y luego pellizcó mis mejillas.

—Te odio~ —comenzó en un tono tierno. Él paró su actuar y observó un punto fijo detrás de mí para luego cambiar su expresión a una seria. Apenas me giré observé a Seungmin junto a un hombre y a Doyoung caminar. Seungmin no quitaba la expresión seria hacia Jaemin, y Jaemin no quitaba la expresión seria hacia Seungmin.

Algo pasaba entre esos dos...

Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora