Narra Jaemin.
Al bajar del automóvil que conducía Taeil, Donghyuck, Jeno y yo nos dirigimos directamente a la mansión de mi tío donde Jisung nos observó quitando la vista de su celular. —Papá está ocupado.
—¿Con qué? —preguntó Jeno después de que los tres nos viésemos confundidos.
—Mamá. —dijo Jisung. Jeno palideció y rápidamente los tres corrimos escaleras hacia arriba. Yo no sabía por qué, solo seguí a Jeno y Donghyuck.
—¿Qué sucede? —pregunté cuando los tres pusimos la oreja en la puerta para oír lo que sucedía adentro.
—Shh... —calló Jeno prestando más atención a los que mi tío decía.
—¡Jisung estuvo viviendo contigo todo este tiempo dentro de un prostíbulo! —la voz enojada de una mujer se hizo escuchar en un grito fuerte y desesperado.
—Lo siento, Park. —habló mi tío apenado.
—Jisung es un niño, ¡No puede vivir rodeado de chicas en ropa interior! Es solo un niño, Taeyong. —el grito se hizo más fuerte y de pronto los ruidos cesaron.
—No puede estar pasando. —habló alarmado Donghyuck.
—¿Qué? —pregunté asustado a la cara pálida de dos de mis amigos. Un gemido salió desde dentro de la habitación, y Jeno junto a Donghyuck se palmearon la frente.
—No hay caso. —dijo Jeno levantándose del suelo y caminar en dirección a la planta inferior. —¿Te quedarás a oír lo que hace tu tío?
—No... —dije asqueado después de descubrir lo que sucedía.
—Tenemos que divertir a Jisung con algo. —dijo Donghyuck rápidamente bajando las escaleras.
—¿Por qué? —pregunté confundido, cuando de pronto un fuerte gemido se escucha en toda la planta superior, y tal vez en la inferior.
—¿Qué fue eso? —la voz de Jisung se hizo presente observandonos confundido.
—Tal vez tu madre se golpeó con algo. Ven vamos al parque. —dijo Jeno tomando a Jisung de la mano arrastrándolo lejos de la mansión.
Los cuatro nos movimos corriendo lejos del lugar hacia el parque de diversiones donde con anterioridad había venido con ______. La mismas personas del concurso se encontraban allí eligiendo personas al azar para que participen del juego del pepero.
—¿Les parece si nos subimos a la rueda? —recomendé sintiéndome nostálgico con las cosas que hicimos ______ y yo en el parque la vez pasada.
—Sí, no hay problema. —dijo Donghyuck encogiéndose de hombros. A medida que avanzabamos para hacer la fila, a lo lejos observé a Seungmin junto a Seojung conversar enojados, al parecer teniendo una pelea.
—¿Ese no es Seungmin? —preguntó Jeno, y yo asentí a su pregunta.
—Sabe mi identidad. —susurré. Seojung se fue por un lado y Seungmin se quedó en la fila esperando.
—Espera... Jaemin, esa es ______. —dijo Donghyuck apuntando hacia al lado contrario. Yerim estaba junto a ella charlando, apenas se cruzaron con Seungmin se quedaron a hacer la fila. Seungmin se apegó a _____ y le dio de beber de una botella de agua que sacó de su mochila. Un malestar nació en mi estómago acelerando a mi corazón de impotencia y enojo. Quise ir allí y demandar espacio entre ambos.
—Jaemin, estás algo colorado. —molestó Jeno codeandome.
—Si, creo que hace mucho calor. —dije ventilandome con mi mano. Jeno sonrió a mi lado y luego agitó sus manos de un lado a otro.
—¡______! —gritó llamando la atención de las personas a nuestro alrededor. ______ observó hasta nuestra dirección y se topó con mi mirada neutra quitándole la sonrisa.
—Vamos para allá. —propuso Jisung caminando arrastrando a Jeno de la mano. —Están más adelante que nosotros.
Jeno se encogió de hombros y se rió en mi cara. —Vamos, hombre. No te sucederá nada si estás al lado de la chica que te gusta.
Claro... Como ustedes no sienten lo que yo siento.
—Hola, chicos. —dijo Yerim sonriendo.
—Hola. —saludé al igual que mis acompañantes.
—No pensé que estarían aquí. —dijo ______ sonriendo hacia nosotros. La expresión fría de Seungmin apareció, y la evité mirando hacia otro lado.
—Jaemin, por cierto, no te olvides que debemos hacer el trabajo de matemáticas. —recordó Yerim guiñándome el ojo.
—No lo he olvidado. —dije fingiendo una sonrisa.
—______, recuerda que nosotros también debemos hacer el trabajo de matemáticas. —dijo Jeno a mi lado. El mal estar volvió aparecer haciéndome fulminar a Jeno con la mirada.
—Oh, cierto. Lo había olvidado. —dijo ______ con la misma dulce voz de siempre sintiéndome un poco más relajado.
Jeno se acercó a mi oreja y luego susurró. —¿No te importa si lo hacemos en casa de Taeyong?
Fruncí mi entrecejo y luego me encogí de hombros intentando parecer neutral. —No hay problema.
—La pasaré a recoger en la tarde. —Jeno sonrió hacia ella y _____ correspondió la sonrisa.
—Jaemin. —la voz de Seungmin se hizo presente llamando mi atención. Me giré para observarlo y luego mantener mi mirada neutral hacia él. —¿Podemos hablar?
—Sí. —dije siguiendo a Seungmin alejándose hacia otra dirección seguido de la mirada de todos los presentes.
Caminamos hasta sentarnos en una banca. —¿Qué sucede esta vez?
—Iré al grano de inmediato. —dijo Seungmin tomando aire.
—Tienes toda mi atención. —dije serenamente esperando a que Seungmin dijera lo mismo de siempre.
—¿Viste a Seojung? —preguntó a lo que yo asentí rápidamente. —Ella lo sabe, Jaemin.
—¿Qué cosa? —pregunté calmado.
—Tu identidad, la escuchó de Yerim y dijo que revelaría todo hoy mismo, Jaemin. —Seungmin de pronto se alteró y su expresión neutral comenzó a llenarse de preocupación.
—No lo hará. —dije restándole importancia.
—Sí lo hará, tiene pruebas. Grabó la conversación que tuvo conmigo. Y sin querer dije que tú eres No Jam. —Seungmin frunció sus cejas y yo lo observé sorprendido. No pensé que Seungmin se preocuparía tanto.
—Está bien... No sabrán quién soy. —dije tragando saliva. Rápidamente me levanté y corrí de vuelta a casa sin importar lo que mi tío Taeyong estuviera haciendo con la madre de Jisung.
—Jaemin, te recomiendo no entrar aún. —advirtió Taeil una vez que estuve frente a la puerta de la oficina de Taeyong. Podía escuchar los gemidos ir y venir, y no me importó. Sin más, abrí la puerta y ambas cabezas se giraron para verme.
—Me delatarán. —dije ignorando la penetración que veían mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Thief of Hearts |Na Jaemin (NCT) & tú|
FanficUn ladrón ha llegado a las ciudad de Seúl. Se caracteriza por nunca ser atrapado y vestir un traje de terciopelo rojo. Un detective reconocido entre la comunidad intenta atraparlo, pero en intentos fallidos su hija intenta interferir a escondidas pa...