06

2.9K 332 19
                                    

ESCRIBO EN DIRECTO EN: https://www.twitch.tv/noirle01
twitch-noirle01 (hago directos escribiendo, actualizando las historias)



-¿han sido expulsados ?-preguntó taehyung, sin apenas sorprenderse del hecho que dos jugadores de su equipo quedaran suspendidos, por 2 semanas de partidos y entrenamientos

-no, creo que el director ha decidido darle donde más duele -murmuró namjon expulsando el humo -el próximo sábado es el partido que nos puede llevar a finales, y ellos no podrán jugar

Los otros 3 chicos que se encontraban escuchando la conversación comenzaron a replicar entre ellos, mientras el rubio y el capitán seguían fumando, ya no dándole más importancia al asunto.

Lo hecho, hecho estaba, no había más remedio.

-Mamá, quiero dejar el equipo

El castaño se encontraba sentado en una de las sillas de la cocina, viendo a su madre teclear en el ordenador. Esta se había echo un nuevo corte de pelo, haciendo que su cabello no llegara a tocar sus hombros, a kook le recordaba a cuando el era un niño y ella se lo cortaba así, en casa, por no tener más tiempo que para jugar con él .Añoraba aquello.

-mama, te estoy hablando -murmuró una vez más, colocando los codos en la mesa frente a ella y recostado su cara sobre sus manos .

-Si, hijo

El castaño resopló, ni siquiera le miraba, su ordenador era mil veces más importante que cualquier cosa que fuera a decir -ayer sentí que me moría -probo una táctica diferente

-que bien, kook

Y ahí estaba su prueba, no le importaba, ya no más. Le estaba comenzando a quemar por dentro, como lava suviendo por su estómago.

-creo que realmente si voy a morir a este paso -suspiró yéndose de la cocina

-me alegro -le respondió la mujer totalmente ajena a todo

-Ya, creo que no serías la única ...

●■○□●

No quería salir de los vestuarios, hoy era él último entrenamiento antes del partido, al que tendría que ir, consecuencia de la expulsión de dos jugadores .

Él no quería ir, de primeras ni siquiera quería jugar. Pero ahí estaba él como buen masoquista, rodeado de jugadores corpulentos, que se encargaban de meter un poco de acción a su vida, y un silbato irritante que le daba dolor de cabeza .

Entonces fue como obra del destino, que 2 jugadores, de los principales, más el capitán entraran al vestuario .Ambos jugadores le miraron unos segundos, como si analizaran la situación y se adentraron más profundo en el vestuario, de forma que él, solo pudiera ser capaz de escuchar un leve murmullo .Por otro lado, el capitán del equipo se dirigió a una taquilla para dejar su bolsa y cambiar su sudadera por la ropa de deporte .

-¿qué se supone que haces aquí ? Ya ha empezado el entrenamiento -le habló el chico mientras desprendía sus pantalones - Si haces eso nunca conseguirás quitarme mi titulo de capitán

Hay fue cuando algo dentro de Jungkook comprendió, aquel chico pensaba que realmente había entrado al equipo para "robarle" su puesto -no intento quitarte tu puesto de capitán -se defendió -no me interesa y aunque lo quisiera no podría conseguirlo -sus manos revoloteaban nerviosas sobre la esquina de su camiseta, buscando algo en lo que concentrarse que no fuera en hablar con un extraño

Namjoon le miró unos segundos y sonrió de lado, mientras negaba con la cabeza .Él no se consideraba tonto, sabía que un chico tan introvertido como Jungkook no querría un puesto de líder,donde tienes que hablar con un equipo y dar ordenes, no ,sabía que el castaño era incapaz de aquello .Pero sabía que su entrenador no metía a gente al azar en el equipo, y menos ya habiendo empezado el año escolar, por lo que desde el inicio que piso el campo, se convirtió una amenaza para su título de capitán, que había durado desde que entró a aquella escuela .

-tu no eliges ser el capitán, el entrenador te escoge -dicho esto el mayor salió del vestuario 



...



Jimin después de largas semanas, se había dignado a salir con él a pasear y hablar .Algo, que quizás en otro momento le hubiera entusiasmado, pero ahora lo vivía con apatía .No le importaba ,era como si simplemente quisiera estar en casa todo el día, y no ver a nadie, ni amigos, compañeros o familia, nadie .

Quería disfrutar de su tranquila y cómoda soledad .

-¿qué tal llevas el curso ?-decidió iniciar la conversación -hace mucho que no hablamos, y como ya no vamos a la misma clase no se nada de ti -Jimin sonrió cerrando sus ojos

-pues mejor de lo que esperaba, mi media en este momento es de 9.5, así que bien ¿y tu ?-Kook se planteó el decirle la verdad, que le iba realmente mal en todo o mentir.

-bien -mintió

Su amigo seguramente estaba comenzando a vivir una alegre vida, con un hermoso plan de futuro, no quería arruinar su tarde, o que sintiera lástima por él.

A veces era mejor guardarse las cosas para uno mismo.

Y así, comenzó lo que para Jungkook fue una incómoda tarde, pues el pálido pasaba la mayor parte del tiempo pendiente de sus mensajes, y siempre era él quien comenzaba una nueva conversación, que moría a los pocos minutos de empezar .

Una amistad deteriorada, era difícil de arreglar si ambas partes no colaboraban...



(Voy  a tratar de publicar más seguido, seguramente esta semana publique dos veces, mientras tanto podéis pasaros por mi nueva historia, hahaha, no importa, GRACIAS POR LEER)

(Voy  a tratar de publicar más seguido, seguramente esta semana publique dos veces, mientras tanto podéis pasaros por mi nueva historia, hahaha, no importa, GRACIAS POR LEER)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia nueva que llevó 1 año escribiendo en borradores
Principal (varios personajes son principales)

Jungkook hetero
BTS y Txt
Dreamcatcher y CLC

Ships yoonmin, y otros ships más
Drama
Misterio
Ciencia ficción/Fantasía
Lemon
Romance (todas las parejas, todos los personajes tienen capítulos)
Ninfas
Venganza

_SI VENGANZA TIENE NOMBRE, SU NOMBRE ES PACIENCIA_

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora