Cap. 23

2.3K 207 29
                                    

Yerim había llegado hace unos segundos a quitar la buena paz del hogar. Ella entraba y salía de la cocina con cada cosa nueva diciendo que el hambre se la quería comer, y ni siquiera pidió permiso para sacar algo o si realmente papá querría comerlo cuando llegase a casa. A Yerim no le importó. Solo sacó la comida para complacer su estómago.

—He venido a ver a No Jam. —dijo con la boca llena. No Jam soltó una corta risa y observó a Yerim comer mientras ella se negaba a ofrecer un solo bocado.

—Al parecer has venido a comer. ¿No te alimentan en casa? —le reproché pero ella me ignoró y dirigió su mirada al ladrón.

—¿Cómo has estado? ¿Esta loca no ha intentado matarte? —me apuntó con la última galleta del paquete y rápidamente se la echó la boca para luego abrir otro paquete que dejó en sus piernas.

—No, eso es buena suerte. —habló mirándome de reojo. Solté un gruñido al ver que ambos se burlarían de mí pronto y toda la tarde. Era una simple suposición.

—Puedes irte a mi casa, si quieres vivir. —sugirió Yerim. En cierta forma, no quería que No Jam se fuese y sé que pronto tendría que irse.

—No hace falta. Me iré en unos días. —habló. ¿Vieron? Se iría pronto y yo no quería que él se fuese tan pronto aún.

—¿Debes ir a la escuela? —pregunté entrando en su conversación.

—Sí, no debo dejar que ustedes me descubran. —rió echándole una vista a Yerim. ¿Qué significa? ¿Acaso Yerim no sabía su identidad?

—Cierto... Aunque tal vez ______ ya lo sepa. —Yerim me echó una mirada analizando si lo sabía o no. Claro que no lo sabía, he respetado su espacio personal desde el primer momento que lo vi en mi habitación.

—No, no lo sé. Tampoco he podido deducirlo. —confesé. Era cierto, descarté la idea de que puede ser Lee Jae No luego de verlo en H&M el día de ayer mientras No Jam estaba aquí sin poder escapar. Él tampoco se arriesgaría a cubrir su identidad después de tener una herida a medio cicatrizar.

—¿Tampoco has intentado quitarle el antifaz? —Yerim habló como si No Jam no estuviese entre medio.

—Claro que no. Por cierto, ¿Cómo puedes dormir con el antifaz? ¿No te es incómodo? —le pregunté. No Jam se encogió de hombros en respuesta.

—Me acostumbré. —él intentó quitarle una galleta del paquete a Yerim, pero ella alejó el paquete lo más lejos posible de él.

—Ya veo... —murmuré volviendo a mi posición anterior y dejar que ambos conversarán animadamente. —Iré a la habitación.

Me levanté del sofá hasta caminar y llegar a la habitación donde suavemente cerré la puerta para limpiar el desastre que se había armado. Mentiría si digo que No Jam es una persona ordenada, él era lo contrario a mí, aunque era igual que Yerim y Jaemin. Ambos eran muy desordenados, aunque Jaemin siempre se mantenía un poco más ordenado cuando quería.

Quise ver a Jaemin, lo extrañaba. Mi amigo no daba señales de vida desde la última vez y se sentía extraño. Así que decidí que debía enviarle un mensaje.

¿Estás vivo?

No obtuve respuesta y el mensaje tampoco le llegaba. Tal vez esté ocupado. Así que decidí en ordenar antes de que se volviera otro desastre pronto.

Apenas había terminado de ordenar cuando se escucha el sonido de un teléfono. Confundida me acerqué hasta el teléfono que había en la mesa de noche y lo observé confundida.

Solo estaba descargado, así que lo conecté al cargador para que no se apague. Alguien podría llamarlo.

Jaemin no contestó mi mensaje en las próximas horas y Yerim se había ido. Era de noche y yo acomodé mi cama improvisada para cuando quisiera dormir.

—¿Veremos una película? —preguntó No Jam abriendo ligeramente la puerta hasta dejar ver su cabeza.

—Sí, puedes escoger una mientras termino aquí. —le contesté estirando la última frazada. Él cerró la puerta y se alejó cerrando la puerta.

Cuando terminé de estirar mi cama, caminé hasta llegar a la sala de estar donde No Jam esperaba comiendo de las palomitas. Él levantó la vista y me sonrió apretando el control para dar inicio a la película. No sabía que tipo de películas le gustaba, pero me senté a su lado de él con la esperanza de que fuese buena.

Estaba sumergida en la película y estaba causándome cierta diversión al verla. —¿Cual es el nombre de la película?

No recibí una respuesta. Fruncí el ceño al no obtener una respuesta y observé a No Jam de brazos cruzados y los ojos cerrados. Sus labios estaban entre abiertos y su respiración era tranquila y relajada. Sé había dormido y solo han pasado 20 minutos de película.

La poca luz ayudaba a la hora de observar sus facciones. Sus mejillas se veían suaves y no pude aguantar el deseo de tocar su perfil con las yemas de mis dedos. Se sentía muy suave, muy cálido y muy bien. Demasiado bien.

Cuando quité mis manos de su mejilla, él se removió y quedó recostado en mi hombro. Lo observé desde donde estaba y sentí mi corazón dar unos pequeños latidos de pánico. Éste tipo de invasión a mi espacio personal, solo fue invadido una vez. Se sentía extraño, pero me gustaba.

Quería seguir viéndolo. Quería saber quién era. Quería saber quién era esa persona detrás de ese antifaz. Quería quitar el antifaz para saber si identidad. Sé que cometería un grave error, así que lo pensé dos veces antes de poner una mano encima para poder conocer a la persona de lindas facciones y suaves labios.

No, no debería hacerlo.

Pero aún así, tomé el antifaz en mis dedos moviéndolo hacia arriba dejando en descubierto es puente de su nariz. No, mejor no debería. Así que me acobardé y dejé de lado la curiosidad.

Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora