Su cabeza daba vueltas mientras andaba camino a clases ,su corazón martilleando con fuerza ,y sus pasos cada vez más acelerados .En toda la noche no había dormido ,habían pasado tantas cosas en tan pocas horas ,que el dolor de cabeza era insoportable .Su ropa mal arreglada y ojeras bajo sus ojos ,aquello no era ni de lejos lo que solía caracterizar al "chico flor" ,pero aquel era él ,en ese momento lo era ,y no le importaba ,nada de eso le importaba, mientras su cuerpo temblaba de terror al pensar que no le encontraría .Que no estaría en clases ,que no asistiría al partido ,que algo ...
Sus pasos se frenaron de golpe ,ante el pobre intento de no chocar contra el árbol que se encontraba frente al edifico de entrada .Una maldición escapó de sus labios ,¿quien había colocado el árbol allí? ¿Quién pensó que sería una buena idea? Sacudió su cabeza y frotó su frente ,donde el golpe había sido más fuerte .Su mano seguía temblorosa mientras se arreglaba ligeramente la ropa y corría hacia las clases .
∆∆∆∆
Tenía la mirada perdida en algún punto de la ventana ,mirando el verdor de los árboles y el jardín a las afueras de aquel edificio ,que parecía poco a poco estar convirtiéndose en una cárcel más .Su cabeza amenazaba con explotar ,y sus nervios de acero se habían fundido .Su pierna nerviosamente se movía bajo la mesa ,mientras su mano rascaba distraídamente su brazo contrario . Podía sentir sus miradas perforándole el cráneo ,ellos seguían allí mirándole ,como si aquello fuera a cambiar algo ,como si él fuera a hablar ,como si les fuera a mirar .Podían marcharse ambos a la mierda .Necesitaba estar solo ,y que dejaran de molestarlo ,ellos no lo entendían ,nadie lo entendía ,no necesitaba la lastima de nadie ,solo necesitaba estar solo .No quería preguntas ,abrazos o palabras ,nada ,todo aquello le molestaba ,le molestaba tanto que le hacía sentirse furioso ,quería que se marcharan .En ese momento solo quería que todos se marcharan ,no ,ya no quería a Seung allí ,a Hoseok ,al director ,a nadie .
Mordió con fuerza el interior de su mejilla y cerró los ojos con fuerza, antes de tomar una decisión que podría conllevarlo a un castigo, pero el martilleo de los dedos sobre la mesa ,el arrastrar de alguna silla ,el murmullo incesante de voces ,su dolor de cabeza ,el mundo .entonces ,en cuestión de segundos tan solo pudo escuchar el leve murmullo de las voces cuando comenzó a correr ,a huir .A buscar su ansiada soledad .Poco le importó llamar la atención de alguien ,tan solo huyó ,corrió .No iba a esconderse ,porque solo quería estar solo ,y sabía que esconderse tan solo sería como un estúpido juego de niños ,en el que acabaría encontrado y de nuevo encerrado .
Así que una vez divisó las puertas de salida del edificio aceleró su carrera .Los pasillos estaban desiertos ,pues se encontraba en horario de clase ,lo cual le hacía mucho más sencilla la tarea de correr ,al no tener que esquivar a nadie ,hasta que lo encontró ,frente a él ,corriendo .Ambos iguales .
Taehyung por un momento sintió desmoronarse y querer ir hacia él ,pero pronto se recompuso y siguió corriendo con la itención de esquivarlo y llevar su cometido .Eso antes de pasar por su lado ,antes de cruzar al castaño ,el cual había detenido sus pasos y le miraba como si fuera un fantasma ,quizás lo era .
-Hyung -murmuró ,entonces se detuvo y lo miró ,a escasos metros de la salida ,con su corazón doliendo y su pecho sin oxigeno .Pero aun así sonrió ,se irguió ,manteniendo sus hombros hacia atrás y su cabeza alta ,su sonrisa característica de él ,y su postura relajada pero autoritaria
-llegas tarde jungkook -bromeó el rubio ,pero el menor parecía estático
-¿a dónde vas? -el castaño dio un par de pasos hacia él ,dejándole ver una marca roja en su frente ,taehyung inclinó la cabeza mirando aquella marca ,y en seguida le respondió como siempre ,como si todo fuera bien
ESTÁS LEYENDO
El Chico Flor (Taekook /vkook )
Fanfiction《Todo empezó con un ¿Eres nuevo dulzura? 》 Jung Kook , era un chico delicado y perfeccionista, tanto era así, que en su afán de ser el mejor en todo, le llevó a entrar al equipo de fútbol, sin hacer ninguna prueba. Aquello descontentaría a los jugad...