26

1.8K 212 44
                                    

(Hice una portada, después de mil años...)
Gracias por los 20 k lecturas ❤

otro dato viejo que no quiero borrar...

otro dato viejo que no quiero borrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧༺♥༻✧





Jungkook no podía creer que de verdad su amigo le había convencido. Allí, frente al espejo de su cuarto, con un delineador en la mano observó a jimin, a través de este. Jimin ya se encontraba cambiado e ilusionado, como si en realidad la fiesta fuera para él. Oh,vamos, ni siquiera le habían invitado... Jungkook no acababa de entender la fijación de su amigo por las fiestas, por el alcohol, por estar rodeado de personas.Él realmente detestaba cada una de esas cosas, pero aun así iba a ir, iba a ir porque Jimin le había convencido. Iba a ir ... sin saber la razón de porqué iba a asistir a algo tan odiado para él.

Jungkook, a diferencia de Jimin, se había maquillado como de costumbre, un maquillaje suave, pero que agrandara sus ojos y sus labios brillantes. Se había vestido con unos simples jeans una camisa blanca y su chaqueta de cuero ,había cepillado su cabello a consciencia, eliminando su cabello naturalmente rizado, y había dejado su flequillo caer desordenado sobre su frente,con el maquillaje ocultando como todo un experto las marcas de violencia.Mientras que su amigo se había puesto un llamativo maquillaje, que acentuaba sus gruesos labios y ojos con un tono anaranjado, se había vestido, a vista de jungkook, de manera incómoda, con unos jeans negros ajustados, y una camiseta descolgada que dejaba ver parte de su pecho ,junto con pendientes largos y anillos. Jimin parecía listo para ser el centro de atención. El castaño sabía que eso es lo que más amaba su amigo.

Así, tras dejar atrás su casa, fueron en el coche de la madre de Jimin, pues el castaño no estaba seguro de que su madre estuviera de acuerdo con ello. Realmente era la primera vez que el menor salía de su casa sin antes avisar a su madre, aunque después el sabía que pocas veces notaba su presencia, pues el trabajo se había vuelto su vida, y todo a su alrededor estorbaba ,por lo que el castaño no estaba del todo asustado por ello,la mejor palabra sería inquieto.Porque iba a una fiesta ,una fiesta donde encontraría cosas que no quería ver,donde su amigo se perdería en cuanto encontrara una digna presa, una fiesta donde podía pasar cualquier cosa.Y oH, no le había dicho nada a su madre, por lo tanto si algo le ocurría...

-kook-murmuró Jimin al ver los puños blanquecinos del menor sujetando el volante -es solo una fiesta, no tienes porqué comportarte así, solo relájate y disfruta

-ajá ,relajarme -le respondió con ironía mientras seguía el camino en coche .Relajarse en una fiesta, con música estridente, alcohol, rodeado de personas, luces de colores amarrándole ,y no quería pensar si llegaban a traer alguna sustancia ... Definitivamente solo bebería agua , y en cuanto no pudiera soportarlo daría un paseo en los alrededores hasta que tenga que arrastrar a Jimin al coche de vuelta.



.・゜゜・

La música se podía escuchar desde lejos, resonando en todo el área.El castaño ya sentía ganas de salir huyendo, aun cuando acababan de dejar el coche.Jimin a unos pasos por delante de él, siguiendo el murmullo de la gente y la música. Ni siquiera podían quedar cerca por la cantidad de autos que había en esa zona. Todavía se preguntaba como era que los vecinos no llamaban a la policía, pero después de mirar a su alrededor, comprobó que a excepción de un par de casas el resto parecía desierto. Por lo tanto, aquel debía ser un lugar donde continuamente se daban fiestas,no lo dudaba.

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora