15

2.5K 300 23
                                    


FELIZ NAVIDAD!!

Capitulo largo.




Cuando Taehyung despertó ,en la mañana , descubrió que estaba solo. Acurrucado en la esquina de la cama, donde se suponía había estado el castaño y con las mantas enredadas en sus largas piernas.

Ni siquiera tuvo que levantar la cabeza para saber que Jungkook había dejado todo el cuarto impecablemente recogido, incluso sus cosas, antes de marcharse.

Ugh, el castaño a veces le ponía de los nervios. No necesitaba que guardaran sus cosas, hiciera su cama o le dejara una nota con las horas y actividades del día, solo necesitaba que fuera un poco más abierto.

Y aunque jamás lo admitiría, necesitaba que en vez de marcharse esa mañana, hubiera hecho como todas las mañanas desde que llevaban allí, dejarle el irritante teléfono a un costado de su cabeza y colocar 3 alarmas ,despertarse con el ruido de la ducha mañanera del menor, dar varias vueltas más en la cama, para después encontrarlo saliendo , mientras le advertía que no llegará tarde .

Había comenzado a acostumbrarse a esa rutina, a pesar, de que a penas un par de días faltaban para regresar a casa.

Su madre no podría siquiera imaginarse que taehyung había estado levantándose a las 7:30 de la mañana durante una semana y media. Pues ahora, su extraño récord de levantarse temprano había sido machacado por la falta de Jungkook, el reloj de mesita marcaba las 10AM , y él no sentía fuerzas para levantarse, a no ser que cierto castaño le mirara mal y lo amenazara, entonces él se levantaría de buen humor y deseando perseguirle y molestarle lo que durara de mañana . Poco a poco iba cayendo más y más.

Estaba en caída libre hacia algún lugar profundo, del que no era consciente.

Las sensaciones nuevas revoloteaban por todo el cuerpo del castaño quien ,a pesar de no ser malas , las detestaba .Todo aquello iba mal , sabía que empezaba a encariñarse con su compañero de cuarto , y no debía permitirlo .Pero no sabía como hacer que su cuerpo entrara en razón .

Sus labios habían cosquilleado y su estómago se había revuelto cuando el mayor lo había besado .Hacía tanto tiempo que Jungkook no besaba a nadie, que había olvidado lo agradable que era, sobretodo, si la persona que te acompaña es atractiva .Pero él no quería que se repitiera de nuevo, Taehyung era un jugador, tanto en el equipo como fuera de él, lo había admitido aquel mismo día .Si se dejaba llevar por su (fácil de convencer) corazón y sus hormonas, acabaría arrepintiendose en un futuro no muy lejano .Y decidía evitarlo .

Si , en definitiva, lo iba a evitar .

Para el momento que se dio cuenta de su alrededor , fue demasiado tarde .Tan ensimismado en sus pensamientos que había perdido la noción del tiempo , y ya no quedaba nadie en el campo salvo él .Era la hora del descanso, un descanso de hora y media, del cual él ya había perdido medio .

Sus compañeros del huerto habían desaparecido y ninguno se había acercado a él para decirle que la hora del descanso ya había comenzado, simplemente lo dejaron allí solo, enfrascado en cavar un hoyo para plantar un naranjo .

Suspiró y dejó caer las herramientas al suelo, mientras buscaba algún árbol que diera sombra y fuera lo suficiente confortable como para cerrar un rato los ojos .Su cabeza daba tantas vueltas a cosas tan ridículas, que por un momento quiso golpearse con la pala en la cabeza .

Pero todo aquello desapareció cuando sintió una vibración en su bolsillo trasero del pantalón .Sin demasiada energía saco el teléfono viendo el nombre de Jimin junto a 3 mensajes .Otro suspiro escapó de sus labios ,demasiado en que pensar ,no necesitaba que Jimin le pusiera más cosas en la cabeza .Pero aun así lo abrió ,porque no dejaba de ser su amigo ,a pesar de estar distanciándose ,Jimin todavía era su mejor amigo .

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora