Desde que las confesiones habían dado sus frutos, nuestros compañeros se habían vuelto más desconfiados y se miraban los unos con los otros de mala forma intentado no decir algo indebido. Ahora un criminal y ladrón estaban dentro del mismo salón estudiando con nosotros. Yo era la criminal y aún no podía descubrir quién era aquel ladrón el cual no ha salido de mi cabeza.
No Jam... No Jam...
Me volvería loca si escuchaba ese nombre otra vez. ¿Por qué no desaparece de una buena vez? Debería salir de una vez antes de que comience a obsesionarme con querer atraparlo.
—¿Hacemos una pijamada? —le pregunté a Jaemin que luego suspiró.
—Tengo planes... —habló haciéndome sentir decepcionada. —¿Por qué no intentas hablar con Yerim?
—Lo he intentado desde hace semanas, pero ella me evita. No sé qué hacer. —dije bajando la mirada. Yerim ni siquiera quiere verme después de la pelea que tuvimos.
—Deberías intentarlo. —sugirió Jaemin y yo asentí en respuesta.
Intentar hablar con Yerim sí es buena idea, pero realmente suena a algo casi imposible. Lo intentaría mañana. Es un hecho al cual no debo dejar, ya que, Yerim ha sido mi amiga durante años y ha sido mi mugre y yo su uña ¿Lo entienden? Es difícil no convivir con ella durante 5 minutos.
Salimos de la escuela y yo me dirigí a casa de Yerim, ella no había asistido hoy, así que me escapé hasta su casa. Y rápidamente su madre me abrió la puerta sonriente. —Buenas tardes, señora Choi.
—_______, tanto tiempo. ¿Buscas a Yerim? —preguntó sonriendo.
—Sí. ¿Se encuentra aquí? —pregunté inocente porque obvio que sabía que faltó.
—Si. Se sentía mal así que no quiso ir. ¡Adelante! Pasa, ______. —ella me abrió paso hasta la sala de estar dejándome ver al hermano pequeño de Yerim jugar con unos carros y al padre de Yerim observar un partido de fútbol. —Yerim está en su habitación, querida. Puedes subir.
—Gracias, señora Choi. —dije y me acerqué hasta el señor Choi para saludar y hacer una reverencia. —Hola, señor Choi.
—Hola, ______. —el padre de Yerim no dejó de ver la televisión y una vez que se dio cuenta que su equipo estaba perdiendo, él cambió de canal. A la vista se mostró a No Jam desde arriba de un edificio con su mano descubierta y un sangrado en el brazo izquierdo. ¿Le habían disparado? —Al parecer ya han atrapado al ladrón ese, ¿Qué te parece? —habló el padre de Yerim.
—Que triste... La policía dice que es solo un niño. —la madre de Yerim parecía triste. Todas las madres deben de estar a favor de No Jam ahora que lo pienso, ellas deben pensar que No Jam es un niño pobre con un deber de proteger a su familia. En cierta forma... Me hace sentir más blanda y estar a su favor. Tal vez no debería atraparlo.
—Estamos en vivo desde la Torre N, en el momento exacto del disparo del ladrón No Jam. Al parecer está teniendo una pequeña hemorragia después del disparo, pero el chico aún no quiere ser rescatado por el equipo policial y se niega a bajar de la torre.
—Pobre de él... —murmuró el padre de Yerim haciéndome asentir. Rápidamente me giré y evité en pensar en Jeno. Tal vez debe sentirse demasiado mal como para poder asistir a la escuela el día de mañana o tal vez en unas semanas de más. Aunque tiene suerte... Sólo en tres días saldríamos de vacaciones de invierno.
—Iré arriba. —dije quitando la mirada del televisor hasta mirar atenta las escaleras y caminar.
Para mí sorpresa, al llegar a la habitación, Yerim no estaba dentro. Ni mucho menos en el baño, porque no regresó a los 5 minutos que llevaba esperando, a no ser... Que tenga una terrible diarrea. Así que supe en un instante que Yerim se había escapado y no dudé en escribirle un mensaje.
¿Dónde estás?
¿Disculpa?
Estoy en tu casa, ¿Dónde estás? Porque en tu habitación no te veo.
Salí.
Tu madre dijo que estabas arriba y al parecer veo una ventana abierta seguida de una sábana.
Tú no quieres que tu madre se entere, ¿Cierto?Está bien.
Sí.
Me escapé.Bien, y ahora ¿dónde estás?
Estoy en la Torre N.
Recibí el mensaje de alguien que no te puedo decir, pero... Es Novio de esta chica.
Ay, ¿por que te lo digo?Porque me quieres.
Ahora, como buena amiga, te cubriré.Gracias.
Eso no quiere decir que No siga enfadada contigo.Está bien.
Y ten mucho cuidado, la policía y los medios están allá, te podrían filmar y tus padres te verían por la televisión.Demonios, no lo sabía.
Gracias otra vez.Sonreí al teléfono y decidí enviarle un mensaje a Jaemin para que supiera sobre mi reconciliación con Yerim.
¡Enhorabuena!
Yerim y yo somos amigas otra vez.¡Me alegra!
Estoy feliz por ti 💕Sí, ahora podremos salir los tres algún día.
Claro que sí, tú decides cuando. 😝
Mañana obvio.
Aunque tal vez debería consultarlo con Yerim.Mejor hazlo si no quieres que ella se enfade.
Está bien...
Adiós, Jaemin-ah y gracias 😚💕Tienes 1 mensaje de Yerim.
Necesito tu ayuda, ¿Puedes venir a tu casa?
¿Qué sucedió?
Lo sabrás cuando entres a tu habitación.
Rápidamente me escapé por la ventana -no sin antes cerrar con pestillo la puerta- y corrí rumbo a casa. Apenas llegué la única luz visible era la de mi habitación, así que rápidamente abrí la puerta principal hasta llegar a mi habitación y abrir de un portazo dejando ver a Yerim de espaldas. Ya cuando me acerqué, ahogué un grito con mi palma.
—Le hirieron el brazo y no sé qué hacer. —habló Yerim sin dejar de ver la sangre ser opacada por el traje de terciopelo rojo. —Por favor, ayúdame. Él no puede ser descubierto.
—Yerim... —hablé asombrada.
—Por favor, ______. La gente lo ama, no podemos dejarlo así. —Yerim levantó su mirada y deduje de inmediato que Yerim estaba preocupada por No Jam.
ESTÁS LEYENDO
Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|
FanficUn ladrón ha llegado a las ciudad de Seúl. Se caracteriza por nunca ser atrapado y vestir un traje de terciopelo rojo. Un detective reconocido entre la comunidad intenta atraparlo, pero en intentos fallidos su hija intenta interferir a escondidas pa...