Taehyung reía en silencio de la manera delicada de dejar sus cosas dentro de la cabaña, todas ordenadas .Observaba desde su cama como el castaño sacaba sus camisas sudaderas y estuches y los iba organizando en montones, tan suave y delicado como si aquellas cosas pudieran romperse .
Entonces es cuando llamó de verdad su atención, Jungkook sacó un estuche lleno de cosméticos y cremas, allí acababa de descubrir que el castaño se maquillaba .Analizando lentamente el rostro concentrado del menor pudo detectar la pequeña sombra de ojos y el brillo de labios, y cuando su mano subió a despejar un mechón rebelde de su frente vio sus uñas pintadas de color blanco .
-¿pintauñas ? -su impulsividad le ganó, y el castaño no le miró .El rubio supo que se sentía juzgado, sus hombros encorvados hacia delante, los músculos tensos, mirada baja y labios apretados
-adelante, puedes reírte -le animó el menor dando media vuelta para guardar la ropa en el armario .Tae casi quiso reír, pero no por sus uñas, si no por su manera de actuar
-¿por que me reiría ? -el rubio le observaba sin perder detalle de sus movimientos -solo lo veo inútil para trabajar ,se te estropearan nada más empezar, y entonces tu imagen de chico flor será dañada
El menor apenas creyéndole decidió no responder .
○■□●○
Las actividades habían sido completamente del agrado del castaño, mientras que el rubio solo pensaba en el momento de regresar a la cabaña .Por extraño que le pareciera al menor, Taehyung no había hecho ningún comentario malicioso, y en ningún momento había visto alguna intención de meterse con él .Aquello le incomodaba, porque no sabía que tramaba el mayor, y siendo parte del equipo podía estar casi seguro de que ocultaba algo, y en cuanto menos lo esperara ...
La cena había sido solitaria, se había sentado en un rincón del salón, con su comida y un libro .El resto de alumnos se habían dispersado por mesas grandes, y colocado extra de sillas en algunas pequeñas, con el fin de que todos cupieran en el grupo .Aquello no le importaba, él tenía su entretenimiento en un libro que recientemente había comprado, y a decir verdad estaba cansado de trabajar, asi que quería estar tranquilo y después marcharse a dormir .
El problema venía en la palabra dormir .Dormir y habitación, dormir y Taehyung .
Era algo que llevaba horas dándole vueltas en la cabeza, y que pronto le causaría un fuerte dolor de cabeza .Suspiró una vez acabó su comida y repasó con la mirada el salón buscando una cabellera rubia .El no estaba allí .
Cansado, obligó a sus pies a arrastrarse por el camino de piedras hasta llegar a las cabañas .La suave brisa alborotó su cabello castaño, mientras estaba parado frente a la puerta de madera .Podía entrever la luz del interior .
Sus músculos estaban en completa tensión cuando decidió abrir la puerta, frente a él encontró unas mantas desparramadas junto a un montón de ropa ¿Qué se supone que estaba haciendo ?
Cauteloso se adentró a la habitación encendida, y al ver la escena su cabeza se dividió en dos estados, uno quería reír, y el otro quería golpearle .
Taehyung se encontraba caído entre las dos camas junto a una maraña de mantas enrolladas en sus extremidades, su cabeza colgaba hacia el suelo, mientras una de sus piernas se mantenía sobre una cama .
-¿qué haces ? -esa pregunta descolocó al rubio, quien levantó la cabeza algo avergonzado .Una sonrisa perezosa se extendió por sus labios
-creo que no quieres saberlo
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...