18

2K 255 14
                                    

El último día había llegado ,el autobús les esperaba aparcado en el centro del pueblo, los sonidos de maletas, gritos y risas rompían el amable sonido de la naturaleza .Jungkook echaría de menos aquello, le gustaba estar fuera de casa y le gustaba el aire limpio de aquel lugar .La mayoría de los alumnos ya habían recogido y o bien estaban dando un último paseo, o estaban sentados en el autobús, con tal de" escoger el mejor sitio "

Taehyung , había recogido muy rápido aquella mañana y en-cuanto su amigo pelirrojo tocó la puerta desapareció .Jungkook nunca lo había visto ser tan rápido en algo , aunque fuera simplemente arrojarlo todo a una mochila , pues el rubio , por mucha rabia que le diera al menor , había recogido todo de cualquier manera y lo había metido a presión en su mochila .El castaño no podía dejar de ver en su cabeza toda aquella ropa arrugada , mezclada la limpia con la sucia , junto con el cepillo de dientes suelto y sus zapatos .Ugh

Muy por el contrario del mayor, él llevaba su tiempo organizando sus cosas, doblándolas ,recogiéndolas y pos-andolas en la cama por colecciones ,después comprobaba 3 veces ,las contaba y las guardaba delicadamente en su sitio .Jungkook no quería dejarse nada ,ni tampoco quería que al abrir su mochila y maleta todo estuviera desordenado .

Lo único que se abstuvo en guardar fue su libro ,audífonos y teléfono ,pues pensaba utilizarlos en el viaje en autobús .Así que con todo preparado ,dio un último vistazo a la cabaña ,también comprobando que el mayor no se hubiera olvidado de alguna cosa ,y salió del lugar ,devolviendo-le las llaves al monitor después despidiéndose con una tímida inclinación de cabeza .Y como no tenía más que hacer ,dejó sus cosas junto al chófer ,quien iba metiendo las mochilas en orden ,para su agrado ,y subió las escaleras del autobús ,decidiendo sentarse en el centro de este ,al lado de la ventana derecha .Para así poder contemplar unos minutos más el bosque .

Poco a poco los alumnos fueron llegando y sentándose ,hasta que el silbato del monitor avisó a los que estaban perdidos por alguna parte ,entonces la incómoda fila se hizo en el pasillo del autobús ,mientras los alumnos se sentaban en los huecos libres .Para Jungkook no fue una sorpresa notar que el rubio había tomado asiento a su lado ,casi lo imaginaba ,más cuando vio que el pelirrojo se había sentado al principio del autobús junto a una chica rubia .

-se acabaron las vacaciones -suspiró el rubio recostándose en el asiento ,o mejor dicho desparramándose ,dejando que su cuerpo se deslizara como gelatina por este ,y sonriendo por la molesta mirada de su acompañante

-no eran vacaciones -murmuró el castaño mientras abría su libro

-casi lo fueron

Jungkook rodó los ojos ,y le contestó segundos antes de que el autobús arrancara ,y se pusiera en marcha para ir camino a casa -para ti , porque decidiste no trabajar -Taehyung se enderezó un poco y le miró intensamente deseando perturbarlo ,pero jungkook ya parecía estar sumiéndose en su lectura ,así que decidió dormir un rato . El menor comenzaba a hacerse inmune a él.

Al cabo de una hora ,Taehyung despertó ,y se encontró al castaño con la cabeza apoyada en el cristal y los audífonos puestos .Se le veía agotado ,perdido en sus pensamientos ,y Taehyung estaba realmente confundido .A pesar de todo el trabajo duro que había estado realizando ,Jungkook nunca se veía cansado ,no como se le veía ahora .Una sensación de preocupación se extendió por su cuerpo ,pero rápidamente la aplacó ,no debía entrometerse en esas cosas ,simplemente le gustaba molestarlo .Sabía de sobra que en esos momentos Jungkook no necesitaba sus molestas insinuaciones .Pero aun así no pudo evitar quedárselo mirando ,todo hasta que su teléfono vibró en uno de sus bolsillos .Hoseok le había tomado una foto desde el inicio del bus ,donde se le veía mirando a Jungkook y había colocado corazones a su alrededor .Taehyung se levantó de su asiento ,comprobando que Hoseok le miraba riendo y le enseñó su dedo medio ,aunque para su sorpresa fue tirado rápidamente hacia abajo ,sentándose bruscamente .Miró hacia Jungkook ,quien había tirado de él ,y mantenía el ceño fruncido .El castaño se quitó uno de sus auriculares y le soltó .

-es peligroso levantarse cuando un vehículo esta en marcha -le regañó -si hubiera un accidente serías el primero en morir ,así que siéntate bien y ponte el cinturón de seguridad ,a no ser que mi teoría de que no te queden neuronas sea cierta

A continuación jugkook se dispuso a colocarse el auricular ,pero Taehyung se lo arrebató

-¿de nuevo te preocupa que muera ? -le sonrió ,el castaño casi consiguió hacerle que le devolviera su auricular ,pero el mayor lo colocó en su oído y se recostó sobre el hombro del castaño .

Jungkook quedó paralizado mirándole ,mientras Taehyung parecía tomarlo como una situación normal ,algo del día a día . El corazón del castaño apenas se había celerado, y parecía que el calor le subia al rostro, habían cosas que simplemente no eran normales en el. Quizás el rubio simplemente se comportaba así con todo el mundo .Jungkook ya sabía que era un caso perdido .

Pero para su extrañeza ,no sintió algo incómodo en aquello ,prácticamente Taehyung pasó todo lo que quedaba de recorrido recostado sobre su hombro ,ambos mirando por la ventana y escuchando la misma música tranquila del teléfono de Jungkook .Incluso cuando sintió que su brazo hormigueaba por el peso de la cabeza del mayor ,él no se movió .

(SIENTO TARDAR EN RESUBIR, AHORA ESTOY CENTRADA EN ESCRIBIR MI HISTORIA -NO FANFIC- Y ESTÁ LA ABANDONÉ UN POCO, SI QUERÉIS LEERLA 


Podéis seguir también mi youtube de wattpad

Youtube personal mis blogs

El Chico Flor (Taekook /vkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora