Un pequeño pueblo se abrió paso conforme bajaba los escalones del autobús .Casitas pequeñas deterioradas ,edificios de no más de tres plantas hechos de roca y piedra ,una pequeña plaza con una fuente apagada ,y a lo lejos grandes montañas rodeándoles y salvándoles de la nada misma . Rodeados de árboles, plantas y arbustos
Jungkook pudo respirar el limpio aire que circulaba por allí ,lejos de contaminación ,coches y personas en general .Si aquello tuviera internet sería su lugar ideal para vivir .
Una vez todos ya habían bajado y recogido sus cosas ,un chico joven de unos 26 -27 años se acercó a ellos con una sonrisa .Este se presentó como el guarda del lugar ,quien pasaba todo el año viviendo allí junto con unas 4 personas más ,que conocerían más adelante .El hombre les explicó que ese día podían hacer lo que quisieran ,que investigaran y se sintieran libres de entrar a todos los lugares que estuvieran abiertos .
A continuación indicó por donde se encontraban unas pequeñas casas de madera ,que serían sus dormitorios .Dando el pequeño y gran detalle de que eran de dos ,y no debían de haber más personas en una misma casa ,pues estas eran pequeña y el grupo era par .Por lo que todos tendrían un compañero de habitación ,que por supuesto podían elegir ,para estar más a gusto durante la estadía .
El miedo se instaló en él cuando el chico resaltó el 2 personas por casa .No tenía a nadie ,y no quería dormir al lado de extraños .
Kook comenzó a pasear por los alrededores del pueblo ,mirando las casas ,y encontrando sitios esenciales ,como el comedor ,una pequeña iglesia que parecía estar siendo utilizada a modo de discoteca ,por las luces y altavoces que tenía ,un cementerio ,al cual no quiso acercarse ,y un corral con animales . Cerdos, vacas y gallinas en libertad, era algo bonito de ver, y a la vez le atemorizaba la llegada del siguiente día. ¿tendría que encargarse de limpiar esos animales?
Aquello no debía estar tan mal ,se consoló a si mismo ,ahora solo debía encontrar un buen compañero ,y todo estaría tranquilo y bien .
No sabía si había sido una buena idea el venir ,llegados a este punto ,pero el intentaba recordar la beca .Sus notas estaban siendo un desastre últimamente ,debía solucionarlo de alguna manera .
Allí ,un pitido resonó ,haciéndole saber ,que debía volver a la plaza ,junto a sus maletas y compañeros .Era irónico que hubiera aceptado ir a un sitio que posiblemente le iba a dar más de un ataque de ansiedad ,pero ahí estaba él .Siempre metido en cosas que le hacían daño ,su casa ,su "mejor amigo" ,el equipo ,la salida ...
-bien -habló el pelinegro -ahora que parece que estamos todos ,iremos a las casas y os repartiréis por parejas ,deben sobrar 3 casas -el chico les indicó que le siguieran junto con sus cosas .Kook se dio cuenta que era el único que llevaba 2 maletas y una mochila .Todo el mundo solo llevaba 1 maleta o 1 mochila ,y a pesar de eso el castaño sentía que se había dejado cosas por meter .-Una vez os hayáis instalado volver a la plaza, haremos unas actividades a modo de bienvenida ,comeremos y después a dormir ¿De acuerdo ?
Tras eso quedaron solos ,algunos estudiantes ya habían hecho parejas y entraban ya a las casas ,la mayoría habían decidido ir con quien estaban en el autobús ,pero él había ido solo .
Fue en milisegundos ,que unas manos se posaron sobre sus hombros sobresaltándole -¿que haces aquí chico flor ? -una voz aterciopela le acarició la mejilla .Pánico ,pánico de que quisiera hacerle algo .No sabía que los del equipo habían ido a la excursión ,y ahora su cabeza se sentía como si estuviera teniendo un cortocircuito ,no podía haberse ido kilómetros lejos de sus problemas y que sus problemas hayan decidió ir en el mismo autobús que él .
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...