—¿Y bien? —pregunté cruzándome de brazos observando ambas caras incrédulas.
—B-bien... Puedes venir. Pero a tu padre no le agradará la idea. —dijo Jaemin mirando a Jeno.
—¿Donde se supone que irán? —pregunté y ellos se encogieron de hombros y Jeno golpeó a Jaemin para que comience a hablar.
—Solo usa un vestido elegante y te iremos a buscar a las 8 a tu casa. —dijo Jaemin y agarró a Jeno de la muñeca para arrastrarlo a la dirección contraria.
—¡No me has dicho donde iremos! —grité intentando que me escuchen.
—¡Lo sabrás luego! —respondió Jeno corriendo junto a Jaemin.
Jeno es el sospechoso número 1 de todo esto. Así que... Mi plan improvisado está saliendo bien. El primer paso es no despegarme de Jeno en toda la hora y luego seguirlo desde lejos. Todo debe salir bien, luego solo será arrestado y luego papá tendrá más tiempo para descansar y poder vivir tranquilamente sin la molesta gente que siempre llega a su lado con un nuevo y peor trabajo de investigación.
—¿Usarás ese vestido? —preguntó Yerim desde la cama. Ella leía una revista, mientras alzaba la vista de vez en cuando para observarme “modelar” con cada vestido que probaba y acariciaba a Melocotón cuando éste se interponía en su lectura.
—Aun no me decido... Largo o corto. ¿Cuál crees que sea el mejor? —pregunté y Yerim dejó la revista a un lado para luego mirar a través de mi clóset buscando entre todos los vestidos viejos que papá ha comprado para ceremonias en las cuales siempre soy su acompañante.
—Me gusta este. Morado, largo, sencillo y no es revelador. —dijo. El vestido se deslizó delicadamente en la mano de Yerim, pero ya no me agradaba ese vestido... Porque me hace ver más corta.
—Mejor usaré este. —dije mostrando unos verde ajustado que llegaba cerca de la rodilla. Era simple y solo tenía una flor en el escote en corazón.
—No eres el Grinch, ______. Mejor este rojo. —dijo relevando el vestido que tanto evité. El de la boda de mamá y su nuevo novio. Papá lloró mucho ese día y también bebió hasta más no poder. Ese vestido es una maldición.
—No lo usaré. —dije observando aquel vestido que he considerado botar, pero mamá me lo había regalado. Es el único regalo que hizo luego de venir a vivir con papá.
—Es lindo. Te hace ver más joven y resalta tu tez. —dijo para luego girarme al espejo y mostrarme el vestido encima de mi uniforme.
—¿Me dijiste anciana? —le pregunté y ella sonrió.
De todas formas, sí lo usé. Era cómodo y ligero. La parte de la falda es como un plato y mi cintura resalta más debido al falso debajo de la falda. El vestido también dejaba en descubierto mis hombros y era afirmado solo por mis mangas que tenían una pequeña y diminuta transparencia.
—Supongo que es lo más elegante que puedes verte, ¿No? —dijo Yerim admirando el vestido. En cierto modo, sí es lindo, pero odio ese día al que me recuerda. —Déjame maquillarte, ¿Me lo permites?
—No. —dije mirándola horrorizada, el maquillaje no es lo mío. Podría hasta ir a la escuela con lagañas si papá no hubiese puesto ese cartel arriba del espejo que dice “______ lava tu cara” al cual odio cuando Yerim y Jaemin lo ven para burlarse de mí.
—¡Debes ir elegante! —exclamó y obligó sentarme en la cama para comenzar a maquillarme.
Cuando fueron las 8, Jaemin y Jeno entraron a mi habitación. Jaemin jamás toca la puerta de la puerta principal así que ambos me observaron asombrados cuando Yerim terminó de maquillarme. —Wow... No hay lagañas, eso sí es algo bueno.
—¿Dónde iremos? —pregunté y Jaemin asintió para comenzar a hablar.
—A la exposición de Fleur D' Leire. Están exponiendo una joya importante. —dijo Jaemin rascando su cabeza.
Claro que irán, para que Jeno pueda robar la joya. No puedo creerlo, ¿Jaemin es su cómplice? No... Tal vez sea una distracción para disimular el robo.
—Ahora entiendo el porqué sales con Jeno a este lugar, tú odias las cosas de ese tipo. —dijo Yerim. —Además, te ves ridículo con ese peinado.
—Mi peinado es lindo, solo tú eres la envidiosa de no tener a alguien tan guapo como yo. —dijo Jaemin inflando su pecho de arrogancia hacia Yerim que luego lo observó asqueada.
Jeno estornudó y sorbió su nariz. —¿Te sucede algo?
—¿Tienes un gato? —preguntó a mi pregunta a lo que yo asentí y apunté hacia Melocotón que estaba acostado en mi cama ronroneando y mordiendo la hoja de la revista de Yerim. —Diablos, soy alérgico a los gatos.
—¿De verdad? Jaemin también lo es. —dije y Jaemin asintió.
—Sí, aunque estoy tan acostumbrado a este gato que ni alergia me ha estado dando. —dijo medio riendo.
—¿Nos vamos? —pregunté viendo la hora de mi teléfono. Han pasado 8 minutos desde que llegaron.
—Sí, no queremos que Jeno se muera de alergia. —dijo Jaemin guiando a Jeno hacia la salida. Él siguió estornudando y dejó de hacerlo una vez que estuvimos fuera de mi casa.
Así que No Jam es alérgico a los gatos... Debo mantenerlo en secreto e idear un plan para atrapar a Jeno.
Una vez que llegamos al museo, el lugar estaba cubierto de guardias y pidieron por favor pasar a través del detector de metales lo cual los tres obedecimos de inmediato y fuimos permitidos a entrar al lugar.
—¿Qué tiene de interesante este lugar? —pregunté observando a todos los vejetes que bebían champagne y reían con esa risa de ricos. Parecía una subasta para esa estúpida Joya.
—Nada en realidad. Solo queríamos venir a la subasta para mirar a No Jam el héroe de los pobres. —dijo Jeno mirándome sonriente. Sabía esconder exactamente su identidad, pero a mí no me engañaba él es No Jam.
—No le digas así, él solo debe hacerlo por diversión. —dijo Jaemin contradiciendo. Jaemin mantuvo su vista en un punto y su expresión rápidamente se volvió seria. De inmediato me giré para observar el rostro de Kim Seung Min mirando a dirección de Jaemin expresando seriedad y dureza. Una vez que me observó, él me sonrió y habló con un hombre para luego acercarse hasta nosotros, pero cuando giré mi rostro a Jaemin, él seguía con el semblante serio.
—Lee Jae No, Kang ______... —dijo saludando alegre hasta que se detuvo para observar a Jaemin. —Na Jaemin.
—Kim Seung Min.
La tensión se sintió desde el momento que giré mi vista y esa tensión se mezcló con el ambiente y me hizo preguntar ¿Qué tienen Jaemin y Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|
Fiksi PenggemarUn ladrón ha llegado a las ciudad de Seúl. Se caracteriza por nunca ser atrapado y vestir un traje de terciopelo rojo. Un detective reconocido entre la comunidad intenta atraparlo, pero en intentos fallidos su hija intenta interferir a escondidas pa...