Cap. 33

2.3K 209 73
                                    

—Exacto... Es un nombre muy original. —habló mi tío bebiendo de la copa de vino.

—¿Qué pasó con SK18? —pregunté.

—Pagué las deudas y ahora son nuestros aliados. —Taeyong se encogió de hombros y luego la puerta fue golpeada.

—He traído a Jisung. —Jeno apareció por la puerta y luego reveló a un chico flaco que entró a la habitación hasta llegar a mi lado.

—Jaemin, él es Jisung tu hermano primo... Tú me entiendes. —Taeyong le restó importancia y Jisung sonrió hacia mí haciendo una reverencia. —Jisung, él es tu hermano, no es necesario que le hagas reverencias.

—Sabes que así me educó mamá. —reclamó el chico frunciendo sus cejas.

—Ah, cierto tu madre... —dijo Taeyong tocando el puente de su nariz.

—¿Puedo saber qué hora es? —pregunté viendo la oscuridad más intensa por parte de la noche.

—4:54 a.m. ¿Debes irte? —preguntó Taeyong frunciendo el ceño.

—Debería descansar del golpe. —recordé a la herida de mi cabeza.

—Cierto... Lo había olvidado. Te llevaré a tu habitación si quieres. —ofreció y yo asentí para luego seguirlo. Jisung y Jeno seguían a mi lado caminando detrás nuestro y luego perderse en otra habitación.

—¿Qué edad tiene Jisung? —pregunté curioso.

—Realmente no lo recuerdo... Creo que 18. Es el único hijo que tengo, pero su madre es un dolor de cabeza. —aclaró.

—¿Por qué?

—Se negó a que yo pudiera ver a Jisung y no quiso poner mi apellido junto al de Jisung, así que ahora mantiene el apellido de su madre. Fue el último en unirse a SR15B, pero no se lo digas a su madre. —Taeyong guiñó el ojo hacia mí y luego abrió la puerta de la habitación. —Puedes dormir y quedarte cuanto tú quieras, incluso puedes hasta vivir aquí sin la necesidad de vivir solo... Ya sabes, solo si quieres.

—¿De verdad? —pregunté fascinado. Taeyong rascó su nuca y luego se encogió de hombros.

—Solo si tu quieres... —comentó avergonzado.

—Claro que sí. —asentí eufórico olvidando el dolor de cabeza. No es que me guste vivir en un prostíbulo, pero esto es mejor que a estar solo en una casa.

—Genial... Puedes traer tus cosas aquí, incluso te cambiaremos de escuela si es que el viaje es muy largo o incluso podemos hasta prestar un auto solo para ti tú elijes que marca y listo. —habló mi tío rápidamente debido a la emoción.

—Lo haré pronto... —aclaré sentándome en la cama.

—No puedo creerlo... Ahora Jisung tendrá un hermano con quién jugar. —dijo dando pequeños saltos emocionado. —Por cierto, ¿No tienes novia?

Rápidamente sentí mis mejillas sonrojarse. —No...

—Tu cara dice lo contrario, ¿Quién es? —preguntó sentándose a mi lado mientras me codeaba.

—No es mi novia... Pero creo que me gusta. —dije mientras me rascaba la nuca algo avergonzado. No sabía si decirle, pues no habíamos conocido hace poco.

—No te sientas avergonzado, soy tu padre tío padrino. Puedes confiar en mí. —respondió a mi timidez abrazandome por los hombros.

—Su nombre es Kang _____, es mi mejor amiga... —dije sonriendo.

—He oído ese nombre. —mi tío lo pensó unos segundos y cuando no hubo respuesta sonreí.

—Es hija de un detective. —confirmé sin dejar de sonreír.

Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora