23

1.8K 231 21
                                    

-¿qué quieres comer ?

-¿Pizza ? -Taehyung sonrió ante la pregunta de jungkook ,sonaba tan inocente preguntando si podía comer pizza ,realmente era un chico único ,de los pocos que él había conocido que pocas veces fuera a maldecir ,que se quejara de algo ,que hiciera algo mal ... Él simplemente asintió ,y jungkook le regaló una ancha sonrisa antes de corretear hacia una pizzeria que se encontraba calle abajo .

Para cuando él llegó ,Jungkook ya estaba sentado sobre una mesa al lado de la cristalera ,con sus pies balanceándose ,a pesar de llegar al suelo .Tal cual niño .El rubio tan solo negó con la cabeza divertido antes de pedir una pizza familiar .El rubio no estaba realmente hambriento ,por lo que Jungkook acabó comiéndose la mayor parte de la pizza ,mientras él bebía en silencio su refresco .

-¿no te preocupa el haberte saltado las clases? -le preguntó curioso una vez que el menor hubo acabado otra porción de pizza .Este le miró con sus mejillas infladas en comida y negó con la cabeza ,entonces masticó rápido y tragó .

-no realmente ,es la primera vez que falto en todo el curso ,simplemente les diré que caí enfermo -Tae sonrió y miró el techo unos segundos

-ya bueno ,cierto ... es que eso dejó de funcionar hace tiempo conmigo -jungkook le dedicó una sonrisa tímida ,y taehyung supo que en verdad le avergonzaba mentir .Tan inocente ,tan dulce ... Tan diferente a él .

-no deberías saltarte tantas clases ,no llegarás a la universidad -le regañó el menor una vez pagaron la cuenta -es importante estudiar ,hoy en día dan trabajo antes a los que tienen estudios ,y supongo que tendrás alguna aspiración

El rubio negó con la cabeza caminando a la par -no ,no tengo nada que hacer ,nada planeado para mi vida ,desde hace años vivo el presente ,y lo más futuro que puede haber sería la fiesta del fin de semana o la quedada con los del equipo -jungkook quedó callado ,pensativo.Caminando junto al mayor ,con apenas separación entre sus hombros ,lo que de vez en cuando, hacía que rozaran -¿quieres ir a mi casa ,o te marchas ya ? Lo digo porque estamos caminando en dirección a mi casa -taehyung sonrió ,aun más cuando notó las mejillas del menor enrojecer .

Inconscientemente los hombros de jungkook se encorvaron mientras sus orejas y mejillas se coloreaban de rosa .Sus manos se agarraron a sus bolsillos del pantalón y miró con timidez al rubio .

La casa de taehyung era de aspecto viejo ,pero bien cuidada.Las paredes pintadas de agradables colores cálidos ,junto con muebles de madrea y sillones rojos .Era una casa familiar ,con ventanas grandes que dejaban ver el pequeño jardín trasero ,que apenas tendría 4 metros cuadrados ,pero rebosaba de plantas verdes y flores coloridas .Jungkook estaba impresionado por el contraste con su casa, la calidez de la casa de taehyung y la suya ,una casa fría, de colores neutros .

Tras subir las escaleras que se encontraban en la sala de la casa ,jungkook vio 4 puertas ,tres de ellas abiertas ,las cuales eran habitaciones ,y una cerrada .Mirando cada detalle de las paredes ,con cuadros ,fotos y dibujos ,que suponía eran de taehyung y sus hermanos (si tenía) cuando era pequeño .Tras un par de fotos jungkook se detuvo en un dibujo ,el cual estaba firmado con letra infantil por taehyung y mina .Eran 5 personas dibujadas de maneras curvilíneas ,había una chica dibujada más alta ,de pelo corto y sonrisa ,era la más grande ,la acompañaba 2 niños y una niña ,y en el suelo aparecía el dibujo de lo que podría ser un bebe y un perro .

-Jungkook -la voz de taehyung le interrumpió ,girando su cabeza y viendo como este mantenía el rostro serio -¿vamos? -entonces dio un par de pasos y se adentró en una de las puertas abiertas .Jungkook miró el dibujo una última vez ,y su curiosidad volvió a llenar su cabeza .¿No faltaba el dibujo de su padre? ¿tenía 3 hermanos ? ¿por qué no estaba ninguno en casa?

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora