Cap. 13

2.4K 241 26
                                    

Narra persona No Identificada.

Eran exactamente las 3 de la madrugada. Miré una última vez el reloj en mi mano y bostecé por décima vez en los últimos 10 minutos. ¿Dónde se había metido ______? No ha aparecido desde que la vi en la fiesta. Tal vez fui el primero en irme luego de darme cuenta lo aburrido que estaba siendo el lugar. He ido a millones de fiestas, y esta es una de esas las cuales te aburres más de lo normal. Obviamente, Seungmin era el encargad de la fiesta. La persona que sabía con exactitud mi identidad.

La verdad, fue bueno haberme ido de ese lugar, pero el problema es que he estado casi 4 horas dentro de la habitación de ______ esperando a que aparezca por la puerta algo borracha y haciendo escándalos para que sea arrestado.

No entiendo el porqué esa obsesión por querer arrestarme. El dinero no es exactamente para mí, mucho menos lo hago para hacer el mal, más bien, lo hago por el bien de la gente. Sí conozco a alguien que ha tenido problemas, solo le dejó un poco de dinero bajo su almohada y todo resuelto. Es algo así como el hada de los dientes, pero yo no recibo nada a cambio más que agradecimientos.

Dejando mis pensamientos atrás, observé cómo ______ era empujada lentamente por la puerta acompañada de una silueta oscura. Apenas observé aquellas dos sombras me escondí en la cortina aguantando un estornudo luego de ver a gato sonreír hacia mí. Le hice una ceña para que guardara silencio, pero él me desobedeció y maulló hacia mí. Quiero matar a ese gato.

—¡Melocoton! Cariño, ven con mamá. —la voz de ______ hizo que mi cabeza echara un vistazo a través del visillo y observar con la poca luz de la lámpara la cara sonrojada de ______ debido al alcohol. Ella tomó el gato entre sus manos y lo acarició con su mejilla. —Eres tan suave, haría una almohada contigo.

—Eso es cruel. —la tenue luz me mostró a Seungmin sonriendo hacia ______. Cierto enojo salió a la luz para mí, ¿Por qué vino él a dejarla? Ella pudo llamar hacia mí y luego yo iría como siempre lo había hecho. Al parecer estaba enfadada conmigo.

—Oh, sigues aquí, Oppa. —¡¿Acaso le dijo Oppa?! ¡A mí jamás me dice Oppa! —¿Te quedarás a dormir?

Seungmin tragó saliva, y yo apreté los dientes. —Ehm... _____, debes dormir.

Oppa, quédate conmigo. Hacemos espacio para ti. —ella se movió hacia un lado y luego palmeó para que Seungmin se sentara a su lado, pero el negó con la cabeza. —Por favor, Oppa. Quédate.

—No me llames Oppa, me hace sentir raro. —dijo Seungmin.

Oppa~ —molestó, y Seungmin gruñó en respuesta. —Bien, si tú no dormirás, yo lo haré. Buenas noches.

—Está bien, me iré. —Seungmin habló, pero no se movió de su lugar. Luego de unos 5 minutos él se acercó hasta la cortina donde me encontraba y la movió para verme y cruzarse de brazos.

—¿Qué me delató? —pregunté viendo a la cara enfadada de Seungmin.

—El gato. ¿Cómo es posible que hayas aguantado los estornudos? —preguntó girandose para cerrar la puerta con seguro.

—He entrado más de una vez a este lugar, ahora tengo un don. —dije mirando mis uñas. Libremente me quité el antifaz y el sombrero debido al sudor.

—¿Qué haces aquí? —Seungmin se sentó en la cama mirándome alzando una ceja.

—¿Te has vuelto como tu padre? Haciendo preguntas como un policía metiendo la nariz donde no se debe. —crucé mis brazos y observé a Seungmin con enfado.

—Volveré a preguntar, ¿Qué haces aquí? —no contesté. Seungmin resopló. —Ya sé a lo que vienes. ¿Intentarás meterme a la cárcel otra vez?

—Jamas he hecho eso.

Seungmin se levantó enojado. —Me lo contó todo. Le dijiste que mi padre es policía e inventaste la mejor historia del mundo. Estafador. ¿No tuviste una idea mejor?

—Lo siento, pero eres hijo de un policía, Seungmin. Entré en pánico. —aclaré frustrado.

—Has cambiado mucho los últimos años. No eres el mismo que conocí ese día en el orfanato, ¿Quien demonios eres? ¿Qué has hecho con mi amigo? Te desconozco ahora mismo. —Seungmin suspiró decepcionado y se giró hacia ______.

—Lo hago por un bien. —dije en modo de duda. Seungmin se giró hacia mí y soltó una pequeña risa llena de mofa.

—¿Robar es un bien? Lo único bien que he visto es que has depositado una gran cantidad al orfanato al que nos conocimos. ¿Luego que sigue? ¿Te irás con todo lo que has robado? —Seungmin hervía en furia y apretaba los puños fuertemente hasta dejar una marca blanca en ellos. —Tú no tienes familia. No sabes nada sobre el bien y el mal. Esa es la razón de porque haces esto. ¿Te crees un Robin Hood?

—Seungmin te estás pasando de la raya. —dije apretando los dientes. «Mantén la calma» «No hagas nada estúpido» «¡Te lo ruego!» me decía una y otra vez.

—Es la verdad. Un huérfano jamás sabrá que está bien y que no. —escupió duro. Respiré hondo y contuve el enojo hasta observar a Seungmin sonreír ladinamente. —Vete de aquí.

—Eso haré, bastardo de mierda. —dije, pero antes de tomar mi antifaz y mi sombrero, me di la vuelta para observar a Seungmin con desprecio. El momento se detuvo y rápidamente lancé el puño en su mandíbula hacia arriba haciendo que Seungmin cayera hacia atrás siendo amortiguado por la cama que hizo saltar a ______. —Vete a la mierda, Seungmin.

—Te arrepentirás, maldito imbécil. No intentes descuidar tu identidad, si no quieres que la revele. —dijo tocando donde había sido golpeado. El corte en su labio rápidamente liberó sangre cuando dejó de mover sus labios para hablar.

—Intenta hacerlo y soy capaz de meterte en la cárcel. —dije girándome hacia la ventana y saltar por ella hasta tocar el césped del jardín trasero para luego correr rápidamente hacia al auto y golpear la rueda debido al enojo.

Joder... Mi mejor amigo me acaba de traicionar. Aunque ahora ya no es mi mejor amigo, más bien un enemigo.

Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora