{"Chico Flor", es un término utilizado en Corea del Sur para referirse a los chicos jóvenes u hombres grandes con caras bonitas y delicadas, pero sobre todo con una personalidad encantadora que hace que muchas mujeres se fijen en ellos muy fácilmente. Son suaves, delicados y muy románticos .Para muchos ser un chico flor es ser afeminado y los tachan de gays ,pues suelen cuidar mucho de su aspecto y les gusta hacer actividades "femeninas " .No por ello siendo gays}
[Una pequeña aclaración ♡♡♡]
□■○●
El frío viento golpeando con fuerza sobre su rostro no ayudaba en absoluto .Su gorro de lana amenazaba con salir volando en cualquier momento, y su abrigo parecía estar hecho de papel, pues notaba su cuerpo congelarse poco a poco. Pero su cabeza estaba tan colapsada de pensamientos y emociones, que apenas se preocupaba por el desastroso clima. El castaño sentía que el clima acompañaba sus sentimientos, era como si el cielo se hubiera puesto de acuerdo con su cabeza para colapsar juntos, y hacer más emocionante el día que tendría por delante. Y no, no emocionante en un buen sentido, pues sentía que hoy todo iría mal, era más que una premonición, lo sabia .
Es por eso que a pesar de sentir su cuerpo frío, y sus manos adoloridas por no llevar guantes, su paso era lento. No deseaba llegar a clases, y no, no era nuevo, eso era lo más irónico, solo las personas nuevas sentían ese miedo al entrar a las clases. Pero él si se sentía nuevo, a mitad de curso, su profesor de educación física lo había casi obligado a entrar al equipo de fútbol. Y eso no le agradaba nada. Sabía que su cuerpo sería objeto de burla en los vestuarios, donde chicos musculosos, con cuerpos trabajados discutían sin ropa sobre los partidos. Sabía que a pesar de no ser malo en los deportes, hoy sería pésimo, pues los nervios siempre conseguían jugarle una mala pasada, y sabía que no le agradaría a ninguno del equipo si descubrieran su orientación sexual. Que por millones de razones, no pretendía ocultar. Así que simplemente, se permitió dar un ultimo suspiro en las puertas de entrada .Y finalmente enfrentar su día.
-Tienes la nariz roja -se rió su amigo mientras andaban camino a clases
Kook frunció el ceño ,mientras frotaba sus manos en busca de calor. El peligris siempre encontraba alguna cosa para hacerle burla, y hoy precisamente no necesitaba sus burlas. Tenía ya una gran carga sobre sus hombros desde que se había levantado, como si el entrenador le hubiera mandado una misión vida o muerte. Sentía el peso del mundo en sus hombros, y su cuerpo estaba abatido. ¿Por qué no podía despejar su cabeza un segundo y olvidar el equipo?
-será porque hace frío y vengo caminando -dijo sarcásticamente el menor, que no hizo más que Jimin riera cerrando sus ojos y abrazándole por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...