Jungkook se sentía frustrado.
¡Un 8.5 sobre 10 !
Debía ser una broma, había estudiado una semana entera para ese examen y esa era su nota de agradecimiento por su esfuerzo. Y si, inglés volvía a ir contra él, aquella asignatura podía con él, daba igual lo que estudiara, no era una persona de idiomas y este en particular le costaba el bajarle su media perfecta de calificaciones .
Sus compañeros por el contrario se veían felices con un simple 6 o incluso un ¡5!
El mundo se iba a la mierda ...
Con puro pesar devolvió su examen y salió de la clase al comedor, donde por fin se encontró con su amigo .Este se encontraba en una mesa junto a varios chicos y un par de chicas .Kook pasó por su lado, y dejó sus cosas ,para ir por su bandeja de comida .
Una vez se sentó en un extremo de la mesa, en frente de jimin empezó a comer y escuchar las conversaciones de sus compañeros de mesa .Al parecer estos eran de la clase de Jimin y un par del club de baile .Kook no habló, ni tampoco preguntó a su amigo por que faltaba tanto últimamente, tampoco le intentó contar algo de lo que le había ocurrido, y mucho menos se había mostrado decaído .
Y si, todo iba genial, se sentía bien .No estaba lo que se decía integrado, pero no estaba solo .Eso hasta que una mano ajena empujó su bandeja, tirándola al suelo y haciendo un estrepitoso ruido que hizo callar a todos los presentes .El castaño fue centro de todas las miradas, en el momento que una mano se posó sobre su hombro y un aliento chocó contra su oreja -Ahora como el agarrado y cerdo que eres comerás tu comida del suelo
Dicho esto, la persona detrás suyo le palmeó el hombro y se marchó . El castaño ni siquiera levanto la mirada de la mesa, en ese momento quedándose inmóvil, sintió a su amigo levantarse de la mesa, seguramente siguiendo a aquella persona, pero el no tenía siquiera fuerzas para detener a su mayor .
La alarma para la siguiente clase resonó, haciendo que las personas poco a poco, perdieran el interés por mirarle y marcharan .Entonces simplemente recogió lo que había tirado y salió sin mediar palabra con nadie .
Tecleaba rápido en su teléfono la información para la fiesta del viernes .Él ponía la casa, el resto traía lo que tenían .
Un cigarrillo ya consumido descansaba sobre el lavamanos y una mochila olvidada se mojaba por el grifo mal cerrado .El rubio estaba sentado sobre el lavamanos con una pierna en este y la otra colgando .Se suponía que debía estar en clase, pero había decidido que asistir a sus 3 primeras horas había sido más que suficiente por ese día .
Su mundo dentro de su fiesta fue interrumpido cuando la puerta del baño fue abierta bruscamente .Taehyung levantó la mirada, encontrándose con una cabellera castaña que corría hacia los cubículos .Frunció el ceño viendo la puerta del cubículo ser cerrada y escuchando la tapa del inodoro ser abierta, a continuación escucho arcadas .
Decidió apartar su mochila del lavabo en cuanto vio la puerta abrirse, pero muy por el contrario no bajó del lavamanos .Para su sorpresa, sus ojos conectaron con unos color café ya conocidos .
-hola dulzura -le sonrió cuando este se le quedó mirando .El castaño automáticamente desvió la mirada y fue al lavabo a limpiarse la cara y boca .Dejó su mochila en el suelo y sacó sus productos de higiene ante la atenta mirada del rubio .Lavó sus dientes y cara y echo desinfectante en sus manos una vez guardó todo .Taehyung tan solo le miró con una ceja enarcada y algo divertido por su manera de comportarse .Chico flor encaja perfectamente contigo -pensó
El rubio pensó que el contrario ya habría acabado y se marcharía, pero el castaño fue al rincón contrario al que estaba y se sentó en una esquina con las piernas encogidas hacia el pecho y la mochila a un lado . Algo se removió por taehyung que tal cual gato inclinó su cabeza, sintiendo demasiada curiosidad -¿pasa algo ? -Preguntó allí sentado, pero de nuevo el castaño no iba a responderle .El mayor no contento con que le ignoren dejó su teléfono en el lavamanos y bajó de un salto acercándose al menor, de manera que este se sintió intimidado .Y casi sintió ganas de llorar, porque las cosas últimamente le superaban
-¿no tienes clase ? -le preguntó el castaño, de manera insinuante para que se marchara .El rubio se agachó frente a él. Su curiosidad era mucha, pero apreciaba su soledad, y lo cierto es que ya tenía bastantes mierdas encima, no necesitaba alguna tontería de aquel chico. Aun así no pudo evitar caer en la tentación.
-¿y tu ? No deberías faltar a clase o tu expediente de niño perfecto será arruinado -jungkook tragó saliva cuando le miró a los ojos .El mayor parecía tener una mirada tan profunda que kook sentía ganas de pintarla, sentía como si estuviera tratando de saber exactamente lo que pasaba por su mente, sin pestañear, sin moverse, un nudo estaba comenzando a formarse en su estómago .Pero, entonces sintió un escalofrío recorrerle la columna , una mano se posó sobre su rodilla, caliente contra la tela de su pantalón. -enserio ,¿estas bien ?
Aquellas eran las simples palabras que le hacían derrumbar .
Kook escondió rápidamente su cabeza entre las rodillas, no queriendo que traicioneras lágrimas escaparan a la vista del contrario .Apretó los labios con fuerza y se repitió en la cabeza que aquel no era ni el momento ni lugar para llorar .Su garganta dolía como el infierno tratando de tragar aquel nudo de garganta, pero parecía que aquello no acabaría allí. Apenas unos segundos después sintió un perfume masculino y un brazo cálido posarse en su espalda, su cuerpo se puso rígido, y se sobresaltó, cuando la mano del contrario empezó a acariciar su costado, quizás buscando una manera de darle apoyo . Pero el castaño le alejó, no necesitaba la lastima de nadie, tampoco necesitaba que aquel chico que se burlaba de él encontrara una nueva razón para reírse más .
No quería esa falsa esperanza de que alguien vaya a cuidar de él .Y no iba a aferrarse como otras veces a la primera persona que parecía querer ayudarle .
Así ,simplemente se levantó recogió su mochila y se marchó .
----------
La ansiedad era algo con lo que había lidiado desde pequeño, a veces no podía respirar, a veces se desmayaba y otras vomitaba .Era algo con lo que tenía que vivir .
Pero en ese momento la ansiedad le estaba carcomiendo de una manera que no podía controlar .Contaba hasta diez, mil, dos mil ... ,respiraba, cerraba los ojos, meditaba ... Pero nada funcionaba .Allí estaba, frente al director, con dos chicos del equipo de futbol .
Jimin, Jimin era el culpable de aquello y el no comprendía que aquello no le ayudaba .
-Kai, Baekhyun tenía entendido que no volvería a veros en mi oficina -la voz del director resonó en las cuatro paredes .Kook respiró de nuevo -sabéis que vuestro expediente no es nada bueno y si queréis entrar a una universidad de deporte-hizo una pausa cruzando sus manos sobre la mesa, como si de aquella manera pudiera intimidar a aquellos chicos- lo tendréis muy difícil por no decir imposible ,ya soy consciente de que no os importa el llamar a vuestros padres, por lo que esta vez decidiré un castigo y a la próxima tendréis expulsión directa .
El castaño era consciente de la ira dirigida a su ser por parte de los jugadores y casi se podía decir que no saldría entero de esta
-Jungkook, por favor retírate -le pidió el director
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...