Cap. 36

2.3K 210 83
                                    

Mi tío Taeyong apareció frente a mi vista y luego se sentó amarrando la bata de terciopelo. —Quiero saber que sucedió, antes de que interrumpieras mi fiesta.

—Lo siento. —dije tragando saliva avergonzado.

—No importa, son cosas que suceden... No es primera vez. —dijo mi tío restándole importancia. Lentamente se acarició el mentón con sus dedos. —¿Qué sucedió?

—Hay una chica que conoce mi identidad y amenazó con delatar quién soy a la policía hoy. Tiene pruebas, ella grabó a alguien revelar mi identidad. —dije alterado sintiendo mis manos temblar debido al miedo.

—Bien... Podemos hacerle una amenaza o algo para que no hable a la policía. —dijo con voz calmada mi tío. —¿Cuál es su nombre?

—Lee Seo Jung. —dije observándolo escribir el nombre en una hoja de papel. —Va en mi escuela y está en mi salón.

—Eso es suficiente. —mi tío sacó un teléfono y luego llamó posicionando el teléfono en su oreja. —¿Chan? ¡Hola! Amigo mío, ¿Cómo estás? habla Taeyong de SR15B... Quería saber si podías hacer un favor para mi hijo... ¡Si tengo otro hijo! ¿No es genial? Es No Jam, es increíble, ¿No? ¿Puedes hacerlo? Su nombre es Seo Jung Lee, está en la escuela de Jeno y Donghyuck. Los recuerdas, ¿Verdad? Está bien... No hay problemas, te debo una. Adiós.

—¿Y? —pregunté observando a mi tío sonreír ampliamente.

—Solucionado, esa chica no ocasionará problemas. —dijo tomando de la copa de vino.

—Muchas gracias... —dije aliviado estirándome encima del escritorio.

—No hay de qué. Deberías ser más cuidadoso con quién le dices tu identidad, chico. Si tú entras a la cárcel, todos lo haremos. No lo olvides. —advirtió con el dedo acusador.

—Sí, eso no sucederá. —dije suspirando de alivio.

La puerta de la habitación fue golpeada, y Jeno sonrió hacia nosotros. —Buenas tardes.

—Jeno, ¿Qué se te ofrece? —preguntó mi tío con una sonrisa.

—Supe lo del escándalo de Jaemin. ¿Está todo bien? —preguntó mostrando su sonrisa de cachorro.

—Que amable eres, pero estoy bien. Muchas gracias. —dijo mi tío.

—Por cierto, mañana hay una tarea de matemáticas que nos dejó el profesor, ¿Podemos mi compañera y yo hacer el trabajo aquí? —preguntó jugando con sus dedos mientras sonreía.

—¿Se puede saber quién es? —preguntó curioso mi tío.

—Kang ______. —dijo Jeno haciendo tragar saliva a ambos.

—Dios, esa chica provocará mi muerte cardíaca. —mi tío Taeyong apoyó su cabeza en su palma y luego levantó la mirada hacia ambos. —¿Por qué no traen otras chicas?

—Si quiere, podemos hacerlo en la biblioteca, señor. —sugirió Jeno.

—De todas formas conoceré a mi futura nuera tarde o temprano. Puedes traerla, Jeno. Pero debes mantenerla alejada de la clientela. Llévala a la torre, que no vea nada. —advirtió Taeyong y luego me observó. —Tú también.

—No la haría aquí... —dije recordando que Yerim dijo que en su casa sería mucho mejor.

—Quiero ver qué estés estudiando y no robando. —recordó y yo asentí.

Luego de un rato le envié un mensaje a Yerim diciéndole que sería en casa de mi tío y que por favor mantuviera la boca cerrada si no quiere que sea hombre frito por parte de mi tío.

De alguna forma no soportaba ver la idea de Jeno junto a ______. Ella estando a su lado era un enorme no, mucho menos me gustaría verlos a ambos y como Jeno llama a ______ "preciosa" y otras cosas más que solo provocaban un escalofrío y un disgusto en mi lengua.

Al día siguiente desperté por el ruido de la televisión de mi habitación para obtener más ruido. Era una costumbre que tenía todos los días cuando estaba en casa, pero esta vez, la televisión había sido encendida por la empleada que tenía mi tío Taeyong. Siempre traía el desayuno y encendía la televisión como se lo había pedido el día que la conocí.

—Bueno días, señor. —dijo haciendo una reverencia hacia mí. Ella posicionó el desayuno frente a mí, donde una leche se hizo presente en mis ojos.

—Soy intolerante a la lactosa. —dije alejando la leche de mí.

—Es por eso que le he traído leche sin lactosa, señor. —dijo la empleada sonriendo y luego alejándose cerrando la puerta.

En una información de último minuto, una joven de 19 años ha sido encontrada muerta en su habitación debido a una bala que atravesó la habitación de la joven. Según las grabaciones de CCTV, el hombre que se encuentra disparando tiene el nombre de Hwang Hyun Jin. La joven estudiante realizaba sus quehaceres matutinos cuando recibió la bala en su cráneo. —en la pantalla mostraron partes del sangrado que provocó la bala y el cadáver de la chica cubierto tapando su identidad. —El nombre de la chica conocida por varios chicos de su escuela, corresponde a Lee Seo Jung de la escuela Nacional Raejin de Seúl.

Mis ojos se expandieron y sentí la leche trasladarse hacia otra parte que no era mi estómago provocando una tos infernal. Sin procesar lo que las noticias informó, me quedé en blanco observando la comida. ¿Por qué? Fue la primera pregunta que se formuló en mi mente. Mi tío Taeyong dijo que sólo sería una amenaza, no habrían muertes.

Justo en ese instante el nombre de Seungmin apareció en mi pantalla. No dudé en contestar posicionando el teléfono en mi oreja. —¿Aló?

¿La mataste? —fue la primera pregunta que salió por parte de Seungmin. La tos volvió y no cesó hasta que Seungmin gritase. —¡La mataste!

—Seungmin... Yo de verdad, lo siento. Yo realmente no quería-

Déjate de mierdas como esas, Jaemin. Mi amigo jamás hubiera matado a alguien para su propio bien, ¿Donde demonios se metió Jaemin? ¡Solo eres No Jam! El chico que roba... Y que ahora mata gente. —habló del otro lado en un tono enojado.

Una lágrima rebelde salió de mis ojos provocando un llanto desolado de culpa. —Seungmin, lo siento.

No lo sentías cuando la mataste. —dijo mostrando enojo en su voz. —Confesaré todo. Hoy. Ahora, un asesino como tú no puede estar suelto.

Seungmin colgó la llamada dejándome sumergir en mi propio llanto de desespero.

¿Qué he hecho? Defraudé a todos por mí bien...

Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora