El lunes había llegado después de una gran resaca por una fiesta que acabó durando todo el fin de semana . Más que una fiesta de celebración como habían planeado en un principio, fue una fiesta para olvidar la paliza que les dio el equipo contrario, y que hacía al instituto bajar varios puestos en las posiciones para finales .
Aun así, dejó pasar el mal trago, y disfrutó de la fiesta, de todo el alcohol que pudo ingerir y todas las personas que pudo "conocer" .
Por su puesto, ese día, ese lunes, tan solo llevaba a una veintena de estudiantes con dolor de cabeza y adormilados, y otros tantos que ni siquiera habían hecho acto de presencia en las clases .
El rubio estaba ya prácticamente inmunizado de todas aquellas resacas, había ingerido demasiados líquidos y sustancias a lo largo de su adolescencia, como para que ahora fuera un problema el simple alcohol .Y ahí, sus pensamientos fueron cortados de raíz, cuando, un director bastante afectado por el estado de sus alumnos interrumpió la clase .
-Sr .kim Tae Hyung -y ahí estaba, posiblemente su perdición, su segunda llamada a su hermano, y su muerte al llegar a casa -acompáñeme por favor -habló la voz severa del hombre que esperaba en la puerta .
Estaba claro, cualquier simple cosa que ocurriera allí ,siempre era atribuido a él, que si, que la mayoría de veces era él el culpable, pero no siempre ... Y que medio centro viniera con resaca no tenía que ser necesariamente su culpa, él hacía una fiesta y el resto iba si quería, nadie les obligaba
-no hice nada -se excusó el rubio ,enseñando sus palmas al director una vez estuvieron sentados en el despacho .El director le miró unos segundos antes de volver a mirar unos papeles sobre la mesa .
El hombre extendió los papeles en la mesa dejándolos frente a Taehyung ,quien lo miró extrañado .¿Era acaso una expulsión ? Porque si era así ya no sabía si estaba muerto o incinerado .
Para su gran sorpresa ,descubrió que se trataba de una excursión al bosque .¿Que mierda ? ¿Desde cuando el director llama a un alumno para irse de excursión ? Además no le gustaban las salidas ,prefería quedarse en su casa fumando .
-Se trata de una salida del centro a una especie de pueblo -explicó el mayor -se realizan actividades deportivas y educativas ,pasas en total 2 semanas completas realizando tareas para ayudar a restaurar unas casas viejas de un pueblo lejano ,donde se aprende a trabajar en equipo ,ayudar a los demás ,no pensar en nada más que tu trabajo del día ,no hay cobertura ,ni fiestas -dijo esto último con un tono acusatorio
-vale ,vale ,para -interrumpió -¿este es el castigo ? ¿Qué hice esta vez ?
El mayor sonrió haciendo marcar sus arrugas y negó -no es un castigo ,solo pienso que es algo que te vendría muy bien ,es como ... un cambio de aires -El rubio le miró alzando una ceja -Además se trata de una beca ,así que subirás nota a tu expediente y no debes pagar nada
-solo faltaba que tuviera que pagar por ir trabajar, mano de obra gratis, que bien le viene a los políticos ...
-Taehyung ,quería darte esta oportunidad de manera civilizada ,sin meter a tus padres de por medio, o mejor dicho hermano -y ahí ,taehyung sacó una leve sonrisa, el hombre no era tan estúpido como pensaba, había dejado caer que sabía a quien llamó -así que decide vas, o vas hablando con tu madre -aquello era un si o si .Y taehyung no estaba del todo dispuesto a aceptar
Un gruñido quiso escapar de su cuerpo .Dejó caer su cuerpo sobre el respaldo y puso los ojos en blanco .Estaba un poco cansado ya, solo un poco .
Empezaba a necesitar desesperadamente un cigarrillo, o toda una caja de ellos .
Una "excursión" no era su plan ideal. No sabía si hubiera sido mejor ser expulsado que trabajar en medio de una montaña en un pueblucho abandonado a saber donde y seguramente sin internet. Estaba muriendo lenta y tortuosamente.
○
El autobús arrancó a las míseras 5 de la mañana ,con un casi sonámbulo taehyung .Se encontraba sentado casi al final de este, con el pelirrojo a su lado .Quien al parecer también el director había llamado .Hoseok tenía una reputación parecida a Taehyung ,eran tan parecidos ,que muchas veces chocaban y se enfadaban .Pero al fin y al cabo amigos. Amigos casi hermanos.
Aunque quizás Hoseok era un poco más responsable que el .Pero taehyung tenia más facilidad en salir de los líos que él, la experiencia hacía al maestro.
Una vez las luces del autobús estuvieron apagadas ,y el pelirrojo a su lado comenzó a dormirse , decidió subir sus pies al asiento de enfrente y revisar con la mirada las personas que había recolectado el director .Un puñado de chicos y chicas, seguramente problemáticos enviados a la montaña, casi parecía una broma, una broma de muy mal gusto para él.
2 semanas trabajando pensó con un creciente dolor de cabeza ,por la falta de sueño .Lado positivo no había que estudiar ,lado negativo ,todos los exámenes y tareas de esas dos semanas tendría que hacerlos una vez volvieran .
-Puta mierda -murmuró desesperado
Y allí ,pensando en lo mal que le trataba la vida ,divisó a cierto castaño sentado un par de asientos delante .Estaba allí solo ,sentado con la mirada perdida en la ventana y unos auriculares colgando de sus orejas .
La curiosidad hormigueó por todo su cuerpo.
¿Por qué el director mandaría al chico flor a trabajar al campo ?
¿qué hacía él allí? ¿Acaso esto no era un castigo? ¿Qué había hecho el chico flor para que le mandaran de "excursión" a trabajos forzados?
Los pies de taehyung ,que reposaban sobre el asiento cayeron de golpe cuando su compañero de alado le empujó .
-No seas más imbécil de lo que ya eres Taehyung -murmuró su adormilado amigo -si te comportas como en clases quizás te abandonen en medio del bosque -quizás hoseok no era más responsable ,quizás pensaba dos veces las cosas antes de lanzarse ,no como el rubio
Dicho esto el pelirrojo cayó dormido ,Taehyung quiso reír ,pero estaba más concentrado e intrigado por el menor ,quien se le veía demasiado cohibido .De repente no se le hizo tan exasperante la salida ,no si tenía con quien entretenerse ...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...